ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/08/15, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130

¿alguien podria resubir el fix de 2gb para aplicaciones? me gustaria reinstalar esta rom a mi pascal lite c para ver porque no me reconoce los pendrives por OTG, sin embargo, si que reconoce cuando los desconecto pero no cuando los conecto por lo que no puedo ver su contenido. Curioso ¿no?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 31/08/15, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
shinobu sensui shinobu sensui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Buenoa Aires
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
esta sirve para la master g G720DC?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 08/08/16, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
gcorbach gcorbach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: ENTEL

interrogacion Quiero borrar las particiones de la memoria interna que vienen por defecto

Holas, se que han pasado años de la última entrada pero en agosto de 2016 todavía una multitienda vendía Master G 700 e indicaban un espacio de almacenamiento interno de 8 Gb.
Lo adquirí sin saber que es un modelo discontinuado en los drivers para el PC y el recovery que viene por defecto es una mierda.
¿Alguien tiene los tools y drivers de tablets G 700?
Ya lo rooteé con kingroot;
Accedí a uso programador y activé Usb.

Tengo SuperSu también.
Pero no se como hacer un respaldo del android 4.4.2 o si al hacer wipe partition y borrar las particiones, el sistema operativo no muere.
Por lo pronto, tengo que conseguirme el ClockWorkMode Recovery, los drivers para PC y las tools para acceder desde el pc.
Help :'(
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 05/12/16, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
Hola amigos,
Alguien puede resubir la "Versión Dragon S.E. 3.0" para el modelo PASCAL. El link a muerto. Si puede ser a través de otro proveedor diferente a 4shared, mejor...
Gracias
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 14/12/16, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
tengo problemas con el wifi con esta rom.
me podeis decir como se instala el fix?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/11/17, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
persepolis101 persepolis101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Wifi muerto

¡Hola!
Tambien se me ha muerto el wifi al poner esta rom. He leido que las soluciones consisten en meterle un kernel.img, pero dentro de los archivos originales no existe tal archivo, y creo que no se llega a flashear y el wifi no llega ni siquiera a activarse.
Si puede ser resubir los archivos o un tutorial para saber como arregrarlo. Mi pascal funciona con PascalB33_ICS_1.0.2
Aprovecho para agradecer el trabajo desinsteresado vuestro, y disculpad por la torpeza, pues el servicio tecnico no me dejo otra opcion que buscarme la vida.
Saludos
persepolis

Pdta. ¡No es necesario, ya lo he arreglado! Encontre por fin mi numero de serie y le he puesto los originales, muchas gracias de todas maneras!

Última edición por persepolis101 Día 21/11/17 a las 23:45:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal



Hora actual: 17:25:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /