Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
Aneas Aneas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MOTRIL
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: One Plus One 64 Gb & Sony Experia Z Ultra
Tu operador: RACCtel
Que opináis de este bumper para nuestro Ultra?

http://m.ebay.com/itm/281210743073?nav=SEARCH&sbk=1

Aver si me podéis aconsejar o ayudar a decidirme sobre que adorno navideño le pongo al ultra, vi la original de Sony con batería incluida pero creo que aumenta mucho el grosor del teléfono y es justo lo que no quiero, yo librando el cristal trasero de arañazos al apoyarlo me vale y que no aumente mucho los bordes, si sabéis de otras (no tipo libro) agradecería vuestra ayuda. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Si es metalico ... No sirve... Tiene que parar los golpes... Yo llevo uno de silicona que es bastante fino pero al menos no se lleva los golpes directamente... No se si habeis visto el video de caida del z1... No se rompia ... Pero se jodio igualmente... Si quieres busco el link del que llevo yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
Aneas Aneas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MOTRIL
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: One Plus One 64 Gb & Sony Experia Z Ultra
Tu operador: RACCtel
Hola sí es de aluminio, pero creo que queda muy vistoso ya se que debería parar los golpes pero espero no tenerlos jaja te agradecería mucho que pusieras el enlace para hecharle un vistazo lo.mismo me gusta, la verdad que no me gustaría tapar la trasera aunque si es transparente o translúcida podía ser... Gracias tío.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/13, 02:43:39
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aneas Ver Mensaje
Hola sí es de aluminio, pero creo que queda muy vistoso ya se que debería parar los golpes pero espero no tenerlos jaja te agradecería mucho que pusieras el enlace para hecharle un vistazo lo.mismo me gusta, la verdad que no me gustaría tapar la trasera aunque si es transparente o translúcida podía ser... Gracias tío.
Yo tengo uno de esos, no es ese mismo modelo pero si es de esa marca, queda demasiado grande para mi gusto, lo bueno es que por dentro esta recubierto de gomaespuma para amortiguar los golpes y no arañar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/13, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
ansuni2011 ansuni2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Yo compre en ebay uno de silicona transparente y me va genial. Por dos euros gastos de envio incluido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/13, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
otny290302 otny290302 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra, Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madeon Ver Mensaje
Yo tengo uno de esos, no es ese mismo modelo pero si es de esa marca, queda demasiado grande para mi gusto, lo bueno es que por dentro esta recubierto de gomaespuma para amortiguar los golpes y no arañar.
Es cierto lo que dice Madeon yo tenía uno de aluminio de esos puesto en el Z y el niño me lo tiró al piso y el teléfono no se enteró, aunque no me gustaba su estética porque lo engrandece mucho y hace que pierda el diseño que es lo que más me gusta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 20:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /