Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/18, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Todos los que ponían aquí que no querían el X por grande, al final se lo han comprado...

Yo tengo 2 Mate 20 X en casa y me parece de lo mejor que hay, es buenísimo en todo.

Lo recomiendo sin duda.
Estoy contigo compi, teléfono brutal..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/18, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Claro, es exactamente eso último que dices lo que buscan para captar más clientes.

Siempre hemos llevado móviles sin protección al agua, yo incluido, no es una característica importante, mucho menos si hay tan poca diferencia.

Yo veo un acierto que lleve 1080 en vez de 2K, lo segundo es una pijotada sin sentido en un móvil, esos 1080 hacen que se caliente menos el móvil y que sea más fluido y rápido, lo de la huella delante va a gustos, no lo veo importante al igual que lo del escaner.

Por otro lado yo como tú, estoy que la pantalla curva es una cagada en el pro y yo hubiera sacado el X y también otro X con las mismas características del pro como los iPhone. Pro XL
Saludos
A mi me parece el móvil perfecto precisamente por las características que critican, jeje, está claro que para gustos...

2200x1080 en 7 pulgadas me parece perfecto, 2k y 4k igual a sobreesfuerzo y consumo extra de batería. Mi mate 10 2k lo tengo a fullHD y no noto la diferencia
El tamaño genial para alguien como yo, que apenas habla por telefono y el 90% del tiempo juego con el, multimedia, etc
Aunque tenga ip68 no pienso bucear con el, así que me importa un pimiento que no lo lleve
Etc

Cuando esté por 500 pavos pienso comprarlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/18, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
hombre es un buen móvil para quien quiera pantalla grande pero claro hay que tener en cuenta que tiene menos características que el PRO como el reconocimiento facial que es peor recarga inversa no recuerdo si tenía carga inalámbrica la pantalla es peor aunque es más grande no sé si queréis algo grande obviamente creo que es una buena opción
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/18, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Compi, yo hace 2 días que agarre uno y me esta encantando... todo lo bueno de un mate 20 pro(procesador y cámara) con un pantallon Samsung oledc que aunque sea fhd+ se ve de lujo y 5000 de batería.
Lo de la carga inversa si tiene pero por cable y el reconocimiento facial es peor pero funciona rapidisimo.
También toquetee en un media Mark el pro y me parecía un s9+ con notch.
Por cierto, el notch es minusculo.
Eso si, es un pedazo de movil de 7,2 pulgadas
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
hombre es un buen móvil para quien quiera pantalla grande pero claro hay que tener en cuenta que tiene menos características que el PRO como el reconocimiento facial que es peor recarga inversa no recuerdo si tenía carga inalámbrica la pantalla es peor aunque es más grande no sé si queréis algo grande obviamente creo que es una buena opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/12/18, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Compi, yo hace 2 días que agarre uno y me esta encantando... todo lo bueno de un mate 20 pro(procesador y cámara) con un pantallon Samsung oledc que aunque sea fhd+ se ve de lujo y 5000 de batería.
Lo de la carga inversa si tiene pero por cable y el reconocimiento facial es peor pero funciona rapidisimo.
También toquetee en un media Mark el pro y me parecía un s9+ con notch.
Por cierto, el notch es minusculo.
Eso si, es un pedazo de movil de 7,2 pulgadas
Por eso te comento, es peor que el mate 20 pro en algunas cosillas fuera de lo que tienen en común que son el procesador y la memoria ahora no recuerdo que cosas tenía peor no sé si eran por ejemplo que no tiene dos altavoces no lo recuerdo no sé si tenía el lector de huellas en pantalla creo que no es decir es más barato pero también es peor teléfono en los extras no es full equip pero sin duda un buen dispositivo para quien quiera esas pulgadas

El tema del nocht minúsculo básicamente es porque como te decía el reconocimiento facial es plano por así llamarlo

Que tenga menos extras que el PRO no significa que sea malo ni mucho menos solo que tiene menos extras y ya está pero sin duda alguna la pantalla en que sea full HD Plus siendo fabricada por Samsung es sinónimo de calidad
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/18, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Tiene 2 altavoces stereo que petan que da gusto y la huella en la parte trasera.... No no tiene la de la pantalla, pero teniendo facial, pues como que poco importa.
Yo te lo comento po si te vuelve a salir rana el mate pro que has devuelto, que vas a estar contento con este móvil.... si te gustan grandes, claro
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Por eso te comento, es peor que el mate 20 pro en algunas cosillas fuera de lo que tienen en común que son el procesador y la memoria ahora no recuerdo que cosas tenía peor no sé si eran por ejemplo que no tiene dos altavoces no lo recuerdo no sé si tenía el lector de huellas en pantalla creo que no es decir es más barato pero también es peor teléfono en los extras no es full equip pero sin duda un buen dispositivo para quien quiera esas pulgadas

El tema del nocht minúsculo básicamente es porque como te decía el reconocimiento facial es plano por así llamarlo

Que tenga menos extras que el PRO no significa que sea malo ni mucho menos solo que tiene menos extras y ya está pero sin duda alguna la pantalla en que sea full HD Plus siendo fabricada por Samsung es sinónimo de calidad
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/12/18, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Tiene 2 altavoces stereo que petan que da gusto y la huella en la parte trasera.... No no tiene la de la pantalla, pero teniendo facial, pues como que poco importa.
Yo te lo comento po si te vuelve a salir rana el mate pro que has devuelto, que vas a estar contento con este móvil.... si te gustan grandes, claro
Por eso te digo que no es un mal teléfono no te sé decir cuáles son las diferencias exactas aparte de las que me acuerdo como lector de huellas en pantalla carga reversa y el desbloqueo facial plano pero por el precio que tiene actualmente y la pantalla que tiene a quién le guste los teléfonos grandes es brutal

Yo preferiría el mate 20 normal pero por lo que te digo porque ya me costaba llevar el note 8 por lo grande que era pues no me adaptaría este pero vamos seguro que lo disfrutaréis como enanos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/18, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Lo de los altavoces es un puntazo, tiene 3. Uno arriba, otro abajo y luego el auricular. Suena que da gusto!
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/12/18, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Lo de los altavoces es un puntazo, tiene 3. Uno arriba, otro abajo y luego el auricular. Suena que da gusto!
yo por ejemplo pensé que el mate 20 por ahí va a sonar mal por el altavoz incrustado en el USB tipo c pero lo cierto es que suena bastante bien incluso conectado cargando no me lo esperaba la verdad haz mejorado mucho los Huawei en el sonido y seguro que el mate 20 x no será una excepción
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/12/18, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Una cosa que no me queda clara es si lleva o no carga inalambrica. En cada sitio veo una cosa. Me lo podeis aclarar?. Tambien si lleva o no led de notificaciones en el nocht?.

Última edición por myst Día 13/12/18 a las 17:27:51.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/12/18, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

No lleva carga inalambrica ni Led de notificaciones. Lleva Jack de 3,5 y la carga a la inversa(eso de poner otro móvil encima y que cargue) es a través de un cable... de usb c a usb c
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Una cosa que no me queda clara es si lleva o no carga inalambrica. En cada sitio veo una cosa. Me lo podeis aclarar?. Tambien si lleva o no led de notificaciones en el nocht?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/12/18, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Uff. Me he llevado un pequeño chasco entonces. Como es posible que siendo del mismo material que los mate 20 y 20 pro no lleve la carga inalambrica y mas llevando el mismo hardware en todo?. Y lo del led tampoco lo entiendo ya que el mate 20 normal tiene el mismo nocht y si que lo tiene creo. Esta claro que estas cosas lo hacen a posta para siempre no hacer un movil casi perfecto reservandose cosas para mas adelante y volver a venderlo o para hacerte dudar. Que rabia. Gracias compa.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/12/18, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Es que si llevara todo lo bueno del pro, más lo que lleva de bueno este, te piden 1500 pavos por el móvil aprox.
Yo todos los extras, bienvenidos sean, pero Led (que en todos los modelos que he tenido lo he apagado) o carga inalambrica me da un poco igual.
Ya pantalla, cámara y batería no.
Por cierto, la batería no me esta sorprendiendo para ser de 5000,aunque es pronto para opinar... pero veo a gente con 7 horas de pantalla y un 40 y pico de batería restante.... Ya se vera
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Uff. Me he llevado un pequeño chasco entonces. Como es posible que siendo del mismo material que los mate 20 y 20 pro no lleve la carga inalambrica y mas llevando el mismo hardware en todo?. Y lo del led tampoco lo entiendo ya que el mate 20 normal tiene el mismo nocht y si que lo tiene creo. Esta claro que estas cosas lo hacen a posta para siempre no hacer un movil casi perfecto reservandose cosas para mas adelante y volver a venderlo o para hacerte dudar. Que rabia. Gracias compa.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/12/18, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Que fuerte!
Un móvil que te va a dar 3 dias de autonomía con un uso moderado sin duda!
La carga inalámbrica y el led son casi añadidos para una experiencia plena en un terminal...pero, eso si es importante en un móvil...el despreocuparte de la autonomía.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/12/18, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo lo del led me da igual, el iphone no lo tenía y nunca me importó... Igual que la carga inalámbrica...

La batería es una gozada sinceramente...
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/12/18, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
A mi lo del led y carga inalambrica tambien me da igual pero no estoy de acuerdo en el tema de calidad de pantalla, es verdad que calidad 2k en un movil a lo mejor no es lo mejor ya que es algo que gasta mas bateria, pero la calidad es brutal y se nota,porque la del note 9 es una pasada y eso supongo yo que los pixeles tienen que ver..
Quizas a la mayoría no le parezca una razon de peso a la hora de elegir móvil, pero en mi caso ha sido una de las principales razones para no sustituir mi note por el mate.
Pero como digo, esto es cuestión de prioridades pero a mi si me gusta que sean 2k las pantallas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/12/18, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo tengo el xs máx y algo se nota en comparación a la full HD +... pero no es tanto.
Quizás a la del pro o del note que tienen más dpi que el iPhone y el mate x, puede ser... pero es un señor pantallon
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
A mi lo del led y carga inalambrica tambien me da igual pero no estoy de acuerdo en el tema de calidad de pantalla, es verdad que calidad 2k en un movil a lo mejor no es lo mejor ya que es algo que gasta mas bateria, pero la calidad es brutal y se nota,porque la del note 9 es una pasada y eso supongo yo que los pixeles tienen que ver..
Quizas a la mayoría no le parezca una razon de peso a la hora de elegir móvil, pero en mi caso ha sido una de las principales razones para no sustituir mi note por el mate.
Pero como digo, esto es cuestión de prioridades pero a mi si me gusta que sean 2k las pantallas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 01:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /