Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/21, 03:40:32
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Hacer root a mipad5 y pasar safetynet 26/01/22

ACTUALIZACION
YA SE PASA EL SAFETYNET DE LA MANERA QUE COMENTO ABAJO, POR LO QUE PODEIS TENER ROOT Y PASAR EL CERTIFICADO DEL SAFETYNET, OSEA ROOT INDETECTABLE, COMPROBADO POR MI ESTA MISMA MAÑANA.
Version exacta: miui 12.5.11.0 (RKXMIXM)
https://mifirm.net/download/5956


Buenas noches, visto que no hay ningun tutorial de como hacerlo, ni en internet ni en xda ni nada, os enseño como se hace root a la mi pad 5.

No me hago responsable de nada y recordad que este tutorial formatea vuestra tablet, asi que haced una copia de seguridad de la misma.

DESBLOQUEAR BOOTLOADER

para empezar necesitais si o si, desbloquear el bootloader, para ello nos vamos a descargar el programa de xiaomi
https://en.miui.com/unlock
lo descomprimimos y lo abrimos, nos pide iniciar sesion en nuestra cuenta de xiaomi, si no teneis os creais una.

acto seguido nos vamos a nuestra tablet a ajustes-- sobre la tablet-- todas las expecificaciones---y en version de miui, pulsamos muchas veces seguidas hasta que nos aparezca que hemos desbloueado las opciones de desarrollo.

nos vamos a ajustes--ajustes adicionales--opciones de desarollador
activamos:
estado de mi unlock, ahi nos pide añadir dispositivo y metemos la cuenta de xiaomi que usamos en el pc, activamos permitir desbloqueo oem y la depuracion usb.

acto seguido iniciamos en modo fastboot,( volumen - y el de encender a la vez con la tablet apagada)
cuando estemos ahi, conectamos la tablet al pc y le damos cuando la reconozca el programa de desbloqueo a unlock, ( si sale carteles de seguridad y tal, no os preocupeis, son los tipicos para que no lo hagais)
os sale un contador que es exactamente 7 dias. teneis que esperar ese tiempo.
NO VOLVAIS A AÑADIR CUENTA, NI FORMATEEIS LA TABLET NI PIDAIS DE NUEVO EL DESBLOQUEO. no hagais nada de eso, u os tocara esperar el tiempo de nuevo.
cuando pase exactamente el tiempo, volveis solamente al mi unlock, poneis la tablet en fastboot y y le dais a unlock, aqui se os reiniciara y se formateara.
ya teneis el bootloader desbloqueado.
(encended la tablet omitiendo todo ya que hay que formatear de nuevo mas adelante y es tonteria poner cuentas y configuraciones y tal)
INSTALAR ROM LIMPIA

necesitamos descargar la rom original de nuestra tablet y el programa, asi que nos vamos a esta pagina
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2
o descargamos esta rom que si o si funciona con safetynet (es la misma que deje al principio)
https://mifirm.net/download/5956
descargamos el programa:
MIUI ROM Flashing Tool
y descargamos la de "Xiaomi pad 5 Latest Global Stable Version Fastboot File Download"
la descomprimimos en una carpeta hasta que veamos en este caso:
nabu_global_images_V12.5.11.0.RKXMIXM_20211104.000 0.00_11.0_global
(tened en cuenta que los numeros podrian cambiar dependiendo si sale una rom mas nueva que cuando hice este tutorial, pero es lo mismo)
abrimos el programa de mi flash y en lect ponemos la carpeta de la rom, en mi caso quedaria:
C:\xiaomi\mipad5\nabu_global_images_V12.5.11.0.RKX MIXM_20211104.0000.00_11.0_global
(si dejais algun espacio os dará error, siempre junto o con barrabaja)
abajo tenemos que marcar la opcion de clean all, la de clean all and lock, desmarcarla.
conectamos la table en fastboot, damos a refresh y luego a flash, esperamos a que termine, no tocamos nada ni nada, la tablet se reinicia sola.
al terminar, dara un mensaje de error, no preocuparse que es porque no hemos cerrado el bootloader de nuevo.

HACER ROOT


De la rom que hemos descargado y descomprimido, dentro de la carpeta "images" hay un archivo llamado
"boot"
ese archivo lo copiamos a nuestro dispositivo en la carpeta de descargas.
nos dirigimos en pc a https://github.com/topjohnwu/Magisk
y bajamos un poco hasta que se puede ver un recuadro que pone "magisk 23"
(si no la veis, pegad esta frase sin las comillas pulsando control+f y esta justo debajo)
"Github is the only source where you can get official Magisk information and downloads"
cuando le demos nos descarga un apk llamado magisk-v23 apk, y la metemos en la carpeta de descargas, junto al archivo "boot" del paso anterior.
vamos a ajustes y desbloqueamos las opciones del desarrollador.
(mi dispositivo-- todas las especificaciones--- version de miui) ahí tocamos varias veces hasta que se desbloquee. luego vamos a las opciones de desarrollador y activamos:
depuración usb (si no estaba antes)
instalar via usb (nos pedira cuenta xiaomi, se la ponemos)
depuración usb (ajustes de seguridad).
si nos sale en algún momento permisos de adb, aceptamos y activamos lo de confiar en nuestro pc para que no nos lo pregunte mas.
vamos a gestor de archivos e instalamos el magisk apk que descargamos antes y lo abrimos. le aceptamos los mensajes de seguridad como siempre
si pulsáis en revisar safetynet en este momento no lo pasareis (lógicamente) asi que no le deis aun.
pulsamos el instalar ( el de arriba al lado de la palabra magisk)
seleccionar y parchar un archivo
buscamos en la carpeta download el archivo boot y lo seleccionamos. se selecciona dejándolo pulsado y luego a la palabra seleccionar (arriba a la derecha), si dais un toque os intenta abrir el archivo y así no es.
y ahora a "comencemos"
esperamos a ver la frase "all done"
nos saldrá una ruta de ubicación y la img de magisk parcheada justo arriba.
APUNTAD en un block de notas en el pc todo el nombre que viene justo después de la palabra download, en mi caso "magisk_patched-23000_0oOkX.img"
abrimos una consola de comandos cmd (escribid en la barra de búsqueda de vuestro windows "cmd")
y ahí escribimos sin las comillas:
"adb pull /sdcard/Download/magisk_patched-23000_0oOkX.img"
(en vuestro caso con el nombre del archivo img, este es el mío de ejemplo)
le damos al intro y esperamos...
si nos sale algo así: 8858 KB/s (201326592 bytes in 22.194s) esta correcto.
nos vamos a nuestro pc. vamos a C. luego a usuarios. luego a vuestro nombre de sesión en windows y ahí dentro tendréis un archivo llamado magisk_patched-23000_0oOkX (recordad que ese numero es el mío de ejemplo, en vuestro caso es otro) si esta escribimos de nuevo en la consola esto sin comllas
"adb reboot fastboot"
cuando este el terminal en fastboot escribimos:
"fastboot flash boot_a magisk_patched-23000_0oOkX.img"
y al intro, cuando acabe (dura poquísimo) escribimos esta otra que es idéntica, solo cambia el "a" por la "b"
"fastboot flash boot_b magisk_patched-23000_0oOkX.img"
cuando acabe escribimos
"fastboot reboot" para reiniciar.
IMPORTANTE: cuando encienda, no tocamos nada ni desbloqueamos la pantalla ni nada, dejamos pulsado el boton de apagar en cuanto este encendido y reiniciamos. y cuando se vuelva a reiniciar, lo volvemos a hacer.
(parece una tonteria, pero lo hice sin hacer esto y la tablet me iba con un lag de vez en cuando, volvi a hacer el tutorial con los dos reinicios y ya no hay problema)
con eso ya tenemos root, ahora a pasar el safetynet

PASAR SAFETYNET


para quien no lo sepa, safetynet es la manera que tiene de google de ""pillar"" ue tenemos los dispositivos desbloqueados siendo root, entonces hay que esconderlo para que las apps como bancos, call of duty etc no nos vean con la tablet root y sigan funcionando correctamente.

nos vamos a la pagina https://github.com/kdrag0n/safetynet-fix/releases
y descargamos el archivo zip ( a dia de hoy es el safetynet-fix-v2.2.1.zip) y lo pasamos a nuestro terminal a la raíz de la memoria
abrimos magisk, abajo en la piececita de puzzle pulsamos y luego en la lupa y escribimos "riru" (nos salen unos cuantos, es el que se llama riru a secas) pulsamos en la flecha de descargar y pulsamos instalar, nos sale un botón abajo de reiniciar y pulsamos.
abrimos magisk, abajo en la piececita de puzzle pulsamos y luego arriba a instalar desde almacenamiento. le damos a gestor de archivos y bajamos hasta ver el zip del safetynet, lo marcamos y al tick de aceptar, luego al botón de reiniciar.
Volvemos a hacer los dos reinicios, cuando se encienda sin tocar nada reiniciamos y cuando encienda de nuevo lo volvemos a reiniciar. no se si es porque el magisk necesita dos reinicios para instalar completo o no se, pero hacedlo.

abrimos magisk y nos vamos a ajuste de la app y activamos la opcion que dice magiskhide, volvemos atrás y abajo en el escudo pulsamos, luego en magiskhide. tocamos la frase, servicios de google play (tocamos en la frase, no en el tick que ya viene marcado) y activamos todos los ticks que no están marcados (ese paso se hace con la app que necesitéis que no sepan del root, como bancos y esas cosas)
luego otra vez en el ajuste de magisk pulsamos en esconder la app de magisk, nos sale que pongamos un nombre, os recomiendo vuestro nombre, en mi caso antonio por ejemplo.
os saldra un mensaje emergente, pulsais en recordar eleccion y en instalar


y pulsamos en revisar safetynet, y enhorabuena, correcto, lo pasamos


PONER LA TABLET ORIGINAL DE 0, SIN DESBLOQUEO, TAL COMO VENIA
si alguien necesita dejar la tablet como estaba, simplemente tiene que hacer el tutorial antes de como instalar rom limpia pero marcando la opcion de clear all and lock.
aun asi lo copio aqui con la correccion
necesitamos descargar la rom original de nuestra tablet y el programa, asi que nos vamos a esta pagina
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2
descargamos el programa:
MIUI ROM Flashing Tool
y descargamos la de "Xiaomi pad 5 Latest Global Stable Version Fastboot File Download"
la descomprimimos en una carpeta hasta que veamos en este caso:
nabu_global_images_V12.5.11.0.RKXMIXM_20211104.000 0.00_11.0_global
(tened en cuenta que los numeros podrian cambiar dependiendo si sale una rom mas nueva que cuando hice este tutorial, pero es lo mismo)
abrimos el programa de mi flash y en lect ponemos la carpeta de la rom, en mi caso quedaria:
C:\xiaomi\mipad5\nabu_global_images_V12.5.11.0.RKX MIXM_20211104.0000.00_11.0_global
(si dejais algun espacio os dará error, siempre junto o con barrabaja)
abajo tenemos que marcar la opcion de clean all and lock
conectamos la table en fastboot, damos a refresh y luego a flash, esperamos a que termine, no tocamos nada ni nada, la tablet se reinicia sola.
ya estara con la rom limpia y sin el bootloader desbloqueado


y nada mas, voy a dormir porque casi son las 4 de la mañana y llevo toda la noche con esto. un saludo a todos
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 26/01/22 a las 13:27:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/12/21, 03:42:05
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Reservado
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/22, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
Seji Seji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi pad 5
Tu operador: -
rom Hola será que tiene número de contacto ? Pagarqa por pay PAl si me ayudas necesito hacer root mi pad 5

Hola porfavor espero ayuda y si tienes alguna red social para contactarte te lo agradecería mucho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/22, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
anacleto anacleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc p3300 (R.I.P.) :-( - Htc Desire - Redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Estupendo tutorial niosa, muchas gracias.

Una pregunta, si hubiese manera de conseguir el boot.img de la rom que ya se tiene instalada ¿crees que sería posible rootear sin tener desbloquear el bootloader (evitando tener que resetear al tablet), siguiendo los pasos desde el apartado "HACER ROOT"?

Por ejemplo, yo tengo la versión europea V12.5.8.0.RKXEUXM

En páginas como:

https://gizchina.it/2022/01/miui-12-...wnload/#XIAOMI

Está el .zip del update por OTA, y en:

https://www.droidwin.com/extract-pay...ck-boot-image

Parece que explican cómo extraer del payload.bin el boot.bin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/22, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anacleto Ver Mensaje
Estupendo tutorial niosa, muchas gracias.

Una pregunta, si hubiese manera de conseguir el boot.img de la rom que ya se tiene instalada ¿crees que sería posible rootear sin tener desbloquear el bootloader (evitando tener que resetear al tablet), siguiendo los pasos desde el apartado "HACER ROOT"?

Por ejemplo, yo tengo la versión europea V12.5.8.0.RKXEUXM

En páginas como:

https://gizchina.it/2022/01/miui-12-...wnload/#XIAOMI

Está el .zip del update por OTA, y en:

https://www.droidwin.com/extract-pay...ck-boot-image

Parece que explican cómo extraer del payload.bin el boot.bin

yo recomiendo ponerle la rom nueva ya que lo suyo es formatearla y ya que formateas, mejor con una rom limpia por mi flash, y ya de ahi en adelante, meter la rom por medio de actualizacion, no la de "clean all"
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/22, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que trajo has compartido!!!!!

Me quito el sombrero

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/01/22, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Lastima no haya ROM xiaomi EU de esto...sino ya estaria de cabeza con el BL abierto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/22, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Lastima no haya ROM xiaomi EU de esto...sino ya estaria de cabeza con el BL abierto
la de xiaomi eu es de las peores que hay, casi para eso es mejor rootearla y congelarle las apps...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/22, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Hace años que no le pongo root a un aparato Android. Tiene algún inconveniente como puede ser el perder el FullHD o 4K de Netflix, Dolby Visión?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/22, 03:13:24
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hace años que no le pongo root a un aparato Android. Tiene algún inconveniente como puede ser el perder el FullHD o 4K de Netflix, Dolby Visión?
yo la verdad que tengo un programa pirata con el que tengo netflix el deporte y todo gratis, entonces ni idea.
lo malo es que en cosas que necesites el safetynet no podras usarla. (ya no, con la nueva actualizacion) por lo que ahora si que no tiene nada en contra
lo bueno es que es reversible, si necesitas dejarla original sin root es reversible muy facil. por lo que te merece la pena, si no te gusta/sirve, se lo quitas
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 26/01/22 a las 13:43:02.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/22, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
yo la verdad que tengo un programa pirata con el que tengo netflix el deporte y todo gratis, entonces ni idea.
lo malo es que en cosas que necesites el safetynet no podras usarla. (ya no, con la nueva actualizacion) por lo que ahora si que no tiene nada en contra
lo bueno es que es reversible, si necesitas dejarla original sin root es reversible muy facil. por lo que te merece la pena, si no te gusta/sirve, se lo quitas
cómo se llama la app que utilizas? Es para android? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/22, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por el tutorial. Ya he iniciado el unlock y me toca esperar los 7 días ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/22, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
la de xiaomi eu es de las peores que hay, casi para eso es mejor rootearla y congelarle las apps...
Yo tengo un Mi Mix 2S y he estado desde el principio (casi 4 años) con xiaomi.eu, actualizando cada vez que salía una versión nueva. Hace unos 3 meses tuve que dejarla y poner una basada en Lineage porque xiaomi.eu se quedó en android 10, y yo he necesitado android 11 para que me funcionara el android auto inalámbrico.

Es normal que cada uno opine según le haya ido, y yo durante estos años he estado muy muy contento con xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/22, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anacleto Ver Mensaje
Estupendo tutorial niosa, muchas gracias.

Una pregunta, si hubiese manera de conseguir el boot.img de la rom que ya se tiene instalada ¿crees que sería posible rootear sin tener desbloquear el bootloader (evitando tener que resetear al tablet), siguiendo los pasos desde el apartado "HACER ROOT"?

Por ejemplo, yo tengo la versión europea V12.5.8.0.RKXEUXM

En páginas como:

https://gizchina.it/2022/01/miui-12-...wnload/#XIAOMI

Está el .zip del update por OTA, y en:

https://www.droidwin.com/extract-pay...ck-boot-image

Parece que explican cómo extraer del payload.bin el boot.bin

Yo descargué la misma ROM de mi Pad 5, decomprimí y extraje el archivo boot, lo copié a la tableta, parcheé y copié el boot parcheado a la PC, y ...

Al desbloquea el bootloader se resetea la Pad 5 (factory reset), así que no vi necesario volver a flasear la misma ROM que tenía mi Pad 5.


Así el proceso es más rápido.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/22, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
yo la verdad que tengo un programa pirata con el que tengo netflix el deporte y todo gratis, entonces ni idea.
lo malo es que en cosas que necesites el safetynet no podras usarla. (ya no, con la nueva actualizacion) por lo que ahora si que no tiene nada en contra
lo bueno es que es reversible, si necesitas dejarla original sin root es reversible muy facil. por lo que te merece la pena, si no te gusta/sirve, se lo quitas
Muchas gracias por el tutorial. Te lo has currado una barbaridad 👍

Anoche lo seguí al pie de la letra y ya tengo mi tablet con root y Magisk, sin embargo no consigo que pase el Safetynet. Eso es porque lo han parcheado ya? 🤔

Por cierto, algún modulo de Magisk que recomiendes para usar con la tablet?
Estuve ojeando pero no vi nada interesante aparte del Magisk Props o algo así para simular otros dispositivos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/22, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
He descubierto que al abrid Bootloader se pierde Netflix, y éste desaparece de Play Store.
¿Alguno conoce una solución para tener el bootloader abierto y que funciona Netflix?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/02/22, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
He descubierto que al abrid Bootloader se pierde Netflix, y éste desaparece de Play Store.
¿Alguno conoce una solución para tener el bootloader abierto y que funciona Netflix?

A mí me pasó lo mismo, y después de mucho pelear tuve que tirar la toalla. Al final me bajé el apk de netflix de aptoide, y funciona bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/02/22, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
Por cierto, la mia tampoco pasa el safetynet. Y para colmo, no hay forma de que haga una copia de seguridad en google
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/03/22, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Yuria Yuria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
la verdad que vender un tablet de este tipo y luego tener miles de problemas de seguridad y streaming en HD es un coñazo, a nadie le termina de ir bien... en fin, yo creo que desisto de Xiaomi y es lo último que les compro, lo próximo una Samsung por cara que sea
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/03/22, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yuria Ver Mensaje
la verdad que vender un tablet de este tipo y luego tener miles de problemas de seguridad y streaming en HD es un coñazo, a nadie le termina de ir bien... en fin, yo creo que desisto de Xiaomi y es lo último que les compro, lo próximo una Samsung por cara que sea
A mí me va bien. Encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 08:13:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /