Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/20, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Nueva actualización de 18,69MB(16-04-2020)

Me acaba de saltar esta nueva actualización!!!!Screenshot_20200416-162737_Software%20update.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/20, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Por el peso q tiene sera algun fallo menor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/20, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Por el peso q tiene sera algun fallo menor
Seguro, algún fallo tiene que ser
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/20, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Con 18 mb y sin especificar que es lo que soluciona...me da a mi que algo estetico o del software de camara que parece que es lo unico que importa a dia de hoy en un movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/20, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Efectivamente actualizacion menor...https://doc.samsungmobile.com/SM-N970F/PHE/doc.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/20, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No lo veo tan menor
Además, incluye el parche de seguridad del mes de Abril.
Aunque algo más tarde que su hermano mayor, las actualizaciones están siendo bastante rápidas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/20, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues no se muy bien que modelo tienes tu, pero a mi el parche de seguridad de Abril se me actualizo a primeros de mes y en el enlace que he puesto viene bastante claro lo que actualiza en este mini parche, los Ar Emoji (superimportantes para la funcionalidad del movil) y modos nuevos en la camara y chorradas para la galeria, no se...quizas seria bueno que lo leyeras.
Ademas que un parche de seguridad por 18 mb..va a ser que no
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/20, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Yo hace dos meses tomé la decisión de que ya no actualizaba más y lo bloqueé, estoy contento con la duración actual de la batería y con el rendimiento en general y no quiero sustos.

He tenido muchos samsung y tarde o temprano siempre se acaba recibiendo algún parche que jode la batería y la experiencia de uso...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/20, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues no se muy bien que modelo tienes tu, pero a mi el parche de seguridad de Abril se me actualizo a primeros de mes y en el enlace que he puesto viene bastante claro lo que actualiza en este mini parche, los Ar Emoji (superimportantes para la funcionalidad del movil) y modos nuevos en la camara y chorradas para la galeria, no se...quizas seria bueno que lo leyeras.
Ademas que un parche de seguridad por 18 mb..va a ser que no
AR Emoji
- Actualización menor o insignificante, pero ahí está

Funciones nuevas de Cámara
- Se han añadido diferentes menús, modos y filtros, tales como Zona AR, Captura única, Vídeo profesional, Mis filtros, Tono de selfie, cámara rápida nocturna y un modo de grabación de vídeos con la cámara frontal en FHD/UHD a 60 fps.
No es nada menor ni insignificante, al menos, para mi.

Galería
- Ahora las imágenes parecidas se agrupan para disfrutar de una experiencia de visualización más organizada.
- Se ha añadido una función que te permite combinar múltiples grupos de álbumes diferentes en un solo grupo, o combinar varios grupos y álbumes en un mismo grupo.
- Se ha añadido una función de búsqueda mejorada para encontrar fotos en función de diferentes tipos de información, como La hora o el lugar en que Se sacaron las fotos.
- Se ha añadido La función Recorte rápido para ampliar y recortar partes de imágenes de alta resolución.
Otra que se agradece

Teclado Samsung
- Se ha añadido una función de traducción multilingüe.
- Se ha añadido una función que permite buscar diferentes elementos, como emojis y stickers, a La vez.
- Se ha añadido una función de deshacer/rehacer texto.
(Desliza con dos dedos hacia la izquierda o hacia la derecha en el teclado).
- Se ha añadido un icono para abrir Samsung Pass.
Más cosas que uso a menudo.

Quick Share
- Ahora se pueden compartir archivos de una forma rápida y sencilla con dispositivos Samsung cercanos mediante Quick Share.
Si tienes varios dispositivos Samsung, como es mi caso, me facilita mucho esta labor.

Compartir música
- Depende del uso de cada uno

No tengo un Note 10 galáctico, sino uno normal y corriente. Si a ti no te parece buena esta actualización, pues no hay problema, nunca lloverá a gusto de todos. Pero, si el fabricante no actualiza, malo, porque nos tiene abandonados. Si actualiza, peor, porque jode siempre algunos aspectos. Lo dicho, para gustos los colores. No hay más

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/04/20, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
AR Emoji
- Actualización menor o insignificante, pero ahí está

Funciones nuevas de Cámara
- Se han añadido diferentes menús, modos y filtros, tales como Zona AR, Captura única, Vídeo profesional, Mis filtros, Tono de selfie, cámara rápida nocturna y un modo de grabación de vídeos con la cámara frontal en FHD/UHD a 60 fps.
No es nada menor ni insignificante, al menos, para mi.

Galería
- Ahora las imágenes parecidas se agrupan para disfrutar de una experiencia de visualización más organizada.
- Se ha añadido una función que te permite combinar múltiples grupos de álbumes diferentes en un solo grupo, o combinar varios grupos y álbumes en un mismo grupo.
- Se ha añadido una función de búsqueda mejorada para encontrar fotos en función de diferentes tipos de información, como La hora o el lugar en que Se sacaron las fotos.
- Se ha añadido La función Recorte rápido para ampliar y recortar partes de imágenes de alta resolución.
Otra que se agradece

Teclado Samsung
- Se ha añadido una función de traducción multilingüe.
- Se ha añadido una función que permite buscar diferentes elementos, como emojis y stickers, a La vez.
- Se ha añadido una función de deshacer/rehacer texto.
(Desliza con dos dedos hacia la izquierda o hacia la derecha en el teclado).
- Se ha añadido un icono para abrir Samsung Pass.
Más cosas que uso a menudo.

Quick Share
- Ahora se pueden compartir archivos de una forma rápida y sencilla con dispositivos Samsung cercanos mediante Quick Share.
Si tienes varios dispositivos Samsung, como es mi caso, me facilita mucho esta labor.

Compartir música
- Depende del uso de cada uno

No tengo un Note 10 galáctico, sino uno normal y corriente. Si a ti no te parece buena esta actualización, pues no hay problema, nunca lloverá a gusto de todos. Pero, si el fabricante no actualiza, malo, porque nos tiene abandonados. Si actualiza, peor, porque jode siempre algunos aspectos. Lo dicho, para gustos los colores. No hay más

Saludos

18 mb de actualizacion...por favor...se serio, es una patraña,en ningun momento me he quejado de que actualice mucho o poco, simplemente he dado mi opinion de lo absurdo de esta, has copiado lo que viene en la pagina, esta el enlace no hacia falta copiarlo, dime que hay de necesario o importante, por favor...iluminame


Perdona...ya he visto tus apuntes en cada apartado, ok...yo no discuto que para ti sea la leche, no discutas que para mi sea una gilipollez, tu utilizas todo eso, yo no utilizo ni la galeria que es una mierda, ni el teclado que tambien lo es, lo de la camara es menor y lo de comprartir...como bien dices es solo para samsung, los hay mucho mejores y abierto a cualquier dispositivo.
Lo dicho....para ti es la hostia, para mi innecesaria

Última edición por powdermiguel Día 16/04/20 a las 20:10:12.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/20, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
18 mb de actualizacion...por favor...se serio, es una patraña,en ningun momento me he quejado de que actualice mucho o poco, simplemente he dado mi opinion de lo absurdo de esta, has copiado lo que viene en la pagina, esta el enlace no hacia falta copiarlo, dime que hay de necesario o importante, por favor...iluminame
No tengo que iluminar a nadie. Ante tu actitud, prefiero no volver a responder. Creo que no he faltado al respeto a nadie

Ah, y copio lo que me apetece y no eres nadie para decir qué debo poner o no
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/20, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No tengo que iluminar a nadie. Ante tu actitud, prefiero no volver a responder. Creo que no he faltado al respeto a nadie

Ah, y copio lo que me apetece y no eres nadie para decir qué debo poner o no

Perdon....que piel mas fina...la actitud ha sido tuya que me has querido cambiar mi opinion de que me parece una chorrada de actualizacion.

En lo unico que te he rectificado es en que decias que incluia el parche de seguridad cosa que es imposible con ese peso.
Y tu si que me quieres convencer, y lo siento...de verdad....es una mierda de actualizacion
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/20, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni me conoces para decirme lo de la piel fina ni te cité a ti para cambiarte tu opinión
Tú sí que lo has hecho
Así que, como te indiqué antes, dejo esto aquí y pasas a formar parte de usuarios ignorados.

Hasta nunca
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/20, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ni me conoces para decirme lo de la piel fina ni te cité a ti para cambiarte tu opinión
Tú sí que lo has hecho
Así que, como te indiqué antes, dejo esto aquí y pasas a formar parte de usuarios ignorados.

Hasta nunca

jajaj, ahora me enfado y no respiro, en fin...en el post 6 del tema esta claro que me respondes a mi diciendo que no es una actualizacion menor


Ahora si quieres me ignoras que se que estabas esperando a ver si te respondia.
Hasta nunca
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/20, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

A mí me llegaron dos actualizaciones, la gorda a primeros de mes con el UI 2.1 y la del otro día, de pocos MB.

Disputas absurdas aparte, desde que tengo la UI 2.1 el teléfono saca en Modo Noche unas fotos de escándalo. De noche en interiores se nota mucho la diferencia, comparándolas con las sacadas en modos normales.

Lo que sí noto es que la batería baja un poco más rápido, algo que controlo menos desde la UI2.0 cuando cambiaron la información de la batería
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/20, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Actualización de las grandes

Me acaba de saltar una actualización de las grandes en mi note 10. Se tratan de 1680 MB, con un montón de mejoras de todo tipo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/20, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Me acaba de saltar una actualización de las grandes en mi note 10. Se tratan de 1680 MB, con un montón de mejoras de todo tipo.
Si notas que mejora la batería, por favor, avisa.

Gracias,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/20, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lima
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
Hola muchachos! ¿Alguno con Android 10? ¿Qué tal les va la autonomía? Compré uno hace un par de horas y no sé si actualizar.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 15:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /