Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/22, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

LG G4 a los 3 años y medio lo cambie,y el Galaxy note 9 que tengo espero que me dure un añito mas,lo tengo desde la salida.

Los cambio por camara ,potencia y bateria.

Ese es mi orden de preferencia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/22, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Para mi hay diferentes maneras de ser entusiastas en estos mundillos de tecnología. Puede ser tan entusiasta alguien que compra un teléfono y lo exprime hasta la saciedad (configuraciones, roms, kernels, root, mods, etc), como aquél que quiere estar probando todo el rato nuevos dispositivos, a ver qué cosas encuentra en las opciones que nos dan los fabricantes. Vamos, cacharrear de alguna manera con ellos, como en PC aquellos que quieran trastear con el software y luego los otros con el hardware (mal momento para estos ahora).

Ahora mismo estoy con el legendario Pocophone F1 tratando de reprimir mis ganas de cacharrear, las ganas de comprar otro no me faltan, pero el cabrón casi no me da ninguna excusa para cambiarlo (solo pantalla, NFC y un pelín de potencia para Genshin cuando no puedo estar en casa) y como tampoco voy muy sobrado estos meses, pues ahí me planto, y no he tenido pocos terminales, incluso lo sustituí una temporada por un Poco X3 Pro, Realme X2 Pro y un Poco F2 Pro... Este último me lo hubiera quedado, si no fuera porque mi hermana estaba con el F1, lo usaba para jugar y me daba cosilla verla con tirones todo el rato teniendo yo disponible una torre.

La lista de los terminales que he tenido, la veo y me da hasta cosa pensar que posiblemente me he dejado alguno por el camino...
https://mowned.com/l

En mi caso no tengo ninguno en la recamara, siempre les encuentro dueño antes de dejarlo en un cajón.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/22, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vaya película te acabas de montar cuando lo único que a dicho Miguel es que le gusta cambiar de móvil cada pocos meses...

Que importa la gama??
Si en su caso es entre gamas alta porque le gusta y porque se lo puede permitir que tiene de malo???
He preferido ni contestar, para no desviar el hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/01/22, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo por lo general cambio de móvil cada 2 años. De tope de gama a tope de gama de 2 años después. Cambiar por el modelo siguiente por lo general me parece innecesario y así noto bien los cambios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #25  
Viejo 05/01/22, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Una vez al año, como mucho, aunque ultimamente me lo pienso más... creo que el nivel que se ha alcanzado es lo suficientemente alto como para no ser necesario. Así que si lo cambio es por puro antojo y estar un poco loco.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/01/22, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Nada, yo a nivel personal tengo el iPhone 11 Pro con dos años y medio y en perfecto estado y sin necesidad alguna de cambio, espero tenerlo al menos otro año y así amortizo el coste de adquisición.
A nivel profesional, siempre el que me dan, el que llevo ahora es un huawei p30 lite que, pese a ser modesto, cumple con lo que se precisa de él, tiene buena cobertura (mejor que el iPhone) buen gps y poco más, pero como es el que me dan pues es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/01/22, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Hilo nunca visto.

Yo solo cambio movil cuando empieza a ir mal, cuando la batería está jodida, o cuando tengo una serie de problemas molestos.

Hay un sabio dicho, "cuando una cosa funciona muy bien no la toques o la cambies", eso me decía siempre mi abuelo y que razón tenía.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/22, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
Zurgerk Zurgerk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Lowi
Cada 2 años aproximadamente, aunque en la actualidad, estoy estirando un poco el p20 pro, con el cual estoy muy sastisfecho.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/01/22, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
pues cuando empece con esto de los smartphones cambiaba cada poco, podria enumerarlos pero no va de eso el hilo, los q mas me duraron, nexus 5(la mejor compra q hice y pude coger el g2 pero elegi este), el s7 edge(la mejor camara q tuve en un movil hasta aquel momento) y ya ahora un mate 10 q me duro 3 años y pico y cambie por q rompi pantalla por varios sitios y camara(esto fue lo q me obligo mas) pero aun funcionaba perfectamente y funciona y ahora ando con un i12promax q ojala me dure tanto tiempo o mas q el mate

Creo q los moviles funcionan tan bien q no se necesita cambiarlos cada poco por requirimientos de potencia, el cacharreo es otro tema y a mi tb me encanta pero no me lo puedo permitir, se me parece algo al tema de la informatica q hace unos años q con ordenadores de gamas bajas puedes mover casi cualquier cosa, no juegos ni programas especificos, lo cual pone a la telefonia q aunq ahora sea algo mas cara q hace unos años en el punto q un smarphone nos dura tiempo y lo amortizamos si lo cuidamos q tiene como factor mas limitante quizas la bateria para su portabilidad
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/01/22, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Cada 2-3 años. Aunque seguramente el OP7PRO que tengo haga récord. No puedo estar con una pantalla con agujero y sucedáneos... A ver si se regresan los "true" todo pantalla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/01/22, 02:54:21
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues estos dos últimos años me he controlado bastante y me ha pillado con iOS y un 7 plus que llevo con el10 meses y muy contento.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/01/22, 04:44:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Cambie en septiembre, y con el anterior llevaba ya 3 años, y realmente el cambio fue más que nada porque los botones de encendido y volumen me estaban funcionando mal.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/01/22, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Otro que cambió en noviembre, yo sólo lo hice para obtener el último modelo que iba a tener Photos ilimitado, característica importante para mí, el resto: potencia, altavoces, hercios, es algo secundario. Otro motivo fue para que un familiar cambie su tlfno sin tener que gastarse dinero
Así que a aguantar con el que tengo lo máximo posible, aunque me gustaría probar otros terminales durante un mes

Los demás cambios que hice fue porque no podía seguir usándolos por su fluidez o falta de soporte
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/01/22, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Estaba viendo varios vídeos de lo relativamente bien que van smartphones de hace incluso 8 o 9 años desde su salida al mercado, por ejemplo el mítico Nexus 4 de Google y LG con su procesador de 4 núcleos snapdragon S4 pro y sus 2 gigas de RAM, en xda hay gente incluso con Android 10 y 11 en este móvil que murió oficialmente en 5.1 Lollipop.

Que es lo que más miráis o por qué el motivo por el cual soléis ser consumistas y cambiar de móvil ( yo el primero, desde luego)

Por cámara, por potencia, por pantalla? Que móvil tenéis en la actualidad?
¿Que es lo que mas miro? Un software lo mas limpio posible


Me he dado cuenta de que las capas de personalizacion ocultan una telemetría dificil de eliminar porque algunos procesos son parte del sistema y hay que comerselos si o si salvo que flashees alguna ROM AOSP cosa que paso. Por eso me quedo en Nokia o Google Pixel porque sé qué puedo quitar mediante ADB para dejarlo lo menos intrusivo posible

Yo lo cambio cuando veo que lo que me costó dividido entre los años que he tenido el movil me da una cifra aceptable porque yo no vendo mis moviles. El Nokia que llevo ahora me salió a buen precio y podria comprar otro ya, pero va tan bien y con tan buena autonomia que voy a ir año a año que tal sigue el movil. Salvo que por cspricho salga algun movil en menos de 16cm alto y con Android One o el software de los Google Pixel y sea barato



Yo hace tiempo que me caí del guindo y no me fijo en el procesador, con que sea Qualcomm me vale

Última edición por totorow Día 10/01/22 a las 16:56:21.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/01/22, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
1 vez cada dos años generalmente
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/22, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
LuisFeF1 LuisFeF1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Spain
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
A mi me duran varios años.
Mis últimos móviles han sido el iPhone 4s, 6, X y actualmente con el 12 Pro.
El próximo será el iPhone 15 ó 16 a menos que me de por probar Android antes.
Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/01/22, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LuisFeF1 Ver Mensaje
A mi me duran varios años.
Mis últimos móviles han sido el iPhone 4s, 6, X y actualmente con el 12 Pro.
El próximo será el iPhone 15 ó 16 a menos que me de por probar Android antes.
Saludos
iOS es el software mas optimizado, no obstante si pruebas Android compra un Google Pixelsi quieres tener la mejor experiencia de usuario
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/01/22, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
iOS es el software mas optimizado, no obstante si pruebas Android compra un Google Pixelsi quieres tener la mejor experiencia de usuario
Pues no. Que un software esté hecho ad hoc para unos pocos modelos no significa que esté "bien optimizado". Lo está el que funciona bien en cien mil configuraciones de hw distintas.

Y también NO. La mejor "experiencia de usuario" no te la un Pixel. Te la da el SO que mejor se adapte a tu uso. Yo la de los Pixel no la quiero ni en pintura. Prefiero capas que vayan igual de bien y encima sean muuucho más completas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/01/22, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues no. Que un software esté hecho ad hoc para unos pocos modelos no significa que esté "bien optimizado". Lo está el que funciona bien en cien mil configuraciones de hw distintas.

Y también NO. La mejor "experiencia de usuario" no te la un Pixel. Te la da el SO que mejor se adapte a tu uso. Yo la de los Pixel no la quiero ni en pintura. Prefiero capas que vayan igual de bien y encima sean muuucho más completas.
Se te cae el argumente en el momento en que en iOS se requiere menos RAM y menos capacidad de batería para obtener un mejoe rendimiento


Y sobre el apartado segundo te ha fsltsdo decir que tu MIUI es mejor que el software de Google, por las risas y eso
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/01/22, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Se te cae el argumente en el momento en que en iOS se requiere menos RAM y menos capacidad de batería para obtener un mejoe rendimiento





Y sobre el apartado segundo te ha fsltsdo decir que tu MIUI es mejor que el software de Google, por las risas y eso
Se te cae el argumento en el momento que iOS requiere la cpu más bestia de la actualidad. Visión selectiva lo tuyo... Y se te cae en el momento que iOs requiere cada vez más y más ram con cada novedad que va adquiriendo de Android. Donde están los famosos 2gb con los que decían sus fans que sobraba...

Te ha faltado decir que tu amado Android a pelo incorpora novedades antes que las capas que tanto odias, por las risas y eso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /