Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/20, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
Comprar el Note 10

Hola a todos, actualmente tengo el Galaxy S8, con el que estoy muy contento ya que me va perfecto, pero me gusta cambiar de móvil cada cierto tiempo.
He descartado opciones como el One Plus (que me gusta mucho) y algún otro chino porque el tamaño que tiene la versión pro , me parece exagerado e incómodo para llevar en el bolsillo.
Finalmente estoy entre el S20 y el Note 10.
Cual me recomendáis?
El S Pen se utiliza o es un adorno y poco más?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/20, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Hola, yo tenía un iPhone 11 y lo cambie por el note 10, la verdad es que me tiene contento, al principio la batería no me duraba mucho pero luego el teléfono se adapta y ahora me dura el día completo, por lo demás no extraño nada, rápido, fluido, confiable y la camara es muy buena, me atrevería a decir que mejor que el iPhone 11 en casi todos los aspectos, ahora entre el S20 y el Note 10 va a depender del precio y del uso, es SPen yo lo uso y para tomas fotos es espectacular, también para tomar notas rápidas y cosas por el estilo, si el teléfono lo vas a usar para jugar en su mayoría dale mejor por el S20, ah me olvidaba el tamaño es de lo mejor, un teléfono potente pero con un tamaño muy cómodo, espero de ayude en algo a tomar una decisión, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/20, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por luismol Ver Mensaje
Hola a todos, actualmente tengo el Galaxy S8, con el que estoy muy contento ya que me va perfecto, pero me gusta cambiar de móvil cada cierto tiempo.
He descartado opciones como el One Plus (que me gusta mucho) y algún otro chino porque el tamaño que tiene la versión pro , me parece exagerado e incómodo para llevar en el bolsillo.
Finalmente estoy entre el S20 y el Note 10.
Cual me recomendáis?
El S Pen se utiliza o es un adorno y poco más?
Gracias de antemano!
Note 10 a mi me va de maravilla, claro yo utilizo mucho el s pen para tomar apuntes en reuniones. El Note 10 plus costaba lo mismo, pero el tamaño me era muy incómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/04/20, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Si, el Note 10 plus es muy grande, a la hora de tomar las notas se agradece pero cuando lo quieres guardar en el bolsillo es muy incómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/04/20, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
A mí me ha llegado hoy el note 10 normal, el plus me parece poco cómodo por el tamaño. Ya tengo mi anterior s10e en su caja. Muy contento, ya he tenido varios Note anteriores y para mí es la única gama que marca la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/04/20, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
A nivel de diseño y ergonomia sin duda es el mejor por que tiene un tamaño comedido y aprovechado al maximo.
Lo que me ha decepcionado la camara por que en exeriores con buena luz va perfecta pero la verdad es que en interiores con relativamente poca luz da pena....yo tenia un HTC u12+ y era bastante mejor.

El Spen la verdad que no lo he usado pero por que no he tenido tiempo de exprimirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/04/20, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Telefono de 10, yo estoy encantado con el. Para mi tener un note con esta pantalla en un tamaño tan pequeño es todo un acierto. Lo unico que me quejo es de la bateria, se queda muy muy pequeña. tirando de carga rapida sobrevives.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/04/20, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
villagrilla villagrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Yo tengo el note 10 desde noviembre, encantado con el teléfono, ahora como le des mucho uso a media tarde tienes que enchufarlo un rato porque no acabas el día. La batería lo peor del teléfono. El spen lo utilizo sobre todo para tomar notas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/04/20, 08:01:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La batería da, al menos en mi caso, para día y medio sin problemas. Si le meto caña, me da el día apurado, pero con 6 horas de pantalla. Ya sabemos que el tema de cobertura es más importante de lo que parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 16:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /