Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/20, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 130

La pantalla es completamente plana?

Hola, pues esa es mi pregunta para todos los que lo tengais, sé que el s10e no tiene la pantalla edge tan característica de Samsung desde hace años, pero es completamente plana? O tiene una ligera curvatura en los bordes, 2.5D creo que se le llama, que al pasar al dedo por los bordes se siente mas suave.

Para los que hayais tenido un S7 flat que es lo que tengo de referencia es a lo que me refiero, que siendo este un movil de pantalla plana los bordes estaban suavizados.

Es que esto es un detalle importante para mi, ya que lo querria usar con gestos en los bordes de la pantalla y de tener una pantalla plana muy angulosa se haria desagradable porque el dedo no deslizaria.

Muchas gracias un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/20, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
feelt feelt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Hola, pues esa es mi pregunta para todos los que lo tengais, sé que el s10e no tiene la pantalla edge tan característica de Samsung desde hace años, pero es completamente plana? O tiene una ligera curvatura en los bordes, 2.5D creo que se le llama, que al pasar al dedo por los bordes se siente mas suave.

Para los que hayais tenido un S7 flat que es lo que tengo de referencia es a lo que me refiero, que siendo este un movil de pantalla plana los bordes estaban suavizados.

Es que esto es un detalle importante para mi, ya que lo querria usar con gestos en los bordes de la pantalla y de tener una pantalla plana muy angulosa se haria desagradable porque el dedo no deslizaria.

Muchas gracias un saludo
Totalmente plana
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/20, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Hola, pues esa es mi pregunta para todos los que lo tengais, sé que el s10e no tiene la pantalla edge tan característica de Samsung desde hace años, pero es completamente plana? O tiene una ligera curvatura en los bordes, 2.5D creo que se le llama, que al pasar al dedo por los bordes se siente mas suave.

Para los que hayais tenido un S7 flat que es lo que tengo de referencia es a lo que me refiero, que siendo este un movil de pantalla plana los bordes estaban suavizados.

Es que esto es un detalle importante para mi, ya que lo querria usar con gestos en los bordes de la pantalla y de tener una pantalla plana muy angulosa se haria desagradable porque el dedo no deslizaria.

Muchas gracias un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por feelt Ver Mensaje
Totalmente plana
En mi s10e se puede ver el rectángulo de aire:



No obstante, yo uso "gesto" para apagar la pantalla y no tengo ningún problema.
__________________

Última edición por pdue Día 14/05/20 a las 17:34:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/20, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
En mi s10e se puede ver el rectángulo de aire:



No obstante, yo uso "gesto" para apagar la pantalla y no tengo ningún problema.
Pues a ver ahora, un compañero dice que si, otro que no...

Yo es que en el S8 que tengo actualmente utilizo el borde derecho para retroceder y el izquierdo para abrir apps recientes, y es una gozada y ahora me sería imposible usar botones o gestos abajo.

Asi que claro, como utilizo el movil deslizando el dedo constantemente desde los laterales si el gesto no resulta cómodo o agradable...

A ver si algun otro compañero que utilice el teléfono de esa misma forma o sepa si es factible utilizarlo asi me puede echar un cable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/20, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Hola, pues esa es mi pregunta para todos los que lo tengais, sé que el s10e no tiene la pantalla edge tan característica de Samsung desde hace años, pero es completamente plana? O tiene una ligera curvatura en los bordes, 2.5D creo que se le llama, que al pasar al dedo por los bordes se siente mas suave.

Para los que hayais tenido un S7 flat que es lo que tengo de referencia es a lo que me refiero, que siendo este un movil de pantalla plana los bordes estaban suavizados.

Es que esto es un detalle importante para mi, ya que lo querria usar con gestos en los bordes de la pantalla y de tener una pantalla plana muy angulosa se haria desagradable porque el dedo no deslizaria.

Muchas gracias un saludo
No es plana como hace años...

Ahora una pantalla plana se le dice a las pantallas que tienen la ligera curva 2.5D...

Vamos que todos los móviles tienen o pantalla 2.5D o pantalla curva...

En este paso es eso pantalla 2.5D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/05/20, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Que manera de liar al muchacho.
La pantalla es igual que la del s7 que tenias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 19:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /