Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/20, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Funda note 10 plus

Hola a tod@s, cual es la funda más fina para el note 10 plus? No me importa la protección, no se me suelen caer los móviles. Gracias y perdón por las molestias.


  #2  
Viejo 01/02/20, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Hola a tod@s, cual es la funda más fina para el note 10 plus? No me importa la protección, no se me suelen caer los móviles. Gracias y perdón por las molestias.


Tienes un hilo exclusivo para este tema:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1505641
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/20, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Yo te recomiendo la spigen thin fit. Es muy bonita y si te gusta algo delgado y además que sí protege es de lo mejor del mercado.

Soy como tú, cuido mucho los móviles no recuerdo la última vez que se me cayó alguno, y he tenido varias y siempre es mi favorita. Además de todo, el precio es bastante accesible.

Un saludo!

PD: Esto no va en éste subforo. :P
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/02/20, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la original de Samsung, la fina, es muy chula y agradable al tacto, pero para meter y sacar del bolsillo un suplicio.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/02/20, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Accesorios Samsung Galaxy Note 10+
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2803

Un TEMA; [Idea] Fundas para el Galaxy N10+
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1505641

Las hay a cientos en bazares Chinos, de cubierta trasera, de silicona, finas, gordas, de "madera", de TPU... de motivos, transparentes (si el terminal es de colores bonitos para que taparlos = mejor una transparente para lucir tipo, es como comprar sofas nuevos y ponerles una sabana eterna como si se estuviera pintando, o tener unos asientos recaro super deportivos y preciosos en el coche y ponerles unas feas fundas que los dejen nuevos 10 años más tarde cuando quede obsoleto por tiempo...

La cosa esta en si funda si... si funda no... hay quien prefiere el NO, es un buena excusa para fungir el terminal y servir de excusa al cambio o recambio y esa eterna sensación del "pronto estreno" de consumo, tengo colegas que van a la gama alta de Android/iOS y a pelo, sin funda ni seguros no les importa llevar la pantalla y trasera de cristal rotas todo el tiempo, o con abolladuras en terminales de aluminio (y oiga tan ricamente)

Si la decisión es que funda SI, es por que algo, si preocupa la caída o rayada de terminal, o sencillamente gusta de vestir un terminal donde el color no fue opción de compra (el mio es feo como pegar a un padre, de color azul oscuro) así duele menos ponerle un vestido de domingos

Luego sigue en si funda solo de tapa trasera o completa

Las originales de Samsung además tienen interacción con la pantalla o bien la de led o bien la de bisel lateral (la que actualmente tengo) es bastante funcional la verdad
* son las más caras, y tiene sus pero´s, como el bloqueo de pantalla (no tan blindado como con una del bazar chino)

Ya no se trata solo de caída (que en cualquier momento puede llegar) sino de rayaduras en la pantalla, en hábitos diarios de guardado en bolsillo, bolso, bandolera, con llaves y otros elementos a priori soportados por el GorilaGlass que luego no resulta como en los test

Otra opción son las "pegatinas" esas que visten como una piel al terminal (sorprenden la verdad) yo las conocí como "pintura en un coche! luego en un Notebook... y la verdad es que no solo son "bonitas a la vista" sino que son agradables y seguras al tacto, y defienden muy bien de golpes, sin aumentar volumen (más finas que estas imposible) se ponen bien y se quitan bien (sin dejar adhesivos) y son buena opción

La gente de pasta gansa, los que tienen un Ferrari en el garaje "no se preocupan de pintar su coche como Cristiano Ronaldo del feo mate oscuro, sino que tienen el coche entero, "pintado o protegido con pegatinas" a medida que sino no lo ves no te das cuenta de lo que son, dejando un acabado final impecable (el taller les va a casa en un trailer y le ponen y le quitan con patrones a medida cada pieza del buga (pa verlo) y sin darse importancias como si sucede en el caso de consumidores de tecnología de bolsillo que parecen más preocupados por mostrar el logo a pelo de la vaca sagrada (el movil) del momento actual
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/02/20 a las 09:54:48.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/02/20, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@jmartinm

Seguimos en el hilo principal.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1505641

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 04:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /