OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/18, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Imágenes cortadas

Buenas, me he dado cuenta de que cuando abro imágenes en whatsapp o una stories en instagram (habrá otras situaciones pero no las he apuntado, me choca más en estos dos casos) se me abren las imágenes a pantalla completa. O lo que es lo mismo en el 6T: se aplica un zoom que lleva los bordes hasta los marcos, lo cual recorta la imagen por los lados.

En el caso de whatsapp se "arregla" quitando el zoom en la foto con un pellizco, pero en caso de instagram no hay forma, porque los toques en pantalla son para pasar las imágenes, no para hacer/deshacer zoom, así que todas las imágenes las veo cortadas.

He mirado en ajustes donde viene lo de la pantalla completa, y ambas tengo "predeterminado". El caso es que la otra única opción es pantalla completa, que es precisamente lo que quiero evitar

Alguien más? Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/18, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa. Me interesa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/18, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Buenas, me he dado cuenta de que cuando abro imágenes en whatsapp o una stories en instagram (habrá otras situaciones pero no las he apuntado, me choca más en estos dos casos) se me abren las imágenes a pantalla completa. O lo que es lo mismo en el 6T: se aplica un zoom que lleva los bordes hasta los marcos, lo cual recorta la imagen por los lados.

En el caso de whatsapp se "arregla" quitando el zoom en la foto con un pellizco, pero en caso de instagram no hay forma, porque los toques en pantalla son para pasar las imágenes, no para hacer/deshacer zoom, así que todas las imágenes las veo cortadas.

He mirado en ajustes donde viene lo de la pantalla completa, y ambas tengo "predeterminado". El caso es que la otra única opción es pantalla completa, que es precisamente lo que quiero evitar

Alguien más? Alguna solución? Gracias
Esto ya lo contestó un compañero hace unos días y dijo que se debía al formato de pantalla del móvil con el que lo subían.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/12/18, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
ergio12 ergio12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Vitoria
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 5 - BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Buenas, me he dado cuenta de que cuando abro imágenes en whatsapp o una stories en instagram (habrá otras situaciones pero no las he apuntado, me choca más en estos dos casos) se me abren las imágenes a pantalla completa. O lo que es lo mismo en el 6T: se aplica un zoom que lleva los bordes hasta los marcos, lo cual recorta la imagen por los lados.

En el caso de whatsapp se "arregla" quitando el zoom en la foto con un pellizco, pero en caso de instagram no hay forma, porque los toques en pantalla son para pasar las imágenes, no para hacer/deshacer zoom, así que todas las imágenes las veo cortadas.

He mirado en ajustes donde viene lo de la pantalla completa, y ambas tengo "predeterminado". El caso es que la otra única opción es pantalla completa, que es precisamente lo que quiero evitar

Alguien más? Alguna solución? Gracias
A mí me pasaba por utilizar el móvil con los gestos, poniendo los botones de la barra de navegación se soluciona el problema, por lo menos a mí se me ha solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/12/18, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ergio12 Ver Mensaje
A mí me pasaba por utilizar el móvil con los gestos, poniendo los botones de la barra de navegación se soluciona el problema, por lo menos a mí se me ha solucionado
Joder pues ahora que lo dices es verdad que llevo el este por gestos, menuda putada tener que cambiarlo, porque me he adaptado, pero prefiero tener botones como siempre a estar como si la pantalla me faltara algo.
No se si arreglarán esto de alguna forma, se puede reportar alguna cosa así a OP oficial?

Gracias!

EDIT: Pues no, parece que sigue igual. En el caso de las fotos en whatsapp la barra de navegación fija se me queda translúcida y la foto igual con el zoom directo. En las stories de instagram lo mismo, cortadas como por zoom.

Última edición por Kirindae Día 21/12/18 a las 02:02:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/18, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Pasa en todos los móviles con la pantalla "alargada". Me pasaba también en el S9 Plus.

Las historias de Instagram y demás redes son imágenes a pantalla completa, entonces, al tener el 6T sobre los 18,5:9 en vez de un ratio más cercano al tradicional 16:9, las imágenes subidas con un móvil de menor ratio que el nuestro se amplían para cubrir nuestra pantalla por arriba y por abajo. Lo ideal sería que estas aplicaciones detectasen el ratio de pantalla y colocasen franjas en la parte superior e inferior. Mejor dos franjas negras que una imagen cortada.

El tema es que a los que tienen, por ejemplo, un iPhone 8, les pasa lo mismo. Nuestras historias no se adaptan a sus pantallas y les salen las imágenes cortadas por arriba y por abajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 11:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /