Avisos

HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/10, 06:09:44
Array

[xs_avatar]
yoan_2003 yoan_2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santa Fe - Argentina
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Huawei P8, Huawei P8 Lite
Tu operador: Claro
Ayuda HTC Fuze (Solucionado)

Primero que nada hola a todos, estoy necesitando la ayuda de estas dato que mite la pata con la HTC Fuze y ahora no logra hacer andas. Le instale el programa
Diamond TF3D Config hasta antes de eso todo bien tenia varios programas instalados sin ningun problema pero esta daño el sistema de mi movil, ahora no logro hacerlo andar, cuando enciende en modo normal no llega a andar las teclas ni la pantalla tactil, y cuando intento hacer un Hard Reset me quedo en una pantalla de Roja verde azul y blanca En la cual dice RAPH110. SPL/1.95 LED v13 alguna cosas mas en la parte blanca dice serial pero de hay no pasa. Se que en la desesperacion debo estar haciendo algo mal para que no llevante el Hard Reset.
Alguna Idea de que es ??

El boton entrar es el de encendido ? porque yo apreto el volumen bajo y encendido es asi ??

Saludos y gracias desde ya por la ayuda que puedan brindarme.

Saludos


Última edición por yoan_2003 Día 07/06/10 a las 03:19:26. Razón: Problema Solucionado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 15:58:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /