Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/17, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nueva Nvidia Shield TV, más pequeña y con mando renovado

Nueva Nvidia Shield TV, más pequeña y con mando renovado



Leemos en elandroidelibre.com

Uno de los mejores Android TV de todos los tiempos, la Nvidia Shield TV, se renueva en este CES 2017. No por dentro, que sigue manteniendo el mismo hardware, pero sí por fuera: bastante más pequeña que la original y con un mando renovado que va en la misma línea. Por lo demás, sigue siendo una grandísima apuesta para quien quiere un excelente centro multimedia con la opción de streaming de juegos. No se puede decir que el nuevo modelo sea más recomendable que el anterior por sus características: la apariencia y hardware interno, que es lo más importante, se mantiene. El Nvidia Tegra X1 sigue siendo uno de los mejores procesadores móviles, señal de que tiene vida para rato. Damos fe de ello: la Nvidia Shield TV puede con todo. Aplicaciones para Android TV, juegos, streaming de series y música… Una de las mejoras es que integra la función Chromecast 4K en su interior, por lo que podremos mandar contenido compatible a la tele directamente desde el móvil. También se añadirá Google Assistant: la nueva Nvidia Shield TV será el primer Android TV en añadir el asistente personal.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/17, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/17, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
el problema es que se les va la pinza con el precio, 229€ me parece muy caro para lo que ofrece el aparato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/17, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Tengo la primera generación y estoy encantado. La integración google me parece genial por lo que creo que caerá en mi próxima renovación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/17, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar

pero si es igual que la anterior pero con otra cajita diferente

una pena no haber podido ver la presentacion, pero me la estoy imaginando...
"mmm... hola... soy Jen-Hsun. Huang para los amigos. Juan en españa. hoy vengo a presentarles esto... que es igual que lo que presente el año pasado, pero hemos dedicado el trabajo de 452 risa-ingenieros y con toda su dedicacion hemos conseguido diseñar... esta otra cajita... mucho mas molona... y mucho mas guay. Eso es todo" (se tapa la cara con las manos y se va corriendo gritando, "no me mireis!!") jajajaja

yo pensaba que iban a presentar su nuevo procesador en la nueva consola, por que esta es igual que la anterior...

pd: lo de risa-ingenieros es un chiste de futurama, para los que no lo hayan pillado XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/17, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
229 e esta bien si tenemos en cuenta q además del gamepad, incluye el mando multimedia q por separado son 55 pavos. En definitiva es más económica. También es verdad q le han quitado la entrada d microsd y microusb, por eso q es más pequeña. A mi parecer 2 opciones inútiles yaq por usb se puede aumentar la capacidad d almacenamiento ilimitadamente y además con la opción d tenerlo como memoria interna algo muy importante. En el tema del microusb pues la única opción q le veo es poder conectarla al pc, pero claro en ese caso el objetivo seria rootearla, por lo q para root no hace falta conectarla al pc. En fin m parece un precio ajustado y las mejoras, aunque pocas, son factibles.

Última edición por Missero Día 12/01/17 a las 14:46:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 17:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /