Accesorios Samsung Galaxy Tab A Accesorios Samsung Galaxy Tab A

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Funda con teclado

Alguien que tenga alguna funda con teclado bluetooth para la tablet que pueda recomendar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
morello morello no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Yo compre una en amazon por 25€ bastante recomendable. La bateria dura muchísimo y la funda es de buena calidad. Echa un vistazo por alli
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morello Ver Mensaje
Yo compre una en amazon por 25€ bastante recomendable. La bateria dura muchísimo y la funda es de buena calidad. Echa un vistazo por alli
Tienes el enlace?, es que en amazon vi dos que me interesaban, pero no se lo gruesas que quedan. Si me pasas el enlace miro si es la misma que vi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/16, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
morello morello no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/01/16, 02:09:07
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morello Ver Mensaje
Muchas gracias. Era esa la que habia mirado. Unas preguntas sobre ella (si no te importa responderlas):

¿Tiene el hueco para sacar el spen sin sacar la tablet? Parece que si pero asi confirmo

Si llevas el teclado, ¿al cerrar la funda choca la pantalla con las teclas?

Que tal queda la funda si la llevas sin el teclado?

Se puede solucionar el tema de la ñ?

Queda muy gruesa para llevarla con el teclado?

Muchas gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
morello morello no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

¿Tiene el hueco para sacar el spen sin sacar la tablet? Parece que si pero asi confirmo. Si, sin problema

Si llevas el teclado, ¿al cerrar la funda choca la pantalla con las teclas? no

Que tal queda la funda si la llevas sin el teclado? bien, esta adaptada para llevarla con y sin teclado

Se puede solucionar el tema de la ñ? no, pero utilizo el teclado de pantalla o el corrector.

Queda muy gruesa para llevarla con el teclado? yo lo llevo siempre acoplado y me he acostumbrado sin problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/16, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morello Ver Mensaje
¿Tiene el hueco para sacar el spen sin sacar la tablet? Parece que si pero asi confirmo. Si, sin problema

Si llevas el teclado, ¿al cerrar la funda choca la pantalla con las teclas? no

Que tal queda la funda si la llevas sin el teclado? bien, esta adaptada para llevarla con y sin teclado

Se puede solucionar el tema de la ñ? no, pero utilizo el teclado de pantalla o el corrector.

Queda muy gruesa para llevarla con el teclado? yo lo llevo siempre acoplado y me he acostumbrado sin problema
Te escribo primero para darte las gracias por la atención y despues para copiarte una opinion de un comprador de amazon para solucionar lo de las tildes y la ñ. Espero que te sirva:

"Para poner las ñ y las vocales acentuadas tienes 3 opciones. La primera son los códigos ATL + número (en mi teclado no lo he conseguido y además con mi memoria...). La segunda es configurar el teclado como español y entonces si pulsas la tecla con ";" te sale la ñ (el problema es que se han movido todos los caracteres como por ejemplo el ";" y hay que buscarlos, un engorro, y si tienes mi memoria más). La tercera para mí mejor solución es un vez sincronizado el teclado con la tablet, se configura el teclado como externo como Inglés (EE.UU.), estilo internacional - Teclado Android. A partir de ese momento sólo basta con presionar Alt derecho (con izquierdo no hace nada) y la tecla n y sale ñ. Considerando siempre el Alt derecho: Alt+N=ñ, Shift+Alt+N=Ñ, Alt+A=á, Shift+Alt+A=Á y así sucesicamente"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opbpo55 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A > Accesorios Samsung Galaxy Tab A



Hora actual: 09:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /