Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/01/15, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Lo puse antes:

http://www.ebay.es/itm/311230812781?...84.m1497.l2649

Me acabo de dar cuenta de que le subio 1€ el precio. Tambien tienes este:

http://www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-A...item1c4b8c1324

Este:

http://www.ebay.es/itm/Protector-Cri...item1c4bcbebeb

Y este:

http://www.ebay.es/itm/Magic-Glass-P...item3ceecbf354

Pero yo compre el primero que ponia "Premium" aunque seguro que eran más o menos iguales jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 04/01/15, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
Sat de Orange.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/01/15, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
Qué putada lo del cristal. Yo compré el otro, a ver qué tal llega...

Ya sé cómo ver las aplicaciones abiertas, que lo pregunté en mi post anterior. Igual ya lo sabe todo el mundo pero bueno: hay que pulsar el "botón" izquierdo unos 2 segundos. Si se pulsa una vez sale la opción de modificar escritorio, widgets.... si se sigue manteniendo pulsado sale el listado de aplicaciones abiertas.

Saludos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/01/15, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Te podia haber contectado yo, pero no lo vi. En cada telefono es diferente. Por ejemplo, en mi antiguo Xperia S se hacía pulsando el botón central un rato, pero despues de una actualización salía el Google Now, tardé en averiguar que la nueva forma era pulsando repetidamente el botón home. Ahora en mi LG G3 tiene un botón solo para eso O_o

El cristal ya me dijo el tio que me lo enviara de nuevo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/01/15, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
Spockinter Spockinter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Entonces, ¿se confirma que el Nura no conecta con los PC a través del USB?.

Si es asi, es algo muy grave.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/01/15, 07:54:55
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
No, aún no he probado las ultimas indicaciones del sat de Orange que me recomendaron hacer una copia de seguridad y un reset de fabrica. Según la persona que me atendió es un problema de mi aparato.
Informare de resultados.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/01/15, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: OnePlus open, mate 50 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachosnt Ver Mensaje
Lo primero, un saludo a todos. Me alegro de que haya salido un hilo del Nura.
Yo se lo he regalado a mi mujer y está encantada. Lo mejor del móvil para mi gusto:
- la pantalla que es espectacular
- la batería
- el sonido.
- la cámara bastante bien también aunque no la hemos probado a fondo. Sorprende la delantera de 5 mpx.
- la fluidez, de momento ningún lag, hemos probado con juegos 3D como TWD
- la aplicación nativa de gestos está fenomenal
Cosas que no me gustan hasta ahora:
- no tiene USB OTG
- no me gusta mucho la barra de notificaciones de Orange
- no tiene botón físico de Home, me parece incómodo para desbloquear pantalla, ya que yo con el Galaxy S2 pulso el botón central que es más accesible que el lateral, se enciende la pantalla, meto el patrón y listo. ¿HAY ALGÚN SISTEMA EN ESTE MÓVIL PARA NO TENER QUE PULSAR EL BOTÓN LATERAL PARA DESBLOQUEAR?
- tampoco sé cómo saber cuantas aplicaciones hay abiertas y acceder de una a otra con rapidez. En el S2 lo hago pulsando el botón de home 2 segundos.
Alguien ha mencionado algo del widget de calendario, efectivamente la fecha la pone mal, es decir pone día 29 pero en vez de lunes pone domingo, algo raro. Probé otro widget de calendario, y no actualizaba la hora. Cosas raras de esas que no sabes cómo arreglar.
La funda yo la compré en Luxmovil, hay abiertas y con tapa, yo compré la abierta y genial. Compré protector de pantalla de plástico en la web de Orange.
Me ha sorprendido que existan protectores de vidrio templado, gracias por el enlace, ¿alguien los ha probado ya?
Perdón por la "chapa" jeje
Saludos
Hola, para cambiar el aspecto he usado el Nova launcher y despues de un rato adaptandolo a mis gustos ha quedado genial.
En cuanto al boton Power, tengo instalada una aplicacion gratuita para usar los botones del volumen para encender la pantalla sin ser root: Volume Power

Espero te sea útil
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/01/15, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Daniel_orts Daniel_orts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
Parece que no sale nada para rootear nuestro Orange Nura, si alguno lo consigue por favor avise, yo e probado todos los programas que e encontrado y nada!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/01/15, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel_orts Ver Mensaje
Parece que no sale nada para rootear nuestro Orange Nura, si alguno lo consigue por favor avise, yo e probado todos los programas que e encontrado y nada!
Yo a ver si me atrevo con este método Stump root pero no sé si servirá ya que lo aconsejan para los LG
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=0124

Última edición por kzyw Día 09/01/15 a las 17:29:36.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/01/15, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
Daniel_orts Daniel_orts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
Si consigues algo dime cosas
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/01/15, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel_orts Ver Mensaje
Si consigues algo dime cosas
Acabo de probar con una aplicación China y tampoco ha servido
Se ha tirado 30 segundos y parecía que sí... Pero no jajaja
Como no se pueda rootear lo vendo y mira que me gusta este móvil
Lolipop no nos caerá, no?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/01/15, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Por lo que he leido en el analisis de este movil del androidlibre , que esta en la pagina principal de htcmania el qualcomm sbapdragon 400 se ve limitado por toda la morralla de orange , un moto g es muchisimo mas fluido , y la camara no pasa de aceptable , para hacer alguna foto casual pero desde luego no es gran cosa.

Creo que hay mejores opciones.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/01/15, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por lo que he leido en el analisis de este movil del androidlibre , que esta en la pagina principal de htcmania el qualcomm sbapdragon 400 se ve limitado por toda la morralla de orange , un moto g es muchisimo mas fluido , y la camara no pasa de aceptable , para hacer alguna foto casual pero desde luego no es gran cosa.

Creo que hay mejores opciones.
Me parece que no lo tienes, no?
Los del androide libre ni lo han probado
Mienten como unos bellacos, la cámara es excelente de día y de noche como todas yo uso Procapture y mejora una barbaridad incluso las saca mejor que mi anterior móvil G2
El altavoz es realmente bueno muy potente y de buena calidad y con el reproductor Player pro y su paquete de sonido es excelente para escuchar música por los altavoces
La pantalla siendo hd se ve muy bien con unos blancos increíbles incluso mejores que los del G2 que ya eran muy buenos y eso de los ángulos de visión y de que saca unos colores laterales es basura y mentira, no es cierto ,ah y una visión al sol que ya les gustaría a muchos gama alta, se ve de escándalo
Sobre la batería dicen 6 horas de pantalla cuando en realidad es el doble tranquilamente, incluso hasta 14.34 le he sacado yo y si le das mucha caña pero mucha le sacas 10 horas con la gorra
Mienten mucho porque no lo han probado y sobretodo en la fluidez, el Nura va realmente bien y de Orange tan solo hay 2 aplicaciones que están corriendo pero apenas lleva bloatware y la gestión de la ram es muy buena
Este móvil tiene 4g nfc y no he detectado ningún fallo gordo, el gps funciona perfectamente etc

Me río del Androide libre o mejor, siento vergüenza de la sarta de mentiras que escriben

Este móvil por 199 está muy bien y no siendo chino sin problemas de garantía es una compra excelente, tanto que he dejado mi G2 por este phablet y gilipollas no lo soy

Solo una cosa me falta que es el root para eliminar ciertas aplicaciones y poder instalar greenify y xposed para dejarlo perfecto

Sí estás buscando móvil y no te quieres gastar mucho dinero te lo aconsejo 100%

Última edición por kzyw Día 09/01/15 a las 20:36:27.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/01/15, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Lo de la cámara tienes que pensar que la comparan con moviles de gama alta, evidentemente si la comparo con mi LG G3, el Nura pierde, incluso con mi antiguo Xperia S tambien pierde un poco (Más que nada por el software de Sony, que es brutal) pero si lo comparo con el Galaxy S es superior en todos los aspectos. Como todo, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/01/15, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mangafan Ver Mensaje
Lo de la cámara tienes que pensar que la comparan con moviles de gama alta, evidentemente si la comparo con mi LG G3, el Nura pierde, incluso con mi antiguo Xperia S tambien pierde un poco (Más que nada por el software de Sony, que es brutal) pero si lo comparo con el Galaxy S es superior en todos los aspectos. Como todo, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.
Está claro que la del G3 es mejor cámara pero estos del Androide libre deberían de comparar con los de su gama
El Nura frente a un moto g 2014 por ejemplo, aún así con otra cámara mejora bastante y a mi particularmente me encantan como las saca con Procapture pro y no anda lejos del G2 que también es una cámara muy buena ,yo creo que ni lo han probado, a ver los de Xataca que dicen

Saludos y a ver si lo podemos rootear jeje
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/01/15, 03:50:34
Array

[xs_avatar]
Saga34 Saga34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Me moría de risa al leer el análisis del Androide Libre , por hacer caso a estos " expertos " compre el Xperia debido a su impresionante cámara fotográfica y como ya dije , tuve que venderlo para comprar el Nura e incluso me sobro dinero ...

Estos tíos son súper parciales a la hora de analizar los móviles , si es un Sony , automáticamente la cámara tiende a ser excepcional ... Estos prendas no han leido el análisis REAL de los usuarios , cámara nefasta , fotos cargadas de ruido incluso en situaciones favorables de luz en algunas ocasiones y todo ello por el módico precio de un gama alta , nada , unos 500 o 600 eurillos de nada ...

El hilo del Xperia Z1 y el Xperia SP esta lleno de quejas de usuarios a cuenta del timo de Sony ...
La batería del Nura es SUPERIOR a la del LG G3 , lo tiene un colega y lo hemos comprobado , pero claro , en el análisis no mencionan esto , un gama " media " con mejor batería que un gama alta ...

Esta claro que la pantalla QHD chupa mucha batería además de la memoria RAM y procesador más potentes ... De acuerdo , la cámara tiene enfoque láser y es mas rapida pero ... Lo siento , la diferencia entre las fotos de uno y otro son nimias como para justificar la diferencia de precio , si quieren que pague de 500 pavos para arriba tiene que ser por UN PRODUCTO MUCHO MEJOR ...

Y el rendimiento , por favor explicármelo ... El móvil no se ralentiza , abre las aplicaciones perfectamente , la navegación es fluida ... Incluso admiten que funcionan los juegos ( yo he probado los mas exigentes y van bien todos ) entonces ...

Donde esta ese handicap de rendimiento ??? A que se refiere esta gente ??? Incluso admiten que los benchmark no sirven de nada , el rendimiento es algo tan abstracto que escriben lo que les parece ...

Os aseguro que la cámara ni la han probado , han hecho cuatro fotos , el Nura saca mejores fotos que muchos Xperia y que el BQ E5 FHD ... Solo estoy de acuerdo en una cosa , la variacion cromatica de la pantalla , Mangafan dice que el no lo aprecia , pero si poneis la pantalla con un fondo blanco o muy claro veréis que a mirar el móvil ladeandolo hacia la derecha , la pantalla se vera ligeramente anaranjada y si lo hacéis a la inversa se vera azulado ... Compruebalo Mangafan .

No es algo tan grave pero ahí esta , ningún móvil es perfecto ... Lo que me parece una estupidez es afirmar que se ven los píxeles como si pudiésemos contarlos con los dedos de la mano , soy miope y sin lentillas veo de cerca con la definición de un LG G3 ( eso si , de lejos tendreis que avisarme cuando veais a una tía maziza ) y apenas se aprecian los pixeles ... Estos del Androide Libre deben tener 15 dioptrías en cada ojo , sino no me explico como ven los píxeles tan claramente ...

De acuerdo , otro punto peliagudo son las actualizaciones aunque sinceramente no soy tan geek como para importarme demasiado , de aquí a dos o tres años tendré otro móvil , no voy a morirme por no probar Lollipop ...

Y en cuanto a diseño el Nura es genial , marcos pequeños que permiten manejar el móvil con una sola mano ( y no tengo manos grandes ) y estos se quejan justo de lo contrario ... Les reto a manejar un IPhone 6 Plus con una mano , a pesar de sus marcos desproporcionados no os preocupéis porque os entrara en el bolsillo perfectamente , lo tendréis completamente vacío después de soltar los mil pavos que cuesta su acabado " premium " .

En definitiva , si vais a comprar un móvil no os fiéis del Androide Libre , si el móvil tiene un tiempo es mejor leer la experiencia de los usuarios ... Y si es nuevo pues te la juegas como hemos hecho con el Nura .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 10/01/15, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saga34 Ver Mensaje
Me moría de risa al leer el análisis del Androide Libre , por hacer caso a estos " expertos " compre el Xperia debido a su impresionante cámara fotográfica y como ya dije , tuve que venderlo para comprar el Nura e incluso me sobro dinero ...

Estos tíos son súper parciales a la hora de analizar los móviles , si es un Sony , automáticamente la cámara tiende a ser excepcional ... Estos prendas no han leido el análisis REAL de los usuarios , cámara nefasta , fotos cargadas de ruido incluso en situaciones favorables de luz en algunas ocasiones y todo ello por el módico precio de un gama alta , nada , unos 500 o 600 eurillos de nada ...

El hilo del Xperia Z1 y el Xperia SP esta lleno de quejas de usuarios a cuenta del timo de Sony ...
La batería del Nura es SUPERIOR a la del LG G3 , lo tiene un colega y lo hemos comprobado , pero claro , en el análisis no mencionan esto , un gama " media " con mejor batería que un gama alta ...

Esta claro que la pantalla QHD chupa mucha batería además de la memoria RAM y procesador más potentes ... De acuerdo , la cámara tiene enfoque láser y es mas rapida pero ... Lo siento , la diferencia entre las fotos de uno y otro son nimias como para justificar la diferencia de precio , si quieren que pague de 500 pavos para arriba tiene que ser por UN PRODUCTO MUCHO MEJOR ...

Y el rendimiento , por favor explicármelo ... El móvil no se ralentiza , abre las aplicaciones perfectamente , la navegación es fluida ... Incluso admiten que funcionan los juegos ( yo he probado los mas exigentes y van bien todos ) entonces ...

Donde esta ese handicap de rendimiento ??? A que se refiere esta gente ??? Incluso admiten que los benchmark no sirven de nada , el rendimiento es algo tan abstracto que escriben lo que les parece ...

Os aseguro que la cámara ni la han probado , han hecho cuatro fotos , el Nura saca mejores fotos que muchos Xperia y que el BQ E5 FHD ... Solo estoy de acuerdo en una cosa , la variacion cromatica de la pantalla , Mangafan dice que el no lo aprecia , pero si poneis la pantalla con un fondo blanco o muy claro veréis que a mirar el móvil ladeandolo hacia la derecha , la pantalla se vera ligeramente anaranjada y si lo hacéis a la inversa se vera azulado ... Compruebalo Mangafan .

No es algo tan grave pero ahí esta , ningún móvil es perfecto ... Lo que me parece una estupidez es afirmar que se ven los píxeles como si pudiésemos contarlos con los dedos de la mano , soy miope y sin lentillas veo de cerca con la definición de un LG G3 ( eso si , de lejos tendreis que avisarme cuando veais a una tía maziza ) y apenas se aprecian los pixeles ... Estos del Androide Libre deben tener 15 dioptrías en cada ojo , sino no me explico como ven los píxeles tan claramente ...

De acuerdo , otro punto peliagudo son las actualizaciones aunque sinceramente no soy tan geek como para importarme demasiado , de aquí a dos o tres años tendré otro móvil , no voy a morirme por no probar Lollipop ...

Y en cuanto a diseño el Nura es genial , marcos pequeños que permiten manejar el móvil con una sola mano ( y no tengo manos grandes ) y estos se quejan justo de lo contrario ... Les reto a manejar un IPhone 6 Plus con una mano , a pesar de sus marcos desproporcionados no os preocupéis porque os entrara en el bolsillo perfectamente , lo tendréis completamente vacío después de soltar los mil pavos que cuesta su acabado " premium " .

En definitiva , si vais a comprar un móvil no os fiéis del Androide Libre , si el móvil tiene un tiempo es mejor leer la experiencia de los usuarios ... Y si es nuevo pues te la juegas como hemos hecho con el Nura .
+ 100.000

Joder compi me he emocionado y todo... aplausos aplausos aplausos

PD No es que dure más la batería que la del G3 es que directamente lo triplica jaja por no hablar del brillo que también

Última edición por kzyw Día 10/01/15 a las 11:09:04.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/01/15, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
figureta figureta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: ORANGE NURA
Tu operador: Orange
Joder,que bonito y verdadero lo que decís,yo lo tengo desde hace un par de semanas y es una pasada el mejor móvil que se puede tener hoy día,proporción calidad-precio y como en mi caso han sido los reyes,estoy muy ilusionado con el,hasta el punto que me da igual el ruteo y el lollipop,simplemente flipo sólo con llevarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 10/01/15, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Pregunta...

En otros móviles existe la posibilidad de entrar al menú oculto imagino que en este también
Hay un proceso llamado MLT que controla ciertos comportamientos relacionados con la pornografía, suicidios etcétera

Este servicio chupa la nada despreciable cifra de 150 megas de ram... Alguien sabe como entrar al menú oculto?

De esta manera a través de este menú lo podríamos deshabilitar y ahorrar esas 150 megas de ram con el consiguiente....
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/01/15, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
figureta figureta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: ORANGE NURA
Tu operador: Orange
Eso que dices tiene que ver con desbloquear el menú de opciones de desarrollo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 10:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /