LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/05/16, 08:17:50
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Yo lo que hice es mandarlo al SAT a que me cambiarán la pantalla y creo que fue lo mejor que hice así me evito el envío sin comprobar de otro terminal
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/05/16, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_vk Ver Mensaje
Pues a mi hoy me a llegado el 2 g5 (el primero lo devolvi por pantalla amarilla) y este a venido peor, 2 fugas de luz que se ven en una habitacion iluminada, el modulo casi cabe un folio, si te fijas bien, ves lo que hay detras del movil. Y la pantalla no tiene brillo... Brilla mas el g2 a un 50% de brillo que la del g5.. Y aparte los blancos se ven grises... Vaya tela, menuda verguenza... Asik mañana lo vuelvo a devolver...El problema es que me encanta el mvl... Si no, me cogia un htc o un s7.... A ver que tal llega el proximo g5
A ver si a la 3 va la vencida
Vaya mierda!, ya somos 2 a por el tercer cambio, lo jodido es que me pasa lo mismo que a ti, yo tambien quiero tener este movil pero en condiciones!, suerte amigo y no estas solo!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/05/16, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Yo lo que hice es mandarlo al SAT a que me cambiarán la pantalla y creo que fue lo mejor que hice así me evito el envío sin comprobar de otro terminal
Al final va a ser la derecha, ayer por el chat el que me atendio me indicaba que ellos tambien me lo iba a cambiar completo pero esta claro que la solucion va a acabar siendo esa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/05/16, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
También depende de cómo seas hay gente que ve fugas de luz en condiciones extremas a oscuras total con fondos semi grises pero que luego en un uso normal ya sea con baja o con mucha luz no se ve nada y aún así se quejan otra cosa es que tengas fugas de luz de las que se marcan teniendo cualquier tipo de brillo y cualquier tipo de fondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/05/16, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Las fugas mias por suerte son muy leves si fueran muy molestas no dudaría en devolver el movil

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/06/16, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Bueno, llevaba un tiempo con mi lucha personal con las manchas y ya os puedo contar el final de mi historia.
El tercer terminal de orange que recibi fue sin duda el peor de los 3, al margen de 2 fugas y alguna mancha, tenia el modulo completamente desalineado e incluso entre la pantalla y el modulo se veia el mecanismo!!, era terrible.
Llame finalmente a LG y la historia no ha podido ser mejor, me lo recogieron un miercoles a las 11:00 y al dia siguiente a las 9:00 me estaban confirmando que me mandaban el terminal.
Hoy viernes me ha llegado precintado eso si, sin la pegata del imei ni el plastico que lo recubre y esta absolutamente PERFECTO, un 10 para LG!
Solamente animaros si teneis alguna pega pq esta gente es brutal, vale que la cague la marca con algunos acabados pero luego responden, SI SEÑOR!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/06/16, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Una cosa; me recomendais llevar al Sat de Lg mi G5 al que he observado que tiene una pequeña mancha de color "azulado" al lado izquiero de la pantalla (Por donde la barra de notificaciones)?. (Se aprecia mas en tonos blancos o grises, en el resto de colores practicamente ni se aprecia).

Decir que todo lo demas del telefono me funciona perfectamente, pero tiene ese pequeño defecto en la pantalla que si bien no es muy importante, es un defecto al fin y al cabo...

Y no se si llevarlo al Sat que igual es peor el remedio que la enfermedad como se dice porque luego me lo cambien por otro que tenga otros defectos o las famosas fugas de luz...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/06/16, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Depende si es algo que te molesta o no
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/06/16, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde hace una semana y también tiene mancha azul en la derecha de arriba a bajo. Ya he tramitado con LG la reparación. Menos mal que lg tiene buen servicio postventa.
También les he comentado que le falta brillo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/06/16, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Una cosa; me recomendais llevar al Sat de Lg mi G5 al que he observado que tiene una pequeña mancha de color "azulado" al lado izquiero de la pantalla (Por donde la barra de notificaciones)?. (Se aprecia mas en tonos blancos o grises, en el resto de colores practicamente ni se aprecia).

Decir que todo lo demas del telefono me funciona perfectamente, pero tiene ese pequeño defecto en la pantalla que si bien no es muy importante, es un defecto al fin y al cabo...

Y no se si llevarlo al Sat que igual es peor el remedio que la enfermedad como se dice porque luego me lo cambien por otro que tenga otros defectos o las famosas fugas de luz...
Yo habia cantado victoria demasiado rapido ya que si que el mio sigue teniendo una mancha arriba a la derecha, este defecto es algo muy comun ya q en otros foros extranjeros tb se comenta, yo he vuelto a tramitar la garantia pq aunque no sea gran cosa considero que no lo tiene pq tener, tengo en casa otro 3 moviles de lg y otras marcas y no tienen ningun defecto.
En cuanto al servicio de LG te confirmo que son muy buenos aunque ultimamente mas tardones, si te mandan uno precintado seria otra loteria pero tu veras si te molesta....
Ya os contare mi proxima experiencia....el telefono me parece brutal incluida la pantalla, saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/06/16, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Yo habia cantado victoria demasiado rapido ya que si que el mio sigue teniendo una mancha arriba a la derecha, este defecto es algo muy comun ya q en otros foros extranjeros tb se comenta, yo he vuelto a tramitar la garantia pq aunque no sea gran cosa considero que no lo tiene pq tener, tengo en casa otro 3 moviles de lg y otras marcas y no tienen ningun defecto.
En cuanto al servicio de LG te confirmo que son muy buenos aunque ultimamente mas tardones, si te mandan uno precintado seria otra loteria pero tu veras si te molesta....
Ya os contare mi proxima experiencia....el telefono me parece brutal incluida la pantalla, saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Madre mía tres con el mismo problema? tienes más moral que el Alcoyano.

A ver si es el cuarto es el definitivo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/06/16, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Madre mía tres con el mismo problema? tienes más moral que el Alcoyano.

A ver si es el cuarto es el definitivo.
, necesitaba animos gracias!!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 17/06/16, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Y la mejor solución es la de cambio de pantalla verdad?? Porque si te mandan otro nuevo el Sat de LG, visto lo visto te vienen con los mismos defectos o peores..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 17/06/16, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Y la mejor solución es la de cambio de pantalla verdad?? Porque si te mandan otro nuevo el Sat de LG, visto lo visto te vienen con los mismos defectos o peores..
Pues ya te contare pero eso espero, despues de pasar por 4 telefonos confirmo que todos tenian la sombra azulada pero me da la impresion que es mas un problema de como esta montado internamente, parece ser que me va a llamar un tecnico antes de recogermelo y quiero comentarselo para ver que me dice. No creo que se de el caso de que me diga que eso es asi porque aunque esta claro que no es alarmante en mi opinion eso no es admisible. Os cuento!!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/06/16, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Pues si ,cuentanos a ver que te dicen porque si es un problema generalizado y en la mayoria de los casos va a ser asi siempre me evito de llevar mi movil al Sat y me conformo con lo que tengo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 22:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /