Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
Gyzmo300 Gyzmo300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: TELCEL
P10 plus me drena batería desde hace como un mes y medio

Pues nada, soy de México y tengo el equipo con Telcel. El móvil me funcionó perfecto hasta hace como un mes, pero después empezó a consumir batería de manera ridícula, lo he reseteado, lo he llevado al servicio técnico y hasta le hicieron cambio de batería y el móvil sigue consumiendo como loco, no sé que app pueda ser ya que no he bajado ninguna que haya hecho diferencia y uso las mismas de siempre (facebook y whatsapp). No sé porque de la nada empezó este consumo desmedido. Qué podrá ser?

gracias desde ya!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/18, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
SpeedyAx SpeedyAx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Guadalajara Jalisco Mexico.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: L-23 P8 Lite P9 Lite
Tu operador: Movistar
hola, pues al parecer es normal en este equipo, por la resolucion tan grande que maneja la pantalla que en si es lo que hace que consuma tanto, te recomiendo entras al gestor del telefono y optimizar las aplicaciones para mejorar la bateria y bajar la resolucion de la pantalla, por cierto, cuanto te cobraron los de telcel por cambiarle la bateria al celular? saludos y cualquier cosa aqui estamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 14:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /