Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/21, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Cargador W4

Como todos sabemos, la caja viene sin cargador y con la base de carga.
Mi preguna es:
¿Que potencia de cargador estáis empleando? O da igual.



Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/21, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
En realidad cualquiera. Los valores del cargador son 1A y 5V y la inmensa mayoría de cargadores actuales son igual o más potentes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/21, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Referente a los cargadores, he probado a cargar el reloj con varias bases qi y ninguna carga el reloj. Solo funciona el que viene de serie.
Esto se puede exigir de alguna manera a samsung? Menuda putada me han hecho porque tengo varias bases de carga por toda la casa, ya que uso la carga qi en todos mis dispositivos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/21, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Referente a los cargadores, he probado a cargar el reloj con varias bases qi y ninguna carga el reloj. Solo funciona el que viene de serie.
Esto se puede exigir de alguna manera a samsung? Menuda putada me han hecho porque tengo varias bases de carga por toda la casa, ya que uso la carga qi en todos mis dispositivos.
Ya comenté en otro hilo que habla de la carga inalámbrica inversa que no me funcionaba con un Oppo Find X3 Pro, mientras que con el Samsung Galaxy S20 FE 5G carga sin problemas. Han debido limitar cualquier tipo de carga inalámbrica solo a dispositivos Samsung y me parece una cagada de las gordas. Cuando lo coloco en la parte de trasera del Oppo para que comience la carga inversa, empieza a calentarse y en cuanto lleva un minuto o menos aparece un error en pantalla y se detiene. Con los móviles Samsung que he probado no sucede y carga correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/09/21, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Ya comenté en otro hilo que habla de la carga inalámbrica inversa que no me funcionaba con un Oppo Find X3 Pro, mientras que con el Samsung Galaxy S20 FE 5G carga sin problemas. Han debido limitar cualquier tipo de carga inalámbrica solo a dispositivos Samsung y me parece una cagada de las gordas. Cuando lo coloco en la parte de trasera del Oppo para que comience la carga inversa, empieza a calentarse y en cuanto lleva un minuto o menos aparece un error en pantalla y se detiene. Con los móviles Samsung que he probado no sucede y carga correctamente.

Saludos.
Se está convirtiendo en la siguiente apple... Pero no tiene sentido, android no está hecho para eso, sino todo lo contrario, diversificar todo su sistema operativo.
Una pena que dispositivos tan buenos, hagan que pierdan mucho por cosas simples que solo complican al usuario final.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipa89 su comentario:
  #6  
Viejo 19/09/21, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Se está convirtiendo en la siguiente apple... Pero no tiene sentido, android no está hecho para eso, sino todo lo contrario, diversificar todo su sistema operativo.
Una pena que dispositivos tan buenos, hagan que pierdan mucho por cosas simples que solo complican al usuario final.
Tienes razón, compañero. Se está convirtiendo en la otra Apple y no me gusta nada. De hecho algunos sensores solo funcionan con móviles Samsung. Ya sé que puedes activarlos mediante las "Opciones de desarrollador" y la instalación de una aplicación modificada de Samsung Health Monitor, pero insisto en que no debería ser así.

Soy de los que se lo ha quedado y no lo ha devuelto, pero cada día que pasa tengo más dudas sobre si tomé la decisión correcta. De hecho, ayer puse de nuevo a cargar el Oppo Watch que tenía guardado en el cajón desde que compré el Samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/09/21, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Cargador W4

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Tienes razón, compañero. Se está convirtiendo en la otra Apple y no me gusta nada. De hecho algunos sensores solo funcionan con móviles Samsung. Ya sé que puedes activarlos mediante las "Opciones de desarrollador" y la instalación de una aplicación modificada de Samsung Health Monitor, pero insisto en que no debería ser así.

Soy de los que se lo ha quedado y no lo ha devuelto, pero cada día que pasa tengo más dudas sobre si tomé la decisión correcta. De hecho, ayer puse de nuevo a cargar el Oppo Watch que tenía guardado en el cajón desde que compré el Samsung.

Saludos.

Wear os se creo para que funcione con cualquier sistema android e iOS aún tenga algunas particularidades cortadas pero el Samsung watch 4 no se puede instalar en iOS y google no debería permitir que su sistema funcione 100x100 en dispositivos Samsung pero aquí la última palabra la tenemos nosotros en vez defender a capa y a espada un dispositivo exclusivo para Samsung ya no para android y descarto iOS si quieres tener todos los beneficios del Samsung watch 4 es con un móvil Samsung,muchos dirán que existen alternativas de modificación con tal y tal pero no todo el mundo tiene esas capacidades ni quiere lo único un smarwhatch que les funcione al menos con cualquier dispositivo android una pena que además Wear os se actualizo con mejores características para iOS pero con otros smarwhatch Wear os .
Una pena

Por cierto yo lo he cargado con un cargador de la iPad Pro y fantástico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/09/21, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Samsung está incentivando que quien quiera un watch 4 y disfrutar de todo, tenga móvil Samsung.
Eso como empresa le es bueno, porque el cliente le es más difícil salir del ecosistema. A lo Apple.
La parte negativa la sufrimos los compradores. Que si tienes varios productos de Samsung y cambias de móvil y coges un pixel, pues pierdes funcionalidades.

Pero me temo que esta política se va a extender a otros fabricantes de Android.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/21, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
Con el cargador del s21 ultra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/21, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Yo estoy buscando una base compatible con el Watch 4 pero no se cual comprar por miedo a que no se compatible y no funcione.

Alguno ha comprado alguna base que realmente funcione? Me podríais pasar el enlace de compra?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/21, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Yo estoy buscando una base compatible con el Watch 4 pero no se cual comprar por miedo a que no se compatible y no funcione.

Alguno ha comprado alguna base que realmente funcione? Me podríais pasar el enlace de compra?

Gracias
Yo tengo este, Una pasda
https://www.amazon.es/gp/product/B08...A1AT7YVPFBWXBL
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/21, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Yo estoy buscando una base compatible con el Watch 4 pero no se cual comprar por miedo a que no se compatible y no funcione.

Alguno ha comprado alguna base que realmente funcione? Me podríais pasar el enlace de compra?

Gracias
Una pregunta que me tenéis un poco descolocado: ¿No os habéis acogido a la promoción de Samsung por la compra del reloj donde regalan al correa y la base de carga? Todavía no me ha llegado, pero llegará y tendré una segunda base de carga para el reloj y el móvil. En relación con el tema de la promoción, comentaros que el otro día me llamaron por teléfono como respuesta a un mensaje de correo electrónico que les había mandado unos días antes, con algunas dudas sobre la entrega y reparto de los regalos en promoción. Me sorprendió muy gratamente, no me lo esperaba.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/21, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Yo estoy buscando una base compatible con el Watch 4 pero no se cual comprar por miedo a que no se compatible y no funcione.

Alguno ha comprado alguna base que realmente funcione? Me podríais pasar el enlace de compra?

Gracias
Yo tengo esa, 3 en 1
Lo que más uso es el reloj y los audífonos, el celular casi nunca.

https___s3-us-west-2.amazonaws.com_im-prod-products-images_base-carga-inalambrica-3-en-1-dusted-.jpg
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/21, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Una pregunta que me tenéis un poco descolocado: ¿No os habéis acogido a la promoción de Samsung por la compra del reloj donde regalan al correa y la base de carga? Todavía no me ha llegado, pero llegará y tendré una segunda base de carga para el reloj y el móvil. En relación con el tema de la promoción, comentaros que el otro día me llamaron por teléfono como respuesta a un mensaje de correo electrónico que les había mandado unos días antes, con algunas dudas sobre la entrega y reparto de los regalos en promoción. Me sorprendió muy gratamente, no me lo esperaba.

Saludos.
Si lo dices por mi,si tengo la promoción esta todo correcto, pero ni idea cuando llegará tengo viaje dentro de poco y paso de llevarme varios cargadores.

Seguramente me pille el cargador dual que puso el enlace el compañero del grupo.

No quiero salirme del tema del post.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/21, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Si lo dices por mi,si tengo la promoción esta todo correcto, pero ni idea cuando llegará tengo viaje dentro de poco y paso de llevarme varios cargadores.

Seguramente me pille el cargador dual que puso el enlace el compañero del grupo.

No quiero salirme del tema del post.

Saludos
No lo decía solo por ti, lo comentaba de forma genérica. Me extrañaba que algunos compañeros preguntaran por lo del cargador cuando con la promoción te lo regalan.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/21, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No lo decía solo por ti, lo comentaba de forma genérica. Me extrañaba que algunos compañeros preguntaran por lo del cargador cuando con la promoción te lo regalan.

Saludos.

Cuando abrí este hilo era para preguntar principalmente por la potencia del cargador ya que al no venir en la caja hay que comprarlo aparte y hay cargadores de varias potencias, desde 5V 1A para arriba.
Yo estoy empleando uno de esos aunque según entiendo sirve con cualquier potencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUJOME su comentario:
  #17  
Viejo 20/09/21, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No lo decía solo por ti, lo comentaba de forma genérica. Me extrañaba que algunos compañeros preguntaran por lo del cargador cuando con la promoción te lo regalan.

Saludos.

Yo lo compre en Amazon fuera de promoción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 22:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /