Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 11/03/19, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
Jacrespo Jacrespo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Note 5 SM-N9208
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jacrespo Ver Mensaje
Yo siento insistir,
Pero si todos los que estamos en esta misma
Situación ponemos una reclamación igual nos hacen caso y conseguimos algo. Por que me parece vergonzoso.
Yo tb aguanto por los Buds, pero ver este fin de semana que lo he podido comprar en ECI, MM, phonehouse, etc... y en webs más barato... me hervía la sangre....
Vengo de IPhone y me iba a cambiar pero vamos viendo la experiencia inicial....

MANDEMOS TODOS UN MAIL PIDIENDO UNA RECLAMACIÓN. HAGAMOS ENTRE TODOS FUERZA, y por lo menos que la espera tenga sentido.


Se me ha olvidado por lo que he leído por ahí.... estarían para el 22....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 11/03/19, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo leí que el 26 . .

Llegados a este punto, nos quedamos sin promoción, si o si , y mas caro que en otras tiendas con 20 dias de retraso. No hace falta decir que será el último samsung.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 11/03/19, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
raptorhd raptorhd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Efectivamente no tienen casi stock de la versión de 128GB y le van a dar prioridad a las reservas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 122.PNG (23.2 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 11/03/19, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo leí que el 26 . .

Llegados a este punto, nos quedamos sin promoción, si o si , y mas caro que en otras tiendas con 20 dias de retraso. No hace falta decir que será el último samsung.
Hombre, si no te llega el móvil antes de la fecha es culpa suya y tiene que ser reclamable fijo, si no con ellos con la OCU o lo que sea .. pero tu lo has comprado en fecha...
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 11/03/19, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
El Sabado ya me entregaron el S 10 Plus 512 Gb Blanco en ECI , se adelanto mas de la prevision que tenian , y la solicitud de los Buds tuve de realizarla la madrugada del sabado al domingo ya que el sabado por la tarde me la rechazaba continuamente , pero al fin a las 4 de la madrugada lo consegui . Un Cordial Saludo.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 11/03/19, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Alguien sabe algo mas??? Paso de llamar al 902 encima para que me claven la llamada.

Se deberían molestarse ellos de avisar con un email informativo aunque sea si no quieren cancelaciones en masa
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 11/03/19, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
El mío sigue igual..en proceso , fecha solicitado desde el 3 de marzo,tampoco han cambiado la fecha de envío que sigue el 8,menudo cachondeo.
Va tocar llamar, pero un 902 encima.Creo que tenian otro teléfono att no 902,pero no lo encuentro,si algún compañero lo sabe seria bueno que lo pusiera.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 11/03/19, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
No hace falta que tengais prisa ya, en la web oficial pone envios a partir del 22. Así que hasta la fecha no espereis milagros.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 11/03/19, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
No hace falta que tengais prisa ya, en la web oficial pone envios a partir del 22. Así que hasta la fecha no espereis milagros.
Pero eso es para compras nuevas. NO tiene nada que ver con las reservas de antes
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 11/03/19, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que han tenido una rotura de stock y que están trabajando para que se hagan los envíos lo antes posible pero no me pueden asegurar cuando lo enviarán.

Solución que me han dado?? Cancelar el pedido! Así cuida Samsung a sus clientes que se van a dejar 1000 pavos en un móvil...

Cagada brutal de SAMSUNG con el móvil que es el buque insignia de la compañía. Se supone que haces la precompra para asegurarte tenerlo el día del lanzamiento y ni por esas.

Lo dicho, os animo a que como yo pongamos una reclamación en Consumo.

Por cierto, si además de los 1000 pavos del móvil no os queréis dejar otro dineral en las llamadas al número de atención al cliente que es un 902 y el minuto cuesta un pastizal, os dejo un mail de contacto que es [email protected]


Mensaje de hace poco de los foros de Samsung

Cagate lorito que le dicen que cancele, esto pinta mal... me hacia realmente ilusion, pero o me lo dan rapido y con la promo de los buds o es que passo de samsung now and for all.
__________________
Xiaomi MI5 Negro 32gb
Nexus 7 16gb
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 11/03/19, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Yo la verdad que como no me corre prisa y teniendo en cuenta la promoción del renove que no voy a conseguir ese precio en otro sitio (de momento), voy a esperar y luego batallar por los buds... Pero la verdad que se le queda a uno una sensación amarga de ver que te has gastado casi 1000€ en un móvil, con la ilusión de tenerlo y trastearlo... y tener que esperar más de la cuenta y sin tener ni idea de cuando se recibirá...
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 11/03/19, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garcrod Ver Mensaje
Yo la verdad que como no me corre prisa y teniendo en cuenta la promoción del renove que no voy a conseguir ese precio en otro sitio (de momento), voy a esperar y luego batallar por los buds... Pero la verdad que se le queda a uno una sensación amarga de ver que te has gastado casi 1000€ en un móvil, con la ilusión de tenerlo y trastearlo... y tener que esperar más de la cuenta y sin tener ni idea de cuando se recibirá...
Yo asumo que los imprevistos existen en una compañía por muy grande que sea pero COMUNICALOS si nos hubieran enviado un mensaje a muchos o vieremos un update de fecha en los envios, no estariamos ni la mitad de cabreados....
__________________
Xiaomi MI5 Negro 32gb
Nexus 7 16gb
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 11/03/19, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
Yo asumo que los imprevistos existen en una compañía por muy grande que sea pero COMUNICALOS si nos hubieran enviado un mensaje a muchos o vieremos un update de fecha en los envios, no estariamos ni la mitad de cabreados....
Es que eso es lo peor... no tener ni idea de qué pasa ni de cuando lo vas a recibir ni nada de nada...
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 11/03/19, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Yo llamé el viernes pasado y me dijeron que querían enviar todos los precompra para recibirlos dentro de la promo de los buds, y me dijeron que no podían decir que iba a pasar si no los recibíamos porque todavía no ha pasado. Así que esperaré a este viernes a volver a llamar (si fuese un 900 llamaba cada día jajaj) y a ver lo que me cuentan...
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 11/03/19, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcrod Ver Mensaje
Yo llamé el viernes pasado y me dijeron que querían enviar todos los precompra para recibirlos dentro de la promo de los buds, y me dijeron que no podían decir que iba a pasar si no los recibíamos porque todavía no ha pasado. Así que esperaré a este viernes a volver a llamar (si fuese un 900 llamaba cada día jajaj) y a ver lo que me cuentan...
pero es que la promo acaba el viernes.
Es jugarsela a esperar y que luego se porte samsung compensando de alguna manera, o joderte y quedarte sin ellos.

Si te quedas sin ellos es como si lo hubieras comprado ahora mismo en cualquier tienda y con 15 dias de retraso
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 11/03/19, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
pero es que la promo acaba el viernes.
Es jugarsela a esperar y que luego se porte samsung compensando de alguna manera, o joderte y quedarte sin ellos.

Si te quedas sin ellos es como si lo hubieras comprado ahora mismo en cualquier tienda y con 15 días de retraso
No creo que sean tan suicidas de decirte "te jodes", es mas con la compra de modelos superiores te dan hasta final de mes para la promo de los buds. Yo creo que ampliaran hasta final de mes a todo el mundo, seria lo mas lógico para evitar-se problemas.
__________________
Xiaomi MI5 Negro 32gb
Nexus 7 16gb
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 11/03/19, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
pero es que la promo acaba el viernes.
Es jugarsela a esperar y que luego se porte samsung compensando de alguna manera, o joderte y quedarte sin ellos.

Si te quedas sin ellos es como si lo hubieras comprado ahora mismo en cualquier tienda y con 15 dias de retraso
Bueno, yo espero que sí que nos den los buds porque ha sido culpa suya de no enviarlo, no ha sido que yo no lo registrase porque se me haya pasado o lo que sea...

Y no es solo los buds, es la promoción de los 100€ del renove (o del care+ gratis para quien haya pedido esa promo). No creo que ahora lo encuentre por 909€ en ningún sitio, con o sin buds, por mucho que me tenga que esperar dos o tres semanas...
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 11/03/19, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
No creo que sean tan suicidas de decirte "te jodes", es mas con la compra de modelos superiores te dan hasta final de mes para la promo de los buds. Yo creo que ampliaran hasta final de mes a todo el mundo, seria lo mas lógico para evitar-se problemas.
Es que si te dicen te jodes seguro que es reclamable perfectamente a traves de oficina de consumo o con abogado si tienes uno... no hay por donde cogerlo... te obligo a entregar una cosa en una fecha pero yo te lo entrego después de esa fecha para que te quedes sin.... ni pies ni cabeza...
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 11/03/19, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcrod Ver Mensaje
Bueno, yo espero que sí que nos den los buds porque ha sido culpa suya de no enviarlo, no ha sido que yo no lo registrase porque se me haya pasado o lo que sea...

Y no es solo los buds, es la promoción de los 100€ del renove (o del care+ gratis para quien haya pedido esa promo). No creo que ahora lo encuentre por 909€ en ningún sitio, con o sin buds, por mucho que me tenga que esperar dos o tres semanas...
Ostias que poco exigentes que sois....
osea que te parece normal que tengan 909€ tuyos en su cuenta durante 3 semanas?
COn la promo de los buds dificil pero precintados por 800€ de la caixa lo pillas hoy facil. que al fin y al cabo es mas o menos el valor de los cascos
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 11/03/19, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Ostias que poco exigentes que sois....
osea que te parece normal que tengan 909€ tuyos en su cuenta durante 3 semanas?
COn la promo de los buds dificil pero precintados por 800€ de la caixa lo pillas hoy facil. que al fin y al cabo es mas o menos el valor de los cascos
Pero de donde sacas que en la caixa por 800€? Porque en la web sale por 1009€...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 18:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /