Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/21, 05:23:41
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

Batería en Miui 12

Chicos una consulta, cuánto les dura la batería...? En lo personal con Miui 11 tenía aprox 9 horas y media de pantalla, pero con Miui 12 como mucho 7 horas y media... He leído en varias páginas que es un problema de Miui 12... Uds notaron un cambio significativo al actualizar? Se que hay otro hilo de batería pero han posteado fotos con una duración de 23 horas... algo que realmente no creo... Alguna recomendación? No uso los super wallpaper y casi no juego con el teléfono, solo lo básico, redes sociales y YouTube... Espero sus comentarios...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/21, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Da igual que teléfono tenga de Xiaomi, cada actualización oficial siempre reduce la duración de la batería. Es una forma de obsolescencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/21, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Pelar Ver Mensaje
Da igual que teléfono tenga de Xiaomi, cada actualización oficial siempre reduce la duración de la batería. Es una forma de obsolescencia.
Pasa que yo con los otros teléfonos Xiaomi nunca tuve el problema al actualizar, es decir ve afectada la batería con una disminución de la misma... Y como mencioné anteriormente por lo que leí se debía a Miui 12... Entonces x eso preguntaba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/21, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí me dura lo mismo o incluso creo que mejoró un pelín .

No puedo decir otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/03/21, 02:31:09
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
A mí me dura lo mismo o incluso creo que mejoró un pelín .



No puedo decir otra cosa
Que suerte... Cómo actualizate? X twrp o por fastboot?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/21, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,538
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
A mí me dura igual que antes. Siempre actualizo por OTA. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yasen1965 su comentario:
  #7  
Viejo 08/03/21, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Me dura lo normal, quizás un poco más pero será efecto placebo

Me da como 8 horas y media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/03/21, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
Me dura lo normal, quizás un poco más pero será efecto placebo

Me da como 8 horas y media
Genial, yo desde Miui 11 que no alcanzo esos valores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/03/21, 04:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Genial, yo desde Miui 11 que no alcanzo esos valores...
¿Haz probado hacer hard reset?

Mira yo desde que tengo el móvil no he hecho hard ni soft, las actualizaciones solitas lo han ido asentando al sistema, cuando salió la primera update de miui 12 me gastaba como el demonio la batería pero a día de hoy es casi como si usara miui 11.

Cosas que uso: navegar en internet, leer, redes sociales, youtube, whatsapp; telegram, una que otra llamada esporádica de menos 1 minuto, otras apps, usar las ventanas flotantes.

Las aplicaciones que más uso jamás las cierro de la multitarea, siempre las dejo de fondo ya que estar cerrandolas y abriendolas demanda más batería y haces que trabaje más veces la ram, aún así miui es muy agresivo y después de muchas horas o al día siguiente me encuentro con que cerró varias aplicaciones

Tenía todas las aplicaciones ejecutándose con el economizador de batería de aplicaciones en: recomemdado, pero el día de hoy a 40 aplicaciones le cambié la opción a: sin restricciones para ver si miui no las sigue cerrando porque como te digo, es demasiado agresivo con la multitarea y de paso veré como se comporta la batería.


Cosas que no uso: el optimizador de batería de xiaomi que se encuentra en seguridad, ya que si lo uso me desconfiguraría como tengo configuradas las cosas que te explico.

Tampoco uso juegos en el móvil, superwallpapers, comprimir y descomprimir archivos, editar videos, mapas y navegación/gps /ubicación cuando mucho lo activo 2 veces por semana durante 20 minutos estando fueras o para ver alguna dirección.

Tengo el economizador de batería desactivado y también la opción de que limpie la caché cuando bloqueo el móvil la tengo desactivada.

Borraba alguna que otra vez la caché del launcher(te lo recomiendo) o de alguna aplicación que me de errores, ahora con la 12.0.4.0 no lo pienso hacer porque el consumo mejoró mucho en mi caso.

Hacer copia de seguridad en mi cloud de los ajustes y reiniciar el móvil.

Y como último consejo evitar que se te descargue el móvil, siempre que tengas poca batería ponlo cargar. Cada fin de semana le puedes dar un apagado-encendido para eliminar los procesos de fondo que quedan al usarlo entre semana.

Última edición por Usuario117 Día 09/03/21 a las 04:45:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/03/21, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
¿Haz probado hacer hard reset?

Mira yo desde que tengo el móvil no he hecho hard ni soft, las actualizaciones solitas lo han ido asentando al sistema, cuando salió la primera update de miui 12 me gastaba como el demonio la batería pero a día de hoy es casi como si usara miui 11.

Cosas que uso: navegar en internet, leer, redes sociales, youtube, whatsapp; telegram, una que otra llamada esporádica de menos 1 minuto, otras apps, usar las ventanas flotantes.

Las aplicaciones que más uso jamás las cierro de la multitarea, siempre las dejo de fondo ya que estar cerrandolas y abriendolas demanda más batería y haces que trabaje más veces la ram, aún así miui es muy agresivo y después de muchas horas o al día siguiente me encuentro con que cerró varias aplicaciones

Tenía todas las aplicaciones ejecutándose con el economizador de batería de aplicaciones en: recomemdado, pero el día de hoy a 40 aplicaciones le cambié la opción a: sin restricciones para ver si miui no las sigue cerrando porque como te digo, es demasiado agresivo con la multitarea y de paso veré como se comporta la batería.


Cosas que no uso: el optimizador de batería de xiaomi que se encuentra en seguridad, ya que si lo uso me desconfiguraría como tengo configuradas las cosas que te explico.

Tampoco uso juegos en el móvil, superwallpapers, comprimir y descomprimir archivos, editar videos, mapas y navegación/gps /ubicación cuando mucho lo activo 2 veces por semana durante 20 minutos estando fueras o para ver alguna dirección.

Tengo el economizador de batería desactivado y también la opción de que limpie la caché cuando bloqueo el móvil la tengo desactivada.

Borraba alguna que otra vez la caché del launcher(te lo recomiendo) o de alguna aplicación que me de errores, ahora con la 12.0.4.0 no lo pienso hacer porque el consumo mejoró mucho en mi caso.

Hacer copia de seguridad en mi cloud de los ajustes y reiniciar el móvil.

Y como último consejo evitar que se te descargue el móvil, siempre que tengas poca batería ponlo cargar. Cada fin de semana le puedes dar un apagado-encendido para eliminar los procesos de fondo que quedan al usarlo entre semana.
Muchas gracias por toda la explicación, en general tengo el teléfono configurado igual que vos, lo único que las actualizaciones las he instalado por TWRP ya que tengo también el teléfono rooteado, solo he hecho hard reset cuándo la actualización pasa a de versión de Miui o Android, la última actualización la realice x twrp y le hice un hard reset, pero el consumo de batería no mejoro ni empeoró, simplemente sigue igual con aprox. 7 horas y media de pantalla (cuando en miui 11 tenía de 8 a 9 horas y media) . Probaré instalar la rom por fastboot a ver si mejora, pero en realidad no creo xq le hice como te comenté anteriormente un hard reset dejando el teléfono de fabrica. Muchas gracias de vuelta por el tiempo que te tomaste en responder... , Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/03/21, 06:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Muchas gracias por toda la explicación, en general tengo el teléfono configurado igual que vos, lo único que las actualizaciones las he instalado por TWRP ya que tengo también el teléfono rooteado, solo he hecho hard reset cuándo la actualización pasa a de versión de Miui o Android, la última actualización la realice x twrp y le hice un hard reset, pero el consumo de batería no mejoro ni empeoró, simplemente sigue igual con aprox. 7 horas y media de pantalla (cuando en miui 11 tenía de 8 a 9 horas y media) . Probaré instalar la rom por fastboot a ver si mejora, pero en realidad no creo xq le hice como te comenté anteriormente un hard reset dejando el teléfono de fabrica. Muchas gracias de vuelta por el tiempo que te tomaste en responder... , Saludos
Por nada, en lo que puedo trato de ayudar una última opción sería que calibres la batería, aunque no recuerdo muy buen como se hacía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/03/21, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
Por nada, en lo que puedo trato de ayudar una última opción sería que calibres la batería, aunque no recuerdo muy buen como se hacía.
También la calibre, ahora yo no sé si estoy comentiendo un error... Pero siempre dejo cargando el celular de noche... Cosa que también hacía con Miui 11 y la batería me duraba mucho más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/03/21, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
También la calibre, ahora yo no sé si estoy comentiendo un error... Pero siempre dejo cargando el celular de noche... Cosa que también hacía con Miui 11 y la batería me duraba mucho más...
No creo que sea eso, yo también lo dejo cargando en la noche y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/03/21, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
No creo que sea eso, yo también lo dejo cargando en la noche y sin problemas.
Si yo hago lo mismo pero pensé que podría afectar en algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/03/21, 03:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Si yo hago lo mismo pero pensé que podría afectar en algo...
Espero que la instalación por fastboot lo solucine, ya nos contarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 01:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /