Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/19, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Es que no hay debate. El Note 10+ es más completo que el S10+ y eso es evidente. Otra cosa es que para tu uso no lo sea, pero eso es otro tema.
Y dale con el s10+...

Que es el s10 5g, que hay varias diferencias con el s10+ como cámaras, batería, tamaño, 5g, audio...

¿Más completo?

Solamente por el spen... porque el s10 5g es más completo con todas las opciones que trae...

Por eso cree el post, porque tengo el dinero para comprarme el Note 10+ y me ha dejado un poco frío... quería saber que opinaban los demás con las diferencias del top de la serie S (s10 5g) y el top de la serie Note.

Pero vamos, por lo que veo, hasta que no lo empiece a tener la gente, no van a comenzar las opiniones.

Estoy seguro que la batería va a durar menos, por ejemplo, y se supone que los Note son los que más batería deberían tener y dar más duración.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/08/19, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Procesador con misma potencia. Algo más eficiente con la energía (diferencia mínima). Me preocuparía más la diferencia de batería que tienen...
Mira... Puedes decir que no vale la pena. Que es mucha pasta. Que no te gusta o que en tu opinión prefieres el S10+ frente al Note 10. Lo que no puedes hacer es ENGAÑAR A LA GENTE!

Lo que tu dices "misma potencia" es un 20% más de rendimiento, y lo que tu llamas "Algo más eficiente con la energía (diferencia mínima)" es un 50% menos de consumo energético.
Los datos son sacados de Samsung. No de la barra del bar.

Última edición por ForeroRocher Día 16/08/19 a las 12:15:20.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/08/19, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Tú siempre diciendo cosas productivas, solamente hay que leer tus post.
Tus aportes si que son cojonudos.... Engañando a la gente con tu cruzada de autoconvencimiento. En fin... La gente ya va viendo de que va esto...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/19, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Mira... Puedes decir que no vale la pena. Que es mucha pasta. Que no te gusta o que en tu opinión prefieres el S10+ frente al Note 10. Lo que no puedes hacer es ENGAÑAR A LA GENTE!

Lo que tu dices "misma potencia" es un 20% más de rendimiento, y lo que tu llamas "Algo más eficiente con la energía (diferencia mínima)" es un 50% menos de consumo energético.
Los datos son sacados de Samsung. No de la barra del bar.

Espera que me río...

Vuelvo a decirte que es el s10 5g, no el s10+, pero vale...

Ahí comparas un procesador de 10nm LPE con uno de 7nm LPP (que son distintas generaciones encima).

El que monta el s10 5g es el 9820 de 8nm y el que monta el Note 10+ es el 9825 de 7nm., ambos de la misma generación.
Está más que confirmado que tienen la misma potencia y la misma gpu.

Y ese nm de menos que tiene hace que consuma algo menos de energía que, hablando de procesadores tan pequeños y con sólo 1 nm de diferencia) la diferencia es muy poca.

Se habla que los procesadores del año que viene tendrán 5nm.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/08/19, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Mira... Puedes decir que no vale la pena. Que es mucha pasta. Que no te gusta o que en tu opinión prefieres el S10+ frente al Note 10. Lo que no puedes hacer es ENGAÑAR A LA GENTE!

Lo que tu dices "misma potencia" es un 20% más de rendimiento, y lo que tu llamas "Algo más eficiente con la energía (diferencia mínima)" es un 50% menos de consumo energético.
Los datos son sacados de Samsung. No de la barra del bar.
Esos datos podrias poner el enlace de donde los as sacado? Que yo sepa los datos oficiales entre rendimiento es de un 6% entre las evoluciones del 9820 y 9825 y del 855 al 855+ dicho por xataka y demas paginas o videos de primeras impresiones....
Luego en consumo energético ni me acuerdo, pero ya te digo yo de antemano que un 50% ni de coña, esque ni con 2 generaciones de adelanto....
Dicho esto a mi me gusta bastante mas el note 10+ que el s10 5g y soy poseedor de un s10+ entro otros, sobre todo por diseño, el s10 5g a MI GUSTO es feo de cojones sobre todo su parte trasera que parece de plastico, luego ahora sera el note el niño mimado de samsung con lo que quiere decir mas mejoras e hincapié en su cuidado como ya nos paso con los s10

Última edición por El poli bueno Día 16/08/19 a las 12:29:12.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/08/19, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Tus aportes si que son cojonudos.... Engañando a la gente con tu cruzada de autoconvencimiento. En fin... La gente ya va viendo de que va esto...
Jajaja, he visto que has editado tu post con la imagen porque te has dado cuenta de que estás equivocado.

Menos mal que he citado tu mensaje y ahí sale.

Y bueno, no tengo más que decirte a ti con el mal rollo que me dan tus contestaciones y diciendo que engaño a la gente, cuando estás engañando tú con ese 20% que te has inventado y con esa imagen que te has equivocado.

Todos somos humanos y nos podemos equivocar pero no faltes a la gente.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/08/19, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Y dale con el s10+...

Que es el s10 5g, que hay varias diferencias con el s10+ como cámaras, batería, tamaño, 5g, audio...

¿Más completo?

Solamente por el spen... porque el s10 5g es más completo con todas las opciones que trae...

Por eso cree el post, porque tengo el dinero para comprarme el Note 10+ y me ha dejado un poco frío... quería saber que opinaban los demás con las diferencias del top de la serie S (s10 5g) y el top de la serie Note.

Pero vamos, por lo que veo, hasta que no lo empiece a tener la gente, no van a comenzar las opiniones.

Estoy seguro que la batería va a durar menos, por ejemplo, y se supone que los Note son los que más batería deberían tener y dar más duración.
Tu lo que quieres es que la gente no rebata que tu móvil es mejor. Estás dando la turra con la batería todo el rato cuando seguramente se gestione mejor en el Note. No se si será así pero tú tampoco lo sabes.

El Note tiene mejor diseño, y no hablo de que te guste o no, hablo del "ojo" que le han puesto al s10+5g y al excesivo redondeado de los cantos de las pantallas. Has visto alguna TV con los cantos redondos? Y te lo dice uno que ha tenido en S10 plus varios meses.

El Note tiene mejor memoria, si no ves diferencia entre UFS 2.1 y UFS 3.0 hátelo mirar.
Si no te hace falta el Spen pués ole tú, pero es un añadido muy interesante para un teléfono lo cual hace que sea más completo que otros.

Dicho esto me re-afirmo, el Note 10+ es más completo que el S10+5g pero a tí no te interesa que lo sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/08/19, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Esos datos podrias poner el enlace de donde los as sacado? Que yo sepa los datos oficiales entre rendimiento es de un 6% entre las evoluciones del 9820 y 9820 y del 855 al 855+....
Luego en consumo energético ni me acuerdo, pero ya te digo yo de antemano que un 50% ni de coña, esque ni con 2 generaciones de adelanto....
Dicho esto a mi me gusta bastante mas el note 10+ que el s10 5g y soy poseedor de un s10+ entro otros
Compi, se lo ha inventado o se ha equivocado.

Gracias por tu aporte
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/08/19, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Tu lo que quieres es que la gente no rebata que tu móvil es mejor. Estás dando la turra con la batería todo el rato cuando seguramente se gestione mejor en el Note. No se si será así pero tú tampoco lo sabes.

El Note tiene mejor diseño, y no hablo de que te guste o no, hablo del "ojo" que le han puesto al s10+5g y al excesivo redondeado de los cantos de las pantallas. Has visto alguna TV con los cantos redondos? Y te lo dice uno que ha tenido en S10 plus varios meses.

El Note tiene mejor memoria, si no ves diferencia entre UFS 2.1 y UFS 3.0 hátelo mirar.
Si no te hace falta el Spen pués ole tú, pero es un añadido muy interesante para un teléfono lo cual hace que sea más completo que otros.

Dicho esto me re-afirmo, el Note 10+ es más completo que el S10+5g pero a tí no te interesa que lo sea.
Compi, estás equivocado conmigo, veo bien que la gente opine.

Me da igual uno que otro porque he creado el post con idea de comprarme el Note y, como me ha dejado un poco frío, quería saber la opinión de los demás.

No significa que no lo vaya a comprar aunque, de salida, seguro que no.

Por eso me da igual lo de si es mejor o peor que el mío pero, lo que no me gusta, son las opiniones vacías o atacantes, que es muy distinto.

Edito: lo del diseño es muy personal... lo digo por lo que dices de los cantos y demás. A mí un móvil tan cuadrado me sienta peor en la mano, por elemplo.
__________________

Última edición por sareo Día 16/08/19 a las 12:33:00.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/08/19, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Yo lo que se es que mi s10+ no lo cambio por el note 10+, este me a dejado algo frio, cuanto menos un s10 5g (aunque me parezca muy feo jaja)...

Aunque por otra parte si no tuviese ya de antemano el s10+ si me decantaria por el note 10+ antes que el S, pese a su diferencia de precio...

Pero solo en su version + de hecho elegiría mucho ante el s10+, s10 "normal" o s10 5g ante que ese note 10 "normal" y su full hd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/08/19, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Yo lo que se es que mi s10+ no lo cambio por el note 10+, este me a dejado algo frio, cuanto menos un s10 5g (aunque me parezca muy feo jaja)...

Aunque por otra parte si no tuviese ya de antemano el s10+ si me decantaria por el note 10+ antes que el S, pese a su diferencia de precio...

Pero solo en su version + de hecho elegiría mucho ante el s10+, s10 "normal" o s10 5g ante que ese note 10 "normal" y su full hd
Opino parecido a ti compi
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/08/19, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Hola, tengo el S10 5g y estoy contentísimo con él.

He estado mirando el Note 10+ por si me animaba a comprarlo y bueno, me han sorprendido un par de cosas que no entiendo.
A no ser que uses el lápiz creo que es mejor el S10 5g.

Tanto el S10 5g y el Note 10+ tienen las mismas cámaras excepto que la frontal del Note no tiene sensor ToF 3D y en la del S10 5g si tiene ese sensor. No lo entiendo.

Luego la batería... el S10 5g con 6,7" de pantalla tiene 4500... el Note 10+ con 6,8" de pantalla tiene 4300...

Mismo sistema de sonido pero el s10 5g tiene jack.

Ambos tienen el mismo cargador y mismo sistema de carga.

El Note 10 tendría que llegar ya con el 5g en todas sus variantes, no entiendo que sigan diferenciando el 4g-5g teniendo ya en el mercado el s10 5g.
Por lo visto el 9820 con 5g que usa el s10 5g es más caro de fabricar y por eso no lo han implementado. También coge más cobertura (de 3g, 4g y 5g) el 9820 5g que usa el S10 5g que la versión 9820 normal, sin hacer más gasto energético extra. Me imagino que de hay que sea más caro, no lo sé.

Aun así todos los Note deberían admitir ya el 5g y no sacar una versión que aún no ha llegado a España. Por lo menos yo lo veo así...

También sobre lo que he leído del procesador 9825 es que tiene la misma potencia y misma gpu que el 9820 pero está construido a 7nm, por lo que se calentará algo menos y gastará algo menos de energía.
Pero claro, por lo que he estado leyendo en los foros, la diferencia solamente va a ser esa y que de 8nm a 7 es muy poca diferencia para que se note mucho en el consumo.

El Snapdragon 855+ los van a montar los Note americanos (entre otros países) y que por eso Samsung ha tenido que sacar el 9825 pero, por lo visto, del 855 al 855+ si hay más diferencia (aunque poca también).

No sé que pensaréis vosotros/as ¿Que opináis?

Mi opinión (repito, mi opinión) es que si no vas a usar el lápiz es mejor un S10 5g.
Yo pienso exactamente igual, que el que realmente no necesite el lápiz, es mejor opción comprarse un S10 5G, que es un móvil más completo y con más batería,

Hay muchas razones para comprar el S10 5G, todas positivas, aunque el 5G no es ni de lejos la razón de peso por la que yo cambiaría mi S10+ por la variante 5G.

El hecho de tener una batería más grande, carga más rápida y sensores adicionales son razón suficiente pars justificar la compra por encima de los Note, además de que siguen conservando el jack.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/08/19, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Hola compi.

He vuelto a Samsung porque me da la libertad que ios me quita con el iphone.



Al final siempre igual, la falta de libertad en el iphone me quema.

Además que el xs se ha quedado atrás.


pues hace 2 o 3 semanas decias otra cosa.
Bueno,si tu estas agusto con el s10 5g,es a ti a quien te tiene que gustar...aunque bueno,te leo y me veo hace pocos meses,justificando mis cambios cuando al final es puro vicio.

Te veo con el xs max pro 11 en breves y con el mate pro 30....y si no,me apuesto contigo una paellita
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/08/19, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo pienso exactamente igual, que el que realmente no necesite el lápiz, es mejor opción comprarse un S10 5G, que es un móvil más completo y con más batería,

Hay muchas razones para comprar el S10 5G, todas positivas, aunque el 5G no es ni de lejos la razón de peso por la que yo cambiaría mi S10+ por la variante 5G.

El hecho de tener una batería más grande, carga más rápida y sensores adicionales son razón suficiente pars justificar la compra por encima de los Note, además de que siguen conservando el jack.

Gracias por tu opinión compañero

De ahí mis dudas.

Lo que no entiendo es el motivo de que Samsung haya hecho eso y no le haya metido todo al Note, que se supone que es su móvil Top.
No lo entiendo.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/08/19, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
pues hace 2 o 3 semanas decias otra cosa.
Bueno,si tu estas agusto con el s10 5g,es a ti a quien te tiene que gustar...aunque bueno,te leo y me veo hace pocos meses,justificando mis cambios cuando al final es puro vicio.

Te veo con el xs max pro 11 en breves y con el mate pro 30....y si no,me apuesto contigo una paellita
Un saludo
Que va, lo del mal vicio ese se me pasó, aproveché una oferta al cambiarme de internet y decidí estudiar los móviles que hay ahora y cambiarme a lo que más se adaptaba a mí.

Como te he comentado el iphone es muy bueno pero, hoy en día, hay mejores android. O por lo menos para mí.

Me apuesto esa paella!!!

Un abrazo!
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/08/19, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Que va, lo del mal vicio ese se me pasó, aproveché una oferta al cambiarme de internet y decidí estudiar los móviles que hay ahora y cambiarme a lo que más se adaptaba a mí.



Como te he comentado el iphone es muy bueno pero, hoy en día, hay mejores android. O por lo menos para mí.



Me apuesto esa paella!!!



Un abrazo!


Te lo recordare!!!

Tu disfruta que para algo es tu dinero.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 16/08/19, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Esos datos podrias poner el enlace de donde los as sacado? Que yo sepa los datos oficiales entre rendimiento es de un 6% entre las evoluciones del 9820 y 9825 y del 855 al 855+ dicho por xataka y demas paginas o videos de primeras impresiones....
Luego en consumo energético ni me acuerdo, pero ya te digo yo de antemano que un 50% ni de coña, esque ni con 2 generaciones de adelanto....
Dicho esto a mi me gusta bastante mas el note 10+ que el s10 5g y soy poseedor de un s10+ entro otros, sobre todo por diseño, el s10 5g a MI GUSTO es feo de cojones sobre todo su parte trasera que parece de plastico, luego ahora sera el note el niño mimado de samsung con lo que quiere decir mas mejoras e hincapié en su cuidado como ya nos paso con los s10

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Jajaja, he visto que has editado tu post con la imagen porque te has dado cuenta de que estás equivocado.

Menos mal que he citado tu mensaje y ahí sale.

Y bueno, no tengo más que decirte a ti con el mal rollo que me dan tus contestaciones y diciendo que engaño a la gente, cuando estás engañando tú con ese 20% que te has inventado y con esa imagen que te has equivocado.

Todos somos humanos y nos podemos equivocar pero no faltes a la gente.

Tenéis toda la razón del mundo! La información la he sacado de aquí y ante vuestros comentarios la he vuelto a releer. El error es que esos datos eran comparados con la tecnología de 10Nm. Me llevó al error el echo de que durante todo el artículo se estaba comparando el 9820 con el 9825
No pasa nada. He cometido un error. Lo asumo y pido disculpas.

@sareo
Dos cosas... La primera pedirte disculpas (ya lo he hecho más arriba y lo vuelvo a hacer) aunque sigo pensando que desprecias las mejoras del procesador y eso lleva a engaños. Ya no sólo eso... El tema de la memoria y demás. En fin... Di una información errónea y lo asumo. No se me caen los anillos por reconocerlo.

La segunda es que dices que he ido corriendo a editar para eliminar la foto para tapar mi error y que menos mal que has citado a tiempo y bla, bla, bla...
Mira... Eso no es así. Acabo de entrar en el post. He leído vuestros comentarios. He releído el artículo donde saqué la información y he visto que tenéis razón. No pasa nada. Me equivoqué y aquí he reconocido el error. La foto la he quitado nada más colgar el post porque en mi móvil aparecía totalmente cortada y no se veía toda la información. La he quitado por eso. No por tapar nada. Si hubiese querido tapar mi error lo hubiese borrado todo. No crees??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario:
  #38  
Viejo 16/08/19, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Tenéis toda la razón del mundo! La información la he sacado de aquí y ante vuestros comentarios la he vuelto a releer. El error es que esos datos eran comparados con la tecnología de 10Nm. Me llevó al error el echo de que durante todo el artículo se estaba comparando el 9820 con el 9825
No pasa nada. He cometido un error. Lo asumo y pido disculpas.

@sareo
Dos cosas... La primera pedirte disculpas (ya lo he hecho más arriba y lo vuelvo a hacer) aunque sigo pensando que desprecias las mejoras del procesador y eso lleva a engaños. Ya no sólo eso... El tema de la memoria y demás. En fin... Di una información errónea y lo asumo. No se me caen los anillos por reconocerlo.

La segunda es que dices que he ido corriendo a editar para eliminar la foto para tapar mi error y que menos mal que has citado a tiempo y bla, bla, bla...
Mira... Eso no es así. Acabo de entrar en el post. He leído vuestros comentarios. He releído el artículo donde saqué la información y he visto que tenéis razón. No pasa nada. Me equivoqué y aquí he reconocido el error. La foto la he quitado nada más colgar el post porque en mi móvil aparecía totalmente cortada y no se veía toda la información. La he quitado por eso. No por tapar nada. Si hubiese querido tapar mi error lo hubiese borrado todo. No crees??
Disculpas a mi ninguna, simplemente te he corregido una información erronea, cosa que me pasa a mi a veces y a todos, faltaria mas, ademas esto esta para debatir e intercambiar opiniones como as hecho tu, sin faltar al respeto, un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/08/19, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Y el que solo quiera llamar y mandar un mal día un WhatsApp pues que se compre un nokia 5550 total ya puesto.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/08/19, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
de hecho elegiría mucho ante el s10+, s10 "normal" o s10 5g ante que ese note 10 "normal" y su full hd
Supongo que va a gustos y necesidades. Yo me he pillado el Note "normal" por el tema del tamaño.
Tuve el Note 8 y es el mejor movil que jamás he tenido, pero nunca me hice a su tamaño. Ahora ni me había pasado por la cabeza cambiar de móvil (llevo un año y medio con un iPhone X) pero cuando vi que sacaban un Note con un tamaño más llevadero me entró el gusanillo.
Fui a una tienda Samsung y estuve una hora mirando y comparando. No fui capaz de ver diferencia alguna entre pantallas. Mi ojo no la capta.
La resolución no me preocupa. Puede ser beneficioso y todo en términos de consumo energético. Lo que me preocupa más es la batería. Con que me diera el mismo resultado que el iPhone X y sus 2.700 miliamperios me conformo, aunque no se yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 09:52:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /