ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/20, 02:36:56
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Unbrick poco f2 pro

Buenas, como viene siendo una tradición ya he brickeado este poco con 4 dias me he cargado system al intentar particionarla y tal, en fin, que no podía salir del recovery y el móvil no encendía.

con esto es flashear la rom oficial por mi flash y listo. pero para quien no lo sepa o le pase, no tenga sudores fríos.

LEED EL TUTORIAL UNA VEZ PRIMERO COMPLETO ANTES DE EMPEZAR!

IMPORTANTE: SOLO FUNCIONA CON BOOTLOADER DESBLOQUEADO. SI NO LO TIENES NO TE FUNCIONA ESTE METODO

NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE LE PASE AL TERMINAL... pero si estáis aquí probablemente no os quede otra.

necesitamos un pc, recomiendo 64 bits
nuestro poco en modo bootloader
descargamos de aquí https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2 el programa
MIUI ROM Flashing Tool
y la rom, recomiendo (o creo que tiene que ser a la fuerza): POCO F2 Pro Latest Europe Stable Version Fastboot File Download. (esta también la global, yo lo he echo con la europea y sin problema) OBVIAMENTE SI ERES EUROPEO, SINO LA GOLBAL!

cuando descarguemos la rom la abrimos con winrar (aunque venga en formato tgz, es un zip "entre comillas") dentro viene otro archivo, volvemos a abrirlo hasta que aparezca una carpeta.
nos vamos a vuestro disco local, en mi caso C. creamos una carpeta XIAOMI Y DENTRO METEMOS LA CARPETA QUE ESTAMOS DESCOMPRIMIENDO.
EN MI CASO: lmi_eea_global_images_V12.0.2.0.QJKEUXM_20200730.0 000.00_10.0_eea

Abrimos el zip del programa MIUI ROM Flashing Tool y descomprimimos todos los archivos dentro de la carpeta xiaomi que creamos, junto con la otra que descomprimimos en el paso anterior
abrimos el programa XiaoMiFlash.exe se nos abre una carpeta de drivers y le damos a install, esperamos a que salga un cartel en chino y cerramos ese y el de los drivers
conectamos el poco en modo bootloader por usb y cuando nos lo reconozca el pc pulsamos en refresh para que nos aparezca una serie de dígitos en la columna device, eso significa que reconoce vuestro móvil.

luego pinchamos en select y tenemos que buscar la carpeta con la rom y seleccionarla, en mi caso lmi_eea_global_images_V12.0.2.0.QJKEUXM_20200730.0 000.00_10.0_eea

Y MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!
Abajo a la derecha os pone clean all, save user data y clean all and lock que si dejais esa pues teneis que volver a desbloquear el bootloader y todo, que ademas viene marcada por defecto. esa la quitais, yo he puesto la de clean all y ya esta, la de and lock no le deis como recomendacion.
y ya pinchamos en flash.

VA A TARDAR MUCHISIMO (en mi caso 563 segundos) Y VA A PARECER QUE SE HA QUEDADO PILLADA LA BARRA AL ESTAR COMPLETA. NO ESTA PILLADO, NO SE DESCONECTA. CUANDO TERMINE DE VERDAD, SE REINICIA SOLO, NO DESESPEREIS NI CERRAR NADA.

OTRA COSA MUY IMPORTANTE!!

Si habéis desmarcado la que ponía "and lock" el flasheo terminara en rojo con error en resultado (yo me he cagado encima) ,pero no pasa nada, es que al no poder cerrar el bootloader termina con error, pero que va a funcionar , se reinicia solo y arranca perfectamente.

y nada mas, espero que os ayude. un saludo

Si os da error al flashear, probar esta solución y agradecer al compañero el comentario
https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=32
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 21/01/21 a las 23:57:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/09/20, 05:37:52
Array

[xs_avatar]
pasaje pasaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia (Catarroja)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
triste

Hola,
Creo que lo voy a probar esta tarde 😬.
Lo he desbloqueado, le he puesto TWRP y le instalo la rom .eu, reinicio y vuelve al recovery y la rom no aparece como instalada 😟.
Y así ad infinitum... 😢😢.
Gracias de antemano 🍻🍻

Un saludo o dos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/20, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasaje Ver Mensaje
Hola,
Creo que lo voy a probar esta tarde 😬.
Lo he desbloqueado, le he puesto TWRP y le instalo la rom .eu, reinicio y vuelve al recovery y la rom no aparece como instalada 😟.
Y así ad infinitum... 😢😢.
Gracias de antemano 🍻🍻

Un saludo o dos
buenas compi, con este tutorial se te soluciona eso sin problemas.
toma ya que veo que entiendes y no hay que explicarte nada usa
este recovery: https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682889649
si te aparece en chino cuando entras se pone en ingles de esta forma)
1 2
3 4
5 6
7 8
cuando entras, donde estan los numeros seran las opciones para elegir en chino, su colocacion basicamente.
pulsas en el 6 y arriba en la bola del mundo le das al ingles.
descargate esta rom, la estable de eu: https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download
y el magisk si lo quieres hacer root en la ultima version del creador. no recomiendo la eu beta hasta que tengamos un recovery oficial, o sin errores. un saludo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/20, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
pasaje pasaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia (Catarroja)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
triste

Hola,


Nada, no lo consigo.
Despues de instalar via miflash la rom europea, arranco perfectamente, luego le meto el TWRP y al instalar la rom .eu (da igual si la estable o la semanal), entra de nuevo en el recovery TWRP. Se la vuelvo a instalar y al hacer el reboot system, otra vez en recovery, voy a instalar y los únicos archivos que hay en el teléfono son los .zip de las rom.
Después de instalar el recovery la primera vez, he tenido que ir a wipe/advanced wipe/ ticar data y darle al repair o change file system y ponerlo en FAT y después en EXT4 porque no veia el almacenamiento interno del teléfono.
Le voy a volver a poner la europea con la que arrancaba bien y ya probare otro día...

Quería poner la rom semanal .eu porque son las que he llevado en mis Xiaomi desde el Mi4 creo recordar, y porque me gusta lo de poder grabar las llamadas...
Ahora me falta comprobar si con el bootloader desbloqueado funciona el NFC...




Gracias de nuevo



Un saludo, o dos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/20, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasaje Ver Mensaje
Hola,


Nada, no lo consigo.
Despues de instalar via miflash la rom europea, arranco perfectamente, luego le meto el TWRP y al instalar la rom .eu (da igual si la estable o la semanal), entra de nuevo en el recovery TWRP. Se la vuelvo a instalar y al hacer el reboot system, otra vez en recovery, voy a instalar y los únicos archivos que hay en el teléfono son los .zip de las rom.
Después de instalar el recovery la primera vez, he tenido que ir a wipe/advanced wipe/ ticar data y darle al repair o change file system y ponerlo en FAT y después en EXT4 porque no veia el almacenamiento interno del teléfono.
Le voy a volver a poner la europea con la que arrancaba bien y ya probare otro día...

Quería poner la rom semanal .eu porque son las que he llevado en mis Xiaomi desde el Mi4 creo recordar, y porque me gusta lo de poder grabar las llamadas...
Ahora me falta comprobar si con el bootloader desbloqueado funciona el NFC...




Gracias de nuevo



Un saludo, o dos
Te pongo los pasos que segui yo y no me dio problemas.
Una vez tengas instalado el TWRP y arrancas en el :
1.- wipe/ format data ( debes escribir yes para que formate )
2.- vuelves hacia atras y en reboot eliges recovery ( con esto vuelves ha reiniciar en
TWRP)
3.- wipe/ advenced wipe/ data,davilk,cache e internal storage.
4.- Vuelves hacia atras otra vez y en reboot vuelves a elegir recovery. (Al hacer wipe a
la internal storage se borra el archivo TWRP y no le puedes pasar nada al telefono,
pero al reiniciar el TWRP se vuelve a crear la carpeta y ya puedes pasarle la rom. )
5.- Conectas el telefono al ordenador donde descargues la rom y se la pasas a la
memoria interna.
6.- Install/ Eliges el zip y a flashear.
7.- Al terminar wipe cache y davilk y a disfrutar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 02/09/20, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
pasaje pasaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia (Catarroja)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Te pongo los pasos que segui yo y no me dio problemas.
Una vez tengas instalado el TWRP y arrancas en el :
1.- wipe/ format data ( debes escribir yes para que formate )
2.- vuelves hacia atras y en reboot eliges recovery ( con esto vuelves ha reiniciar en
TWRP)
3.- wipe/ advenced wipe/ data,davilk,cache e internal storage.
4.- Vuelves hacia atras otra vez y en reboot vuelves a elegir recovery. (Al hacer wipe a
la internal storage se borra el archivo TWRP y no le puedes pasar nada al telefono,
pero al reiniciar el TWRP se vuelve a crear la carpeta y ya puedes pasarle la rom. )
5.- Conectas el telefono al ordenador donde descargues la rom y se la pasas a la
memoria interna.
6.- Install/ Eliges el zip y a flashear.
7.- Al terminar wipe cache y davilk y a disfrutar.



Hola,


pues eso era, he seguido los pasos que indicas y ha funcionado a la primera y en unos minutos .


Muchísimas gracias



Un saludo, o dos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/20, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Es cierto que ni por fastboot se debe hacer wipe a system? Es que quiero hacer una instalación realmente limpia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/20, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Es cierto que ni por fastboot se debe hacer wipe a system? Es que quiero hacer una instalación realmente limpia.
no no, system por ahora nada, que lo brickeas, creo que hasta que no haya un twrp totalmente compatible no hay que tocar ahi
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/20, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Es cierto que ni por fastboot se debe hacer wipe a system? Es que quiero hacer una instalación realmente limpia.
Desde twrp format data yes y te lo deja limpio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/20, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
AngelRock98 AngelRock98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: poco f2 pro
Tu operador: -
que tal gente, e seguido el proceso pero obtengo este error "Antirroll check error" cuando doy en flash, algo a tener en cuenta es que use el recovery de un tutorial de youtube para intentar instalar eu semanal y al no arrancar hice format data
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/20, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias por el aporte. Me ha salvado del primer ladrillazo!!!! Mira que me ha pasado veces con todos los teléfonos y me siguen dando microinfartos. Ha funcionado perfectamente!!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/20, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
dios santo me has salvado al vida,cometí el error de flashear la ultima rom de eu con android 11 y queria vovler a eu stable y jodió,lo único que funcionaba era el fastboot y menos mal me funcionó,muchas gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/20, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
dios santo me has salvado al vida,cometí el error de flashear la ultima rom de eu con android 11 y queria vovler a eu stable y jodió,lo único que funcionaba era el fastboot y menos mal me funcionó,muchas gracias de nuevo!!!
La ultima version de la eu tiene el fallo de que te quita el recovery, con lo cual hay que tirar de fastboot para volverlo a meter y flashear otra ROM......o bien hacer lo que has hecho y meter por muy flash una original.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/20, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
d654107 d654107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play, Jiayu S3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Buenas, como viene siendo una tradicion ya he brickeado este poco con 4 dias me he cargado system al intentar particionarla y tal, en fin, que no podia salir del recovery y el movil no encendia.

con esto es flashear la rom oficial por mi flash y listo. pero para quien no lo sepa o le pase, no tenga sudores frios.

LEED EL TUTORIAL UNA VEZ PRIMERO COMPLETO ANTES DE EMPEZAR!

NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE LE PASE AL TERMINAL... pero si estais aqui probablemente no os quede otra.

necesitamos un pc, recomiendo 64 bits
nuestro poco en modo bootloader
descargamos de aqui https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2 el programa
MIUI ROM Flashing Tool
y la rom, recomiendo (o creo que tiene que ser a la fuerza): POCO F2 Pro Latest Europe Stable Version Fastboot File Download. (esta tambien la global, yo lo he echo con la europea y sin problema) OBVIAMENTE SI ERES EUROPEO, SINO LA GOLBAL!
cuando descarguemos la rom la abrimos con winrar (aunque venga en formato tgz, es un zip "entre comillas") dentro viene otro archivo, volvemos a abrirlo hasta que aparezca una carpeta.
nos vamos a vuestro disco local, en mi caso C. creamos una carpeta XIAOMI Y DENTRO METEMOS LA CARPETA QUE ESTAMOS DESCOMPRIMIENDO. EN MI CASO: lmi_eea_global_images_V12.0.2.0.QJKEUXM_20200730.0 000.00_10.0_eea
Abrimos el zip del programa MIUI ROM Flashing Tool y descomprimimos todos los archivos dentro de la carpeta xiaomi que creamos,junto con la otra que descomprimimos en el paso anterior
abrimos el programa XiaoMiFlash.exe se nos abre una carpeta de drivers y le damos a instal, esperamos a que salga un cartel en chino y cerramos ese y el de los drivers
conectamos el poco en modo bootloader por usb y cuando nos lo reconozca el pc pulsamos en refresh para que nos aparezca una serie de digitos en la columna device, eso significa que reconoce vuestro movil.
luego pinchamos en select y tenemos que buscar la carpeta con la rom y seleccionarla, en mi caso lmi_eea_global_images_V12.0.2.0.QJKEUXM_20200730.0 000.00_10.0_eea
Y MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!
Abajo a la derecha os pone clean all, save user data y clean all and lock que si dejais esa pues teneis que volver a desbloquear el bootloader y todo, que ademas viene marcada por defecto. esa la quitais, yo he puesto la de clean all y ya esta, la de and lock no le deis como recomendacion.
y ya pinchamos en flash.
VA A TARDAR MUCHISIMO (en mi caso 563 segundos) Y VA A PARECER QUE SE HA QUEDADO PILLADA LA BARRA AL ESTAR COMPLETA Y NO ESTA PILLADO, NO SE DESCONECTA, EL CUANDO TERMINE DE VERDAD, SE REINICIA SOLO, NO DESESPEREIS NI CERREIS NADA.
OTRA COSA MUY IMPORTANTE!!
Si habeis desmarcado la que ponia "and lock" el flasheo terminara en rojo con error en resultado (yo me he cagado encima) ,pero no pasa nada, es que al no poder cerrar el bootloader termina con error, pero que va a funcionar , se reinicia solo y arranca perfectamente.

y nada mas, espero que os ayude. un saludo
Gracias..por el aporte, me pasó exactamente lo mismo ayer, qué pena no haberlo visto antes, me hubiera sido de gran ayuda...
Incluso el error al terminar el flash que acojona, espero salga pronto un buen recovery, para solucionar los problemas...
__________________
Enviado desde Motorola Moto X Play
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/20, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
josemito josemito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Buenas, como viene siendo una tradicion ya he brickeado este poco con 4 dias me he cargado system al intentar particionarla y tal, en fin, que no podia salir del recovery y el movil no encendia.

con esto es flashear la rom oficial por mi flash y listo. pero para quien no lo sepa o le pase, no tenga sudores frios.

LEED EL TUTORIAL UNA VEZ PRIMERO COMPLETO ANTES DE EMPEZAR!

NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE LE PASE AL TERMINAL... pero si estais aqui probablemente no os quede otra.

necesitamos un pc, recomiendo 64 bits
nuestro poco en modo bootloader
descargamos de aqui https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2 el programa
MIUI ROM Flashing Tool
y la rom, recomiendo (o creo que tiene que ser a la fuerza): POCO F2 Pro Latest Europe Stable Version Fastboot File Download. (esta tambien la global, yo lo he echo con la europea y sin problema) OBVIAMENTE SI ERES EUROPEO, SINO LA GOLBAL!
cuando descarguemos la rom la abrimos con winrar (aunque venga en formato tgz, es un zip "entre comillas") dentro viene otro archivo, volvemos a abrirlo hasta que aparezca una carpeta.
nos vamos a vuestro disco local, en mi caso C. creamos una carpeta XIAOMI Y DENTRO METEMOS LA CARPETA QUE ESTAMOS DESCOMPRIMIENDO. EN MI CASO: lmi_eea_global_images_V12.0.2.0.QJKEUXM_20200730.0 000.00_10.0_eea
Abrimos el zip del programa MIUI ROM Flashing Tool y descomprimimos todos los archivos dentro de la carpeta xiaomi que creamos,junto con la otra que descomprimimos en el paso anterior
abrimos el programa XiaoMiFlash.exe se nos abre una carpeta de drivers y le damos a instal, esperamos a que salga un cartel en chino y cerramos ese y el de los drivers
conectamos el poco en modo bootloader por usb y cuando nos lo reconozca el pc pulsamos en refresh para que nos aparezca una serie de digitos en la columna device, eso significa que reconoce vuestro movil.
luego pinchamos en select y tenemos que buscar la carpeta con la rom y seleccionarla, en mi caso lmi_eea_global_images_V12.0.2.0.QJKEUXM_20200730.0 000.00_10.0_eea
Y MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!
Abajo a la derecha os pone clean all, save user data y clean all and lock que si dejais esa pues teneis que volver a desbloquear el bootloader y todo, que ademas viene marcada por defecto. esa la quitais, yo he puesto la de clean all y ya esta, la de and lock no le deis como recomendacion.
y ya pinchamos en flash.
VA A TARDAR MUCHISIMO (en mi caso 563 segundos) Y VA A PARECER QUE SE HA QUEDADO PILLADA LA BARRA AL ESTAR COMPLETA Y NO ESTA PILLADO, NO SE DESCONECTA, EL CUANDO TERMINE DE VERDAD, SE REINICIA SOLO, NO DESESPEREIS NI CERREIS NADA.
OTRA COSA MUY IMPORTANTE!!
Si habeis desmarcado la que ponia "and lock" el flasheo terminara en rojo con error en resultado (yo me he cagado encima) ,pero no pasa nada, es que al no poder cerrar el bootloader termina con error, pero que va a funcionar , se reinicia solo y arranca perfectamente.

y nada mas, espero que os ayude. un saludo

Hola sigo todos los paso y me detecta el móvil y cuando le doy a flasear me da un error que pone antirollback check error, me podéis dar alguna ayuda"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/20, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemito Ver Mensaje
Hola sigo todos los paso y me detecta el móvil y cuando le doy a flasear me da un error que pone antirollback check error, me podéis dar alguna ayuda"
Que versión de firmware tienes??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/10/20, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemito Ver Mensaje
Hola sigo todos los paso y me detecta el móvil y cuando le doy a flasear me da un error que pone antirollback check error, me podéis dar alguna ayuda"
hola, basicamente te esta diciendo que no puedes bajar de version, por lo que la rom que tienes en el movil es superior a la descargada, prueba a descargarte la rom de nuevo (por si la han actualizado) o prueba con la otra, en el sentido de si te has bajado la europea pruebes la global y al reves. no pruebes con otra region, y no pruebes con la europea si no eres europeo por si acaso
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/20, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
josemito josemito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Que versión de firmware tienes??
hola gracias por tu respuesta, he podido recuperarlo con pcsuite, pero no soy capaz de instalar bien el twpr
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/10/20, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemito Ver Mensaje
hola gracias por tu respuesta, he podido recuperarlo con pcsuite, pero no soy capaz de instalar bien el twpr
Para instalar el TWRP, solo tienes que desbloquear el bootloader y una vez desbloqueado entrar en modo fastboot
Y una vez conectado el móvil al pc le pasas el TWRP a través de una ventana de comandos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/11/20, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Anoche al intentar instalar la global con un zip para meter a continuación msm xtended el móvil se quedó en bootloop. Intenté recuperarlo con miflash pero me dio un montón de errores "crclist" y no pude hacer una instalación limpia. Instalé varias, baje la global y la europea otra vez para fastboot, las descomprimí y nada. Imposible. Al final se me ocurrió instalar un recovery por fastboot y ahí me dejó instalar la última xiaomi.eu
Alguna idea de que puede pasar. Me da mucha tranquilidad este sistema de recuperación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 18:35:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /