ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/07/15, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Duque47 Ver Mensaje
He estado viendo el tutorial y tengo una pregunta, ¿esto tambien sirve para el Samsung S6?
Es que no entiendo de estas cosas y antes de hacer nada quiero asegurarme de que no hago ningun destrozo.

Gracias.
Yo también tengo un S6 que venía con el CSC de Polonia. Cuando lo puse en marcha y vi que que el idioma era polaco, lo paré y le instalé la primera rom oficial de España 5.0.2. Acto seguido le instalé el KingRoot, a veces no funciona a la primera, pero a la segunda sí. Siendo root le instalé el CSC Select y el programa me dice que la room que tengo instalada es single y por lo tanto ya tenía cambiado el CSC a PHE. Con el Phone Info pude comprobar que así era. Acto seguido quite el CSC Select y el Root. A continuación puse la última 5.0.2 de España y a esperar la 5.1.1. Con la 5.1.1 no se puede ser root. Todo lo del root que te comento con Knox 0X0.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/07/15, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Duque47 Duque47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Yo también tengo un S6 que venía con el CSC de Polonia. Cuando lo puse en marcha y vi que que el idioma era polaco, lo paré y le instalé la primera rom oficial de España 5.0.2. Acto seguido le instalé el KingRoot, a veces no funciona a la primera, pero a la segunda sí. Siendo root le instalé el CSC Select y el programa me dice que la room que tengo instalada es single y por lo tanto ya tenía cambiado el CSC a PHE. Con el Phone Info pude comprobar que así era. Acto seguido quite el CSC Select y el Root. A continuación puse la última 5.0.2 de España y a esperar la 5.1.1. Con la 5.1.1 no se puede ser root. Todo lo del root que te comento con Knox 0X0.

Saludos.
Si pero yo tengo el contador knox a 0x1

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/17, 05:43:49
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
Hola a todos tengo una duda, acabo de comprar un teléfono galaxy A5 2017 totalmente "sellado" en mercado libre México, pues me voy llevando la sorpresa que quiero abrir una ventana privada en el navegador de samsung y me dice "rooting detectado, por seguridad no es posible usar modo secreto" y también la app de s_heatl me dice que no se puede abrir porque me dispositivo está comprometido, mi duda es creen que me estafaron al decirme k era una celular sellado y creen que tenga actualizaciones oficiales???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 01:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /