ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/18, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
Mejor Rom

Hola, queria saber que opinais los que habeis probado varias roms y los que entendeis mas del tema. Hasta ahora solo he probado la rom por defecto y la de lineage 15.1. Pero quisiera conocer alguna mas, con otro kernel, que sea estable, etc. ¿Que rom usais vosotros?, ¿Me recomendais alguna en concreto?.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/18, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Va a haber polemica, jajaja....
Mi opinion tras probar creo todas, me gusto mucho la PIXEL EXPERIENCE, al final y actualmente LA GIZCHINA, que en el fondo es un mod de la 26S ( funciona absolutamente todo y lo que todos buscamos el sonido de la EUI)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/18, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
sobre gustos colores si el sonido es muy importante si es una buena decision pero si es la imagen y la seguridad roms con oreo son la solucion con sus fallos pero con la seguridad al 100% cada cual decide cual es su prioridad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/18, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Va a haber polemica, jajaja....
Mi opinion tras probar creo todas, me gusto mucho la PIXEL EXPERIENCE, al final y actualmente LA GIZCHINA, que en el fondo es un mod de la 26S ( funciona absolutamente todo y lo que todos buscamos el sonido de la EUI)
pff he mirado sobre la gizchina y es muy tentador, sobre todo por el sonido.... pero es que la version 8.1 de android es una gozada.... que indecision
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/18, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Pixel,Aosp Extended o Aosip si quieres pero además se le pueden meter mod de sonido que son muy buenos y no hablo de Viper o módulos de magisk.
Paranoid si te da igual la batería y la seguridad pero te importa tener el mejor rendimiento en cuanto a fluidez.
EUI Gizchina si quieres que te funcione absolutamente todo de forma casi brillante pero no te importa la seguridad,a mí la seguridad me la pela pues lo que importa es el sentido común. Hay gente que siempre está hablando del parche de seguridad y luego le meten apks de sitios web que ni conocen...
Yo llevo Aosp Extended y tremenda en todo pero con un gran problema y es que si lo cargas apagado carga con la pantalla encendida, eso también le pasa a las otras oreo que he puesto arriba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
  #6  
Viejo 11/05/18, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo estoy actualmente con aicp y supercontento. El único problema es que no puedo instalar dolby atmos. Algún otro parche para mejorar el sonido, aparte de audiofx y viper?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/18, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Hola, queria saber que opinais los que habeis probado varias roms y los que entendeis mas del tema. Hasta ahora solo he probado la rom por defecto y la de lineage 15.1. Pero quisiera conocer alguna mas, con otro kernel, que sea estable, etc. ¿Que rom usais vosotros?, ¿Me recomendais alguna en concreto?.

Un saludo.
Personalmente la de Lineage 15.1 es la mejor que he probado, quizás no es la mas rápida en algunas cosas, pero yo he probado varias y al final me quede con esta, la de Pixel Experience es buena, la probe porque lo aconsejo @conguitochocolate , pero no podía hacer nada ya que a mi se me instalaba sin teclado virtual, tan solo un dictado por voz, una pena porque tenia buena pinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/06/18, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
Ghiss Ghiss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Para mí ,que no soy ningún experto en la materia, la rom que me vino al comprar en Gearbest que es la 20s va de escándalo. Si es verdad que tiene el Android 6, pero no da ningún fallo nunca y va rápida
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/18, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar

Completamente de acuerdo.

Si no falla, y no necesitas más, no se toca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 09:35:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /