ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/22, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

discovery y gravaciones

en la rom de miui 13 que ya tengo instalada como puedo poner google discover en la pantalla que esta a la izquierda de la principal en miui 12 lo tenia por defecto.
y esto no tiene nada que ver pero como pongo las llamadas grabadas que tengo en la nuve de miui en el teléfono para tenerlas y no tener que ir al ordenador para escucharlas desde la nube.
gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/22, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Draguxen Ver Mensaje
Magisk descargado de su repositorio de github: https://github.com/topjohnwu/Magisk

Instrucciones de: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597557
Basicamente, es instalar el apk, pasar el boot.img de la rom al móvil, parchearlo desde magisk, pasar el archivo al pc, pasar el móvil a modo fastboot, y ejecutar los 2 comandos:
fastboot flash boot_a <parche.img>
fastboot flash boot_b <parche.img>

El móvil ya estaría rooteado. Entonces en magisk, en las opciones, escondo Magisk y habilito Zigisk y la lista de denegación, que es como el magisk Hide que había antes, metiendo todo lo relacionado con google y las apps de bancos.

El "problema" es que ya no hay forma de comprobar que pasa el Safetynet desde la build Canary.
para saber si pasas el safetynet da igual en la version te vas a google play- ajustes- informacion- certificacion de play protect
ahi si pone certificado pasas el safey y si pone no certificado no lo pasas

por cierto se pasa con el safetynetfix, riru y magisk 13 (no canary) lo acabo de pasar.
un saludo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/01/22, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
para saber si pasas el safetynet da igual en la version te vas a google play- ajustes- informacion- certificacion de play protect
ahi si pone certificado pasas el safey y si pone no certificado no lo pasas

por cierto se pasa con el safetynetfix, riru y magisk 13 (no canary) lo acabo de pasar.
un saludo


Magisk 13? No será 23? Decías en un post anterior que te había dado fallos, al final como ha sido la cosa para dejarlo todo ok?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/01/22, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
Draguxen Draguxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
para saber si pasas el safetynet da igual en la version te vas a google play- ajustes- informacion- certificacion de play protect
ahi si pone certificado pasas el safey y si pone no certificado no lo pasas

por cierto se pasa con el safetynetfix, riru y magisk 13 (no canary) lo acabo de pasar.
un saludo
Vale, lo he comprobado y lo paso, aunque sin tener que añadir esos módulos. Lo que hice fue añadir a la lista de denegación los servicios de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/01/22, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Cositas que he ido viendo:
1. Cada vez que abro algo relacionado con la cámara o micrófono, se me pone en la barra de notificaciones un icono grande verde, que a mí, personalmente me molesta. ¿ Alguien sabe si se puede quitar y cómo?
2. La imagen en imagen, no va todo lo fina que debería, y a veces incluso falla. Lo observo sobre todo con Netflix.
3. Esto último que cuento ahora, no sé si es fallo de la ROM o de mi router o de mi repetidor wifi. Pero antes no me pasaba. Todas las mañanas al levantarme, hasta que no apago y enciendo el router y el repetidor varias veces, no me va la wifi. Y ya desabilité lo de que hiberne al dormir. Aún no he podido resetear a fábrica el router y el repetidor, ni probar con otro móvil. Así que ésta es duda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/01/22, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Cositas que he ido viendo:
1. Cada vez que abro algo relacionado con la cámara o micrófono, se me pone en la barra de notificaciones un icono grande verde, que a mí, personalmente me molesta. ¿ Alguien sabe si se puede quitar y cómo?
2. La imagen en imagen, no va todo lo fina que debería, y a veces incluso falla. Lo observo sobre todo con Netflix.
3. Esto último que cuento ahora, no sé si es fallo de la ROM o de mi router o de mi repetidor wifi. Pero antes no me pasaba. Todas las mañanas al levantarme, hasta que no apago y enciendo el router y el repetidor varias veces, no me va la wifi. Y ya desabilité lo de que hiberne al dormir. Aún no he podido resetear a fábrica el router y el repetidor, ni probar con otro móvil. Así que ésta es duda.
El icono de notificación supuestamente se quita en "protección de la privacidad/privacidad/reciba notificaciones sobre el comportamiento de las aplicaciones" reinicia el teléfono y listo, yo la tengo activa me es una opción muy útil aunque estaría mejor poder elegir aplicaciones en las cuales no mostrarse (las de confianza).

Lo de la imagen en imagen no entendí a que te refieres jejeje.

Lo del wifi a mi me pasaba en one os, en esta no, me va super bien.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/01/22, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Probado y no se quita. Lo tenía desactivado por defecto. Lo encendí, reinicié, lo apagué y reinicié y sigue saliendo el icono de la cámara.

La imagen en imagen es cuando estás viendo un vídeo, una peli, una vídeo-llamada, el Google Maps, etc. y minimizas la ventana, te sale pequeñito a un lado para seguir viéndolo

Por cierto, no he podido actualizar todavía, estoy aún en la última de diciembre.

Última edición por mrkraken Día 07/01/22 a las 15:02:25.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/01/22, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
Draguxen Draguxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Lo de la imagen en imagen a mi me va bien. He probado ahora con Twitch e iba normal.
Lo del wifi a mi también me va bien, ningún problema hasta ahora.

Ayer sacaron nueva beta semanal, quizás actualizando se arreglan esos errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/01/22, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Probado y no se quita. Lo tenía desactivado por defecto. Lo encendí, reinicié, lo apagué y reinicié y sigue saliendo el icono de la cámara.

La imagen en imagen es cuando estás viendo un vídeo, una peli, una vídeo-llamada, el Google Maps, etc. y minimizas la ventana, te sale pequeñito a un lado para seguir viéndolo

Por cierto, no he podido actualizar todavía, estoy aún en la última de diciembre.
Si en ocasiones falla lo de quitar esa notificación, a veces no sale otras si, supongo que será bug.

Lo ve las ventanas en miniatura o dividida a mi me van bien, suelo tener youtube en miniatura y wsp abierto y nunca me sale con mala calidad.

Alguien con la estable que diga que tal va.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/01/22, 02:58:37
Array

[xs_avatar]
JGutiC JGutiC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5G( 2109119DG)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Buenas, ya ha salido oficialmente la xiaomi eu con miui 13.

La he probado un poco y va extremadamente bien y super fluida.

asi que aconsejo a todos probarla.

si encontrais algun bug podemos comentarlo por aqui.

si me preguntais de dar el cambio de la one os a esta, yo creo que si. a ver, es pronto y si os va la one os perfecta y no quereis tocarla, manteneos, pero si teneis curiosidad, probadla. va muy bien, osea no vais a perder el tiempo, para mi gusto

https://xiaomi.eu/community/threads/...miui-13.64404
Hola feliz año.

Tengo un xiaomi 11 lite 5G , quiero instalar esta rom, me recomiendan tutoriales para instalarla , gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/01/22, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Elx
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
Cada telefono necesita su propia rom. Esta no te sirve. Lo bloquearas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/01/22, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Elx
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JGutiC Ver Mensaje
Hola feliz año.

Tengo un xiaomi 11 lite 5G , quiero instalar esta rom, me recomiendan tutoriales para instalarla , gracias
https://sourceforge.net/projects/xia...LEASES/22.1.5

CADA TELEFONO LA SUYA PROPIA.

https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv13

Última edición por tarugandio Día 08/01/22 a las 12:23:30.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/01/22, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JGutiC Ver Mensaje
Hola feliz año.

Tengo un xiaomi 11 lite 5G , quiero instalar esta rom, me recomiendan tutoriales para instalarla , gracias


Cómo bien te dicen los compañeros, cada teléfono lleva su propia ROM. Y a su vez, cada teléfono tiene su propio método de instalación. Aunque pueda haber métodos comunes y hasta, tal vez ROMs iguales, SIEMPRE debes mirar cómo se hace en el tuyo, por si difiere y cuál es la del tuyo.
Este es el foro del MI11. Tienes que buscar en foros específicos de tu modelo. Y mirar en el foro específico de la ROM de tu móvil. Hacer búsquedas en Google, YouTube, etc. Pero siempre sobre tu modelo, de otra forma podrías quedarte en las manos, con un caro pisapapeles.
Usa el traductor, ya que en los foros de Xiaomi.eu, y la gran mayoría, sólo aceptan el inglés.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/01/22, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Draguxen Draguxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
¿Alguien más tiene problemas para enviar fotos/vídeos por Telegram? Intento enviar y nada, siempre error, pero por WhatsApp funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/01/22, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Draguxen Ver Mensaje
¿Alguien más tiene problemas para enviar fotos/vídeos por Telegram? Intento enviar y nada, siempre error, pero por WhatsApp funciona perfectamente.
A mí me da problemas (repito la ROM de diciembre, no he podido actualizar aún), desde la aplicación nativa de archivos, cuando quiero compartir algo y selecciono lo que quiero usar, no me lo abre. He instalado la app archivos de Xiaomi, y problema resuelto. No tengo Telegram pero por probar me lo he instalado. He enviado cosas y se me quedan con una admiración en rojo. Osea que a mí tampoco me deja enviar.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/01/22, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
A mí me da problemas (repito la ROM de diciembre, no he podido actualizar aún), desde la aplicación nativa de archivos, cuando quiero compartir algo y selecciono lo que quiero usar, no me lo abre. He instalado la app archivos de Xiaomi, y problema resuelto. No tengo Telegram pero por probar me lo he instalado. He enviado cosas y se me quedan con una admiración en rojo. Osea que a mí tampoco me deja enviar.
me da un fallo parecido, que es que no me deja abrir nada desde otra aplicacion, en plan, si me mandan un apk por telegram al darle me dice que no tengo aplicacion para instalar apk, pero si me voy al gestor de archivos y pincho si me deja instalar, o por ejemplo abrir pdf, no me funciona, me deja pillado el movil y todo, a ver si la nueva rom lo soluciona la verdad porque con el jodido certificado covid, lo tiene que enseñar mi novia el mio tambien porque no puedo abrirlo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/01/22, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
me da un fallo parecido, que es que no me deja abrir nada desde otra aplicacion, en plan, si me mandan un apk por telegram al darle me dice que no tengo aplicacion para instalar apk, pero si me voy al gestor de archivos y pincho si me deja instalar, o por ejemplo abrir pdf, no me funciona, me deja pillado el movil y todo, a ver si la nueva rom lo soluciona la verdad porque con el jodido certificado covid, lo tiene que enseñar mi novia el mio tambien porque no puedo abrirlo

Acuérdate que ya nos avisaste de estás cosillas. De hecho, creo que demasiado bien va para ser de las primeras ROMs.
Yo estoy bastante atento al foro de Xiaomi.eu y a éste para ver fallos, novedades, etc.
Me da rabia que no dispongo de ordenador ahora para ir actualizando según salgan.
Y vuelvo a referirme a ti, cuando digiste que no notaríamos grandes cambios. Algo sí, quizás más por android 12, que por miui 13, pero yo lo veo todo más menos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/01/22, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Draguxen Ver Mensaje
¿Alguien más tiene problemas para enviar fotos/vídeos por Telegram? Intento enviar y nada, siempre error, pero por WhatsApp funciona perfectamente.


En el foro de xiaomi.eu hablan de una posible solución. No sólo instalación limpia, sino además después de ésta, hacer restablecimiento de fábrica.
Y otra solución es usar Telegram x
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-01-10-00-16-25-095_com.opera.browser.jpg (66.3 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/01/22, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

pues nada hoy me finaliza el plazo en horas para abrir el bootloader de mi 11, y estaba dudando en poner una Miui 12 eu stable, o ya pasar directamente a la 13 si como comentáis va bien, imagino que en 1 o dos meses ya tendremos muchos fallos depurados, no quiero pegarme la currada de instalar todo de cero en la 12 y en un mes tener que hacer lo mismo en la 13. ¿por cual os decidiríais?.

Otra cosa una vez abierto el bootloader y dado que no hay TWRP para esta versión de android, me podéis pasar algún enlace parara su instalción desde cero.

Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/01/22, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
pues nada hoy me finaliza el plazo en horas para abrir el bootloader de mi 11, y estaba dudando en poner una Miui 12 eu stable, o ya pasar directamente a la 13 si como comentáis va bien, imagino que en 1 o dos meses ya tendremos muchos fallos depurados, no quiero pegarme la currada de instalar todo de cero en la 12 y en un mes tener que hacer lo mismo en la 13. ¿por cual os decidiríais?.

Otra cosa una vez abierto el bootloader y dado que no hay TWRP para esta versión de android, me podéis pasar algún enlace parara su instalción desde cero.

Gracias.

En este enlace tienes la guía. Te vale para cualquier rom, por bootloader o por twrp, dependiendo de la que elijas:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597557

Y en este otro aclaramos un poco (o generamos más dudas) sobre cuál instalar. No hay una respuesta única para ello, cada uno debe elegir lo que más se le adapte. Léelo y decide por ti mismo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606296

Por otro lado, creo entender por lo que dices, que no te va a gustar estar cambiando de ROM continuamente. Por lo que creo que tal vez la 12 sea más adecuada para ti. Pero sí o sí, en cuanto haya una estable 13, me pasaría a ésta. Si no me equivoco las estables salen trimestrales. Y como ya hemos comentado la 13 está en pañales.

Última edición por mrkraken Día 10/01/22 a las 11:59:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 02:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /