Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/17, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Jazztel en el extranjero

Buenas compañeros. He viajado a Italia de vacaciones ahora que no hay restricciones para internet y llamadas.
El problema es que no tengo conexión a Internet. Tengo cobertura con la 'r' pero no tengo internet. He llamado al servicio técnico después de intentar hacer algo con la APN y me han dicho eso, que configure el APN como el de España, que ponga 2g/3g y sigue sin funcionar. Después que cambie la SIM a otro teléfono y me es imposible hacer eso. Y para colmo me dicen que mi tarjeta no es apta para el roaming lo cual es estúpido porque el año pasado utilicé el roaming en Alemania con un bono sin configurar nada de APN. Alguien puede ayudar?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kbpat10 Ver Mensaje
Buenas compañeros. He viajado a Italia de vacaciones ahora que no hay restricciones para internet y llamadas.
El problema es que no tengo conexión a Internet. Tengo cobertura con la 'r' pero no tengo internet. He llamado al servicio técnico después de intentar hacer algo con la APN y me han dicho eso, que configure el APN como el de España, que ponga 2g/3g y sigue sin funcionar. Después que cambie la SIM a otro teléfono y me es imposible hacer eso. Y para colmo me dicen que mi tarjeta no es apta para el roaming lo cual es estúpido porque el año pasado utilicé el roaming en Alemania con un bono sin configurar nada de APN. Alguien puede ayudar?
Gracias de antemano
En el móvil deberías tener una opción que dice activar itinerancia de datos.

Prueba activando esa casilla!

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 19:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /