Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/18, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Nada compañero, solo espero que os sirva de ayuda. Mi conclusión basicamente es que si el movil va bien todo perfecto, ahora pobre de ti como tengas que utilizar la garantia (llamar garantia a eso ya me parece demasiado).

Por cierto solo dan un año de garantía, el segundo son 15 euros. Otro aspecto totalmente ilegal, que a esta gente parece darle igual
Ya puestos a hacer las cosas mal, un poco más, se la sudara.



 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Les he mandado un mail preguntando sobre aduanas y no se pagan, tambien los moviles vienen precintados, si no llevaran tantos años en esto, pensaria que es fake, si alguien compra que avise si vienen precintados
Pero es que si es versión China con aplicaciones de Google y multilenguaje, tiene que haber sido manipulado por cojones, tendrán algo para precintar, dudo que lo hagan en la misma fábrica.
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/18, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
ibs48 ibs48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Avila
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Yo como mi experiencia fue buena, sigo adelante, me acaban de confirmar que el jueves me lo entregan , ya contare mi nueva experiencia y os iré contando es el Mate 20 X 256 gb 8 gb de ram, un saludo .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/18, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibs48 Ver Mensaje
Yo digo mi opinión y mi experiencia, la factura se lo que es y como tiene que ser, pero repito es mi opinión respetando todas las demás
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Yo os puedo contar mi experiencia con un Vivo Nex que tuve suyo (Comprado se segunda mano) y con un pedido reciente.

En primer lugar la factura que enseña el compañero mas arriba no se parece en nada a la que a mi me dieron (Mi pedido es de Julio).

La "Factura" que a mi me facilitaron, era un simple papel con mi dirección de envio y con los datos del movil (Ni el color pusieron bien). En este caso ninguna referencia a un CIF de la empresa, o a un NIF si fuera Autonomo, por lo que en caso de tener que reclamar algo, no tienes a quien reclamarle, puedes ir contra la pagina que a saber a nombre de quien esta (igual mi abuela de 80 años).

En cuanto al pedido, que hice, era de un huawei mate 20 pro. Viendo los problemas que esta dando con la pantalla, decidi preguntar si en caso de haber problemas con fugas de luz me cubría la garantía. Sorpresa! antes que siempre respondían los email al segundo, no he recibido todavía respuesta de eso a día de hoy.

En segundo lugar si veis la garantia que dan en su web es tan limitada que practicamente no te cubre ni defectos de Fabrica. El derecho de desestimiento de 14 días (Art 72 Ley de defensa de consumidores y usuarios), ellos te lo reducen a 1 soloa día y nunca te van a devolver el dinero.

Total que antés de que el pedido fuera tramitado, les dije que me acogia al derecho de desestimiento, que pierdo los 20 euros de señal, pero que por todo lo expuesto no quiero hacer compras con ellos. Sorpresa 2! Recibo un correo muy cariñoso de ellos diciendo que el Miercoles o el Jueves llega el movil y que ya puedo ir a recogerlo (Notese la Ironia).

Con esto no quiero decir que no sean de fiar, pero mi experiencia ha sido bastante mala y me ha hecho desconfiar mucho de una Web de la que ni sabes quien esta detrás.

Perdonar por el parrafazo, pero quería que antés de comprar en esta web tuvierais toda la información posible y de paso mi experiencia para poder decidir
 Cita: Originalmente Escrito por ibs48 Ver Mensaje
Yo como mi experiencia fue buena, sigo adelante, me acaban de confirmar que el jueves me lo entregan , ya contare mi nueva experiencia y os iré contando es el Mate 20 X 256 gb 8 gb de ram, un saludo .
Jajaja, me cuadra mas...por cierto cada post que haces, mas huele a que seas de ess tienda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/18, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
ibs48 ibs48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Avila
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
No comento,,, mi respeto a todos solo he explicado mi experiencia , un saludo y que os valla muy bien , mi trayectoria en el foro esta mas que contrastada y desde hace muchos años, un saludo

Última edición por ibs48 Día 06/11/18 a las 12:02:50.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/18, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ibs48 Ver Mensaje
No comento,,, mi respeto a todos solo he explicado mi experiencia , un saludo y que os valla muy bien , mi trayectoria en el foro esta mas que contrastada y desde hace muchos años, un saludo
Yo creo compañero, que al final como toda tienda china, si el movil no da problemas, todo perfecto, nadi se va a quejar de nada (Yo tuve el Vivo Nex que comento en mi post y todo fue perfecto).

Ahora la sensación como se manejan es que en el momento en el que intentes hacer uso de la garantía se van a lavar las manos descaradamente.

De todas formas compañero espero que te vaya genial con tu Huawei Mate 20 X y que no tengas que usar nunca la garantia
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/18, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
ibs48 ibs48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Avila
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
yo creo compañero, que al final como toda tienda china, si el movil no da problemas, todo perfecto, nadi se va a quejar de nada (yo tuve el vivo nex que comento en mi post y todo fue perfecto).

Ahora la sensación como se manejan es que en el momento en el que intentes hacer uso de la garantía se van a lavar las manos descaradamente.

De todas formas compañero espero que te vaya genial con tu huawei mate 20 x y que no tengas que usar nunca la garantia
muchas gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/18, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Jajaja, me cuadra mas...por cierto cada post que haces, mas huele a que seas de ess tienda
Yo creo que tas pasao un poquito, primero hay que informarse y no soltar tan a la ligera, yo si lo hice y te equivocas de pleno.

 Cita: Originalmente Escrito por ibs48 Ver Mensaje
No comento,,, mi respeto a todos solo he explicado mi experiencia , un saludo y que os valla muy bien , mi trayectoria en el foro esta mas que contrastada y desde hace muchos años, un saludo
Igualmente socio, exactamente cada uno cuenta como le va, lo más relevante es que la tienda responda cuando hay un problema, porque sino hay, todo es felicidad
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/18, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibs48 Ver Mensaje
Yo como mi experiencia fue buena, sigo adelante, me acaban de confirmar que el jueves me lo entregan , ya contare mi nueva experiencia y os iré contando es el Mate 20 X 256 gb 8 gb de ram, un saludo .
Esperamos con avidez tus impresiones sobre el bicho.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/18, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Esperamos con avidez tus impresiones sobre el bicho.
+
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/11/18, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
Yo siempre compro en AndroidForYou.es y la atención es inmejorable. Ya he pedido mi HUAWEI MATE 20 X. L semana que viene lo tengo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/18, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Pues yo adjunte foto en otro hilo diciendo que lo tenian a 775€, pero si es verdad lo que se dice, que engañen a otro, pero ya te digo que a mi me la lían emitiendo factura "fantasma" y les mando una inspección de trabajo al segundo.
Entonces parece ser que China es la opción mas rentable.
Se nota que hablas por hablar sin tener ni idea. Es una tienda fiable. Con productos originales.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/18, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Jajaja, me cuadra mas...por cierto cada post que haces, mas huele a que seas de ess tienda
Jajajaja, ahora todos los que están contentos con la tienda, son trabajadores o dueños de la tienda?? Jajajaja
Otro que habla por hablar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/11/18, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BALFERVI Ver Mensaje
Yo siempre compro en AndroidForYou.es y la atención es inmejorable. Ya he pedido mi HUAWEI MATE 20 X. L semana que viene lo tengo.
Pues te agradeceríamos un montón tus impresiones, tanto del proceso de compra con la tienda, como del desempeño del 'bicho'.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/11/18, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
ibs48 ibs48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Avila
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Hola a todos , solo comunicaros que me acaban de confirmar que ya lo tengo , lo recojo mañana ya os iré contando , lo pedí el Viernes y ya lo tengo , como dije es el 256 gb 8 gb de ram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ibs48 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 07/11/18, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por BALFERVI Ver Mensaje
Jajajaja, ahora todos los que están contentos con la tienda, son trabajadores o dueños de la tienda?? Jajajaja
Otro que habla por hablar.
Perdona pero viendo tu perfil, has vendido cientos de móviles, muchos precintados, casi todos por no decir todos de Androidfouryou. Así que viendo tus respuestas y tu perfil, cada cual que saque sus conclusiones.

Por mi parte, no me creo mucho de lo que digas sobre la tienda, o como mucho lo miraré con lupa, a falta de que alguien que te conozca diga lo contrario. Te daré el beneficio de la duda.


 Cita: Originalmente Escrito por ibs48 Ver Mensaje
Hola a todos , solo comunicaros que me acaban de confirmar que ya lo tengo , lo recojo mañana ya os iré contando , lo pedí el Viernes y ya lo tengo , como dije es el 256 gb 8 gb de ram
Pues enhorabuena por el pepino socio, ya nos contarás tus impresiones.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/11/18, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Perdona pero viendo tu perfil, has vendido cientos de móviles, muchos precintados, casi todos por no decir todos de Androidfouryou. Así que viendo tus respuestas y tu perfil, cada cual que saque sus conclusiones.

Por mi parte, no me creo mucho de lo que digas sobre la tienda, o como mucho lo miraré con lupa, a falta de que alguien que te conozca diga lo contrario. Te daré el beneficio de la duda.




Pues enhorabuena por el pepino socio, ya nos contarás tus impresiones.
Saludos
Compro siempre en esa tienda porque tienen buen precio y encima me hacen descuento por cliente VIP.... tu mismo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/11/18, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por BALFERVI Ver Mensaje
Compro siempre en esa tienda porque tienen buen precio y encima me hacen descuento por cliente VIP.... tu mismo.
Reconoce que no es normal que vendas ese volumen tan brutal de móviles, y por tanto mis dudas son razonables. Espero que no te tomes a mal, para nada busco confrontación.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/11/18, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Reconoce que no es normal que vendas ese volumen tan brutal de móviles, y por tanto mis dudas son razonables. Espero que no te tomes a mal, para nada busco confrontación.
Saludos
35 ventas y/o compras, son muchas?? Tengo conocidos en el foro que tienen mas de 200 y 300 ventas/compras. Y son particulares como yo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/11/18, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por BALFERVI Ver Mensaje
35 ventas y/o compras, son muchas?? Tengo conocidos en el foro que tienen mas de 200 y 300 ventas/compras. Y son particulares como yo.
Hombre, son bastante pero no suficientes para pensar lo que dije de ti, la verdad sea dicha. Me retracto. No soy sabio pero rectifico aunque no convencido al 100%.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/11/18, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Hombre, son bastante pero no suficientes para pensar lo que dije de ti, la verdad sea dicha. Me retracto. No soy sabio pero rectifico aunque no convencido al 100%.
Saludos
No rectifiques...tienes razon...todos sus temas abiertos son de ventas...se nota que de telefonia saben lo suficiente como para no abrir un post preguntando algo...a eso le sumas lo de que es VIP y blanco y en botella...yo dejo aqui el tema y que cada uno piense lo que quiera, solo dire unas cosas;

Te dan 1 dia para devolver el movil por cualquier motivo cuando lo normal suelen ser 15 dias.

Garantias sin imei y de dudosa validez (no es porque no aparezca el imei, es por otra cosa que adjunto la foto un compañero).

¿Tienen buenos precios? Si. Y la tienda sigue abierta despues de muchos años, asi que en mi opinion es una tienda que no estafa, da moviles buenos y precintados, pero garantia nula o casi nula.

Tambien he visto varios post en google creados por usuarios y revisando los post y como hablan da a pensar que son los mismos de la tienda.

Punto final, al menos para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 04:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /