Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/20, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Reinicios aleatorios

Hola, desde hace 2 semanas se me reinicia de vez en cuando el note 9 n960f.
Ya le hice wipe cache partition, duro 2 días, luego un wipe data factory reset y también se reinicia de vez en cuando.
Luego decidí descargar por samfirm el soft de 4 archivos y por odin le hice instalación limpia, y se sigue reiniciando, lo hace de vez en cuando 1 o 2 veces al día, pero es muy molesto.
Alguien mas con este problema y lo haya solucionado?

sl2

Última edición por dan22 Día 17/04/20 a las 18:05:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/20, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
A mi no pasa eso (toco madera), pero creo recordar que el Note4 tenia un problema parecido (reconocido por Samsung) y a los que les pasaba les cambiaban la placa base.
Yo lo llevaría al SAT
Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/20, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, desde hace 2 semanas se me reinicia de vez en cuando el note 9 n960f.
Ya le hice wipe cache partition, duro 2 días, luego un wipe data factory reset y también se reinicia de vez en cuando.
Luego decidí descargar por samfirm el soft de 4 archivos y por odin le hice instalación limpia, y se sigue reiniciando, lo hace de vez en cuando 1 o 2 veces al día, pero es muy molesto.
Alguien mas con este problema y lo haya solucionado?

sl2

¿Probaste cambiar la microSD o usarlo sin ella? En mi Tab S4 me pasaba eso, reinicios aleatorios y se solucionó al cambiar la microSD por una nueva.


https://www.htcmania.com/showpost.ph...84&postcount=3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/20, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
¿Probaste cambiar la microSD o usarlo sin ella? En mi Tab S4 me pasaba eso, reinicios aleatorios y se solucionó al cambiar la microSD por una nueva.


https://www.htcmania.com/showpost.ph...84&postcount=3
Se la acabo de quitar a ver, tambien he cambiado la sim de slot, la tenia en el slot 1 y ahora la tengo en el slot 2.
De momento parece que aguanta, ya ire comentando a ver, pero juraria que empezo el problema con la actualizacion de marzo, le he metido la de abril por odin, pero aun asi ayer se me reinicio un par de veces ayer, y lo hace aleatoriamente, a veces al cambiar de app, otras al ir a la galaxy store, cambiando e tema claro a oscuro...no sigue un patron, se reinicia y ya.
Llevo una semana mirando y formateando casi a diario, a ver si doy con la solucion.

Edit: He vuelto a poner la sim en el slot 1, en el slot 2 se reiniciaba igual.

sl2

Última edición por dan22 Día 17/04/20 a las 18:15:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/20, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno, hoy de momento no se ha reiniciado, eso es buena señal, os cuento las cosas que he echo.
Primero instalar el firm de 4 archivos por odin, al reiniciarse antes de nada lo he apagado y entrado en modo recovery he echo wipe cache y wipe data factory reset.
Luego lo he configurado y actualizado las apps tanto de google play como de la galaxy store.
Y en configuraciones lo que he echo ha sido activar el ahorro de batería, en uso medio, y que solo me cape la velocidad del reloj de la cpu al 70% nada mas lo demas libre y parece que así funciona el asunto.
A parte de haber quitado la sd, aun que ya probé la semana pasa de quitar la sd y se reiniciaba igual.
Seguiré mirando a ver, lo que si me di cuenta es que las apps fallan bastante, entras en batería historial de fallos de apps o algo así y salen las que van fallando, y si... fallan bastante.

sl2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/20, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, nada se ha reiniciado hace un rato, se ve que falla usando las apps y alguna falla.
Entonces es cuando se reinicia, también decir que me empezó a fallar en el confinamiento a ver si va a tener algo que ver el wifi de casa, no se...he probado las 2 andas ya la de 2,4ghz y la de 5ghz con mismo resultado.

sl2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/20, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Siento no poder ayudarte, el note4 si se me reiniciaba y resulto ser la placa base averiada, pero en este no me ha ocurrido nunca.

sal2
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/20, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Siento no poder ayudarte, el note4 si se me reiniciaba y resulto ser la placa base averiada, pero en este no me ha ocurrido nunca.

sal2
Llevo 2 dias que no se reinicia..toco madera...
La posible solución a mi fallo de reinicios esporádicos(por fallos en las apps) despues de:
2 instalaciones limpias por odin con los 4 archivos
2 reset de fabrica desde recovery con wipe cache y wipe data
1 reset de fabrica desde ajustes
Todo esto en 1 semana
La posible solucion me ha venido de la app samsung labs, que dentro tiene una app que se llama optimizador de apps o algo así.
Se la he pasado me ha optimizado todas las apps tanto de sistema como las instaladas a posteriori y desde entonces mi note 9 va como el primer dia, rapido y sin fallos.
Si a alguien le pasa que lo pruebe, a mi de momento de tener 1 o 2 reinicios al día a no tener ninguno de momento en 2 días.

sl2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/20, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Llevo 2 dias que no se reinicia..toco madera...
La posible solución a mi fallo de reinicios esporádicos(por fallos en las apps) despues de:
2 instalaciones limpias por odin con los 4 archivos
2 reset de fabrica desde recovery con wipe cache y wipe data
1 reset de fabrica desde ajustes
Todo esto en 1 semana
La posible solucion me ha venido de la app samsung labs, que dentro tiene una app que se llama optimizador de apps o algo así.
Se la he pasado me ha optimizado todas las apps tanto de sistema como las instaladas a posteriori y desde entonces mi note 9 va como el primer dia, rapido y sin fallos.
Si a alguien le pasa que lo pruebe, a mi de momento de tener 1 o 2 reinicios al día a no tener ninguno de momento en 2 días.

sl2
Pues me alegro de que te funcione bien, tambien se de algun caso que daba fallos por una tarjeta microUSB defectuosa, por si te sirve .

salu2
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/20, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
La tarjeta sd se la quite casi, casi desde el principio.
Ahora voy sin ella.

sl2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/20, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
alquilerdecoches alquilerdecoches no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Pfff. A mí me hace lo mismo desde hace un poquito más. He llamado a ver qué soluciones no son muy útiles dadas las circunstancias jajajaja. Aún así, se sobrevive jaja.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/20, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alquilerdecoches Ver Mensaje
Pfff. A mí me hace lo mismo desde hace un poquito más. He llamado a ver qué soluciones no son muy útiles dadas las circunstancias jajajaja. Aún así, se sobrevive jaja.
Yo sigo igual esperando a que habrán la tienda para devolverlo, lo compre en febrero y mis problemas empezaron en a mediados de marzo, ahora lleva 2 días que no se reinicia, pero no canto victoria.
Por lo que he ido indagando es un fallo en la memoria ram, que se colapsa o algo así y como esta soldada a la plaa la solucion es cambio de placa.
No hay patrón es cuando le da... se reinicia, da igual la app que sea o la tarea que estes haciendo.
Es frustrante la verdad, a ver si el amigo pedro sanchez nos da la fase 1, y que habrán la tienda, para poder ir a devolverlo.
Da igual lo que hagas...ya sea instalación limpia por odin, con pit sin pit, reset desde ajustes, desde recovery, con sd, sin sd, sin sim, con sim...es mas después del reset en la configuración inicial ya mínimo me hace un reinicio.
Como digo llevo ahora 2 dias que no se reinicia, pero la ultima vez estuvo casi 3 días, luego empezó a hacerlo.
Lo curioso es que a mi me empezo con la actualizacion del parche de marzo y a veces me hace lo de la pantalla amarillenta.
A ver si con el parche de mayo lo arreglan, por que es un movilazo lo tiene todo, todo.

sl2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/20, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Prueba hacer la instalacion limpia con el fichero PIT tambien y instalate el whatsapp y poco mas ,no vaya a ser alguna app
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/20, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Prueba hacer la instalacion limpia con el fichero PIT tambien y instalate el whatsapp y poco mas ,no vaya a ser alguna app
Eso esta probado ya, el archivo pit se saca del csc descomprimiendolo, incluso en modo seguro, pero como digo es random, a veces falla con la galeria, otras con la camara, otras con el navegador(y he probado el de samsung y chrome), y claro con apps como whatsapp, telegram falla, menos pero falla.
Lo que si me hace mucho tambien apps que fuezan cierre, y no una varias y cada dia es una diferente, el otro dia me fallaba samsung ui se ha detenido, no borrando cache, lo que hizo que no fallara fue desinstalar la actualizacion y volver a actualizar.
Pero como he dicho es random, no tiene un patron.

sl2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/20, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Pero ahora llevo un par de dias que va fino y no se reinicia, espero que siga asi...decir que se ha actualizado la app de google y me fallaban muchos de sus servicios, ahora parece que no falla.
Pero tiene esta semana de margen, si no ire a la tienda a devolverlo.

sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 09:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /