HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/14, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
necros0999 necros0999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Porfavor Ayuda, mi HTC Magic me da muchos problemas

Porfavor necesito alguien que me diga exactamente que es lo que tiene mi htc magic... El telefono prende normalmente y todo, entra en el modo fastboot sin problemas, la pc lo reconoce, tenia un usb brick pero ya se lo arregle.

1) el primero y principal creo yo, que debe ser la causa de todos los demas, es que cuando entro al recovery (es el ra-shappire-v1.7.0H) dura algunos segundos activo, de modo que puedo subir y bajar por el menu, pero derrepente se queda colgado y no puedo hacer mas nada, y tengo q quitarle la bateria para que pueda volver a andar. Sin embargo puedo entrar al modo fastboot y mi pc lo reconoce cuando lo conecto asi (fastboot usb). En cuestion de usos del telefono, no afecta en mucho pero no puedo wipearlo ni cambiarle la rom, y para mi que me gusta personalizar todos mis dispositivos, esto es un duro golpe. Dato curioso es que en la mayoria de las ocaciones, si lo dejo un rato colgado a ver si reacciona se apaga y se le prende un... "¿led rosa?"... nunca habia visto algo similar, y no sale nada de nada en internet sobre leds rosas. No se, tantos problemas que me ha dado este telefono que si me dicen que el led rosa es por que le telefono es joto, no lo dudaria.

2) en varios forums he leido que pulsando "bolita+colgar" deberia hacer algo, pero cuando yo lo hago, solo se prende un led azul por lo que se diria que es un "Brick" pero el caso es que mi telefono prende normalmente, asi que quizas sea un "semi-brick" que no se como es, nunca he visto un caso.

3) lo tercero son problemas menores, pero que me rompen las bolas a mas no poder y que me imagino que tienen que estar relacionados con lo del recovery y demas; se le va la señal a cada rato y le vuelve, de hecho antes nisiquiera tenia señal sino que le caia de raticos como de 30 seg y despues se iva por 1 hora pero le cambie el modo de red de "automatico" a "solo GSM" y ahora tiene señal, pero de vez en cuando se le va totalmente y vuelve a los 30 seg... curioso no???. Otro problema es que ahora consume demasiada bateria... antes no era asi, y cuando pongo los usos, me dice por ejemplo que el 50% de la bateria se le ha ido en "dispositivo inactivo".

Estos son todos los problemas que he visto hasta ahora. He tratado de solucionarlo de muchas formas... pero nada me da resultados. Me gusta mi telefono, y quisiera poder acomodarlo, y almenos poderle meter la rom oficial de 2.2 (Froyo) para este terminal.

Algo importante que tengo que agregar es que aparentemente, todos estos problemas surgieron despues de que mi hermano trato de actualizarle el software, o eso es lo que me dice mi papa, y mi hermano ya no vive conmigo como para preguntarle que hizo exactamente. Para terminar con tanta habladera, les voy a dejar unas tomas para que vean todo...

Porfavor, quien me pueda solucionar este problema se lo agradeceria muchisimo... lo pondre en mis oraciones cada vez que valla a dormir
[/size]
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 04:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /