ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/01/17, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
pues no se que decir ...a mi en las especificaciones me dice claramente que si soporta carga rapida
Batería
Capacidad4050 mAhTipoLi-PolymerOtras Carga rápida , No extraible
que manera de engañar,de todas formas un ciclo de carga entero me lo suele hacer en 1,45 h...tampoco es mucho
En el Kate también hay problemas con la carga rápida a voltaje variable, con el problema añadido de que no hay piezas de repuesto, al menos, por ahora. Es el único móvil en el que he visto problemas de este tipo, me refiero a la falta total de recambios.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/01/17, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tao pay pay Ver Mensaje
En el Kate también hay problemas con la carga rápida a voltaje variable, con el problema añadido de que no hay piezas de repuesto, al menos, por ahora. Es el único móvil en el que he visto problemas de este tipo, me refiero a la falta total de recambios.
si ya lo he estado mirando y me he informado sobre el tema un poco...la verdad es que es una cagadita...como movil es calidad precio genial,pero que tenga esas deficencias es una putada y cosa normal.
hay que tener en cuenta que no se comercializa para europa,nosotros lo adquirimos a traves de segundos o terceros que se aprovechan de la demanda de la marca sin luego importarles el tema de repuestos y demas.
aqui en europa cambia el tema legalmente...si vendes un articulo debes de tener por narices articulos de repuesto incluso algun tiempo despues de que ese modelo se haya dejado de fabricar...en este caso no hay ni en el momento de comprarlo jajaja
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/01/17, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Aquí supongo que deberia poner 20.



Igual necesitas ser root.
pues seguramente, porque a mi solo me sale GCI, PCI, TAC, y como es el movil de la parienta prohibido tocar. en opciones telefono pone claramente que es el modelo "kate"

las imagenes que a puesto otro compañero mas arriba del kate en bandas lte no sale la 800,, pienso que no tiene el kate
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/01/17, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tao pay pay Ver Mensaje
En el Kate también hay problemas con la carga rápida a voltaje variable, con el problema añadido de que no hay piezas de repuesto, al menos, por ahora. Es el único móvil en el que he visto problemas de este tipo, me refiero a la falta total de recambios.
El mío sólo cata cargadores de voltaje fijo, pero con el cargador de 5V-2A no debería tardar ni dos horas desde el 15%.
De todas formas el mío creo que sólo ha probado hasta 1A del Huawei P7 o normalmente carga por la noche con un Huawei de la astronómica cifra de 550mA...
Tengo uno de 9V-1,67A del S6 en lugar oculto. Jajajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/01/17, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
Draco.Damnes Draco.Damnes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo me lo pille hace 2 dias y solo lo he cargado con su cargador, recomendaciones para si algun dia necesito usar otro? El suyo es 5v-2a, asi que imagino que usando uno de 5v-1a sin problemas no?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/01/17, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Draco.Damnes Ver Mensaje
Yo me lo pille hace 2 dias y solo lo he cargado con su cargador, recomendaciones para si algun dia necesito usar otro? El suyo es 5v-2a, asi que imagino que usando uno de 5v-1a sin problemas no?
En efecto, no tendrás problemas con el de 1A, y de hecho uso yo bastantes veces uno de ese amperaje.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/01/17, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
Sr Miyagui Sr Miyagui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro special edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmacolesp Ver Mensaje
A mi me llego el antes de noche buena y nada más encenderlo se me actualizo a miui 8, con Android 6.0.
No he toqueteado nada de ROM ni nada, de momento va genial, y la batería pensé que duraría un poco más pero bien.
Quizás lo que me ha defraudado es la cámara, que no la veo a la altura del teléfono!!



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, como instalaste esa actualización de miui, a mi de me actualizo a la 8.0.5.0 y después nunca más. Vos la descargaste de la página? Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/01/17, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Sr Miyagui Ver Mensaje
Buenas, como instalaste esa actualización de miui, a mi de me actualizo a la 8.0.5.0 y después nunca más. Vos la descargaste de la página? Saludos
Creo que la pararon. Yo tengo ésa y a mi hermana en el mismo móvil no le salta.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/01/17, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
depredador007 depredador007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Perú
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: G2-Z3-LgV10-Redmi note3pro-IPhone 7PLUS-XR-11
Tu operador: Movistar
Yo igual tengo la 8.0.5.0 y no me llego más... Quizas tenga algún error y lo corrijan y sacaran otra me imagino
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/01/17, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
GadgetoVideo GadgetoVideo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 209
Tu operador: -

Yo me uno a la mayoría al decir que es uno de los mejores teléfonos en términos de calidad/precio vistos hasta ahora. Incluso la cámara me parece que es muy muy correcta pensando en lo que se paga por el conjunto.

Sólo un problema o bug que he podido encontrar y que resulta a veces molesto: el sensor de proximidad parece dejar de responder correctamente una vez detecta un objeto a distancia 0. Por ejemplo, al efectuar o recibir una llamada y colocarse el teléfono pegado a la oreja, la pantalla se apaga automáticamente, pero no se vuelve a encender cuando se separa. Lo mismo ocurre al escuchar un audio de Whatsapp a través del auricular. En este punto, la única forma de hacer que se encienda la pantalla es bloquear y desbloquear. Se soluciona entrando al menú ingeniero y calibrando el sensor, pero al poco tiempo vuelve a suceder. Se encuentran muchos posts relacionados con este tema y se achaca a un bug de software que quizás se pudiese reparar en futuras versiones. ¿Os ocurre también?

Ya os digo, por lo demás, un terminal de 10.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/02/17, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
harrypetas harrypetas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Movistar
amigo,en powerplanetaonline,tienes fundas para nuestro movil y cristales templados,yo he comprado y van bien.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/02/17, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
harrypetas harrypetas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Movistar
Yo no puedo llevar mucho pues llevo con el pocas horas,y vengo de un note4 y otros alta gama que he tenido,y que quieres que tte diga,el movil va como un tiro muy rapido y funciona bien mas fluido que mi antiguo note 4,vale lo único que peca es en la cámara,y otra cosa que me encanta es el lector de huella super rapido y tambien la camara lenta del video pero hay aplicaciones que lo solucionan,saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/02/17, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
Tratarlo con mucho cuidado, si te se rompe la pantalla como a mí,tendrás un hermoso pisapapeles pues no hay repuestos de pantallas. He abierto un hilo en el el foro de redmi note 3 pro donde todos los afectados compartimos nuestros problemas de falta de pantallas
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/02/17, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Es el único fallo que tiene: Recambios.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/02/17, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
oscar.itay82 oscar.itay82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Y la cámara que es bastante mala, mi mujer tenía antes un Lenovo k3 y hacia mejores fotos con diferencia

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/02/17, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
juanmacolesp juanmacolesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Xiaomi redmi Note 3 SE, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno yo llevo con el teléfono dos meses, lo uso ahora mismo con dos Sims y sin problema de conexión, me pilla 4g sin problema y no me falla la cobertura.
Funcionamiento en general no tengo quejas, quizás algún día he tenido que reiniciar xq se va quedando majaretilla.
Lo peor quizás es la cámara, deja bastante que desear...
La batería me dura un día y poquito más, juegos, telegram, WhatsApp, Instagram, Twitter, Google, Youtube... No me quejo la verdad, aunque sé me hace que carga un poco lento.
El tema de fundas y cristales templados, de momento llevo el cristal del note 3 normal, sobra 1 mm por debajo pero ni molesta.
Y fundas he llevado también las del normal, aunque he tenido que calentarlas y darlas un poco de si, aunque no terminan de quedar bien, cumplen.
Hoy me ha llegado una que si es para el nuestro, queda bien, quizás me gustaría que cubriera un poco más pero bueno le da un toque elegante al parecer de piel... Repito parece... Veremos lo que dura la funda sin desgastarse mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170214_135830.jpg (64.6 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170214_135838.jpg (61.1 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 12:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /