Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/18, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
marc_gc marc_gc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Dudas sobre Xiaomi 5S Plus y Reddmi 5 Plus

Buenas tardes,


Quería comprarme un teléfono que rondara los 200 euros y he visto estos modelos pero no sé realmente cual es mejor (me compro un móvil cada mucho, así que digamos que no lo jubilaría pronto, por lo que aunque lo compre ahora me interesa que tarde lo máximo posible en estar desfasado, sin dejarme mucho más de esa cantidad). También he visto el Mi A1 bastante barato pero he leido que es algo inferior a éstos.

También agradecería si sabéis de alguna oferta, ando buscando que tenga garantía aquí en España.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/18, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
s3user s3user no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Yoigo
Yo me esperaria al Redmi Note 5 pro. Vas a tener mejor cámara que cualquiera de los 3 que mencionas y un procesador a medio camino entre el 625 y el 821, siendo además un procesador más moderno y eficiente que el 821 y que , junto a los 4000mah del teléfono te dará una gran autonomía. Eso si, igual de entrada pasa los 200 si lo quieres con garantía española.


Si tienes que coger si o si uno de los mencionados quizás me tiraría por el 5s plus, quitando la cámara que es normalucha es un gran teléfono y ahora lo he visto por 200 en alguna oferta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 06:37:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por s3user Ver Mensaje
Yo me esperaria al Redmi Note 5 pro. Vas a tener mejor cámara que cualquiera de los 3 que mencionas y un procesador a medio camino entre el 625 y el 821, siendo además un procesador más moderno y eficiente que el 821 y que , junto a los 4000mah del teléfono te dará una gran autonomía. Eso si, igual de entrada pasa los 200 si lo quieres con garantía española.


Si tienes que coger si o si uno de los mencionados quizás me tiraría por el 5s plus, quitando la cámara que es normalucha es un gran teléfono y ahora lo he visto por 200 en alguna oferta.
Estoy de acuerdo con mi compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/18, 07:39:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Pues yo tiraría a por el Redmi 5 plus, por lo que vale lo merece.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/18, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
marc_gc marc_gc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias a los tres.

Lo de esperarme a un nuevo modelo lo tengo complicado, voy a cambiar precisamente ya porque mi actual móvil está reventado. Y lo de pagar más de 200 ya sí que lo veo más difícil, es el tope que me he puesto

¿Cuál de los dos sería entonces superior siendo lo más objetivos posibles? ¿El 5s Plus? Es que les veo características muy parecidas y pensé que incluso el Redmi era mejor, pero es que veo que está bastante más barato y eso me ha hecho dudar (no es que quiera el más caro, pero la diferencia de precio se me ha hecho rara ya que nadie regala nada)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/18, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,982
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El Xiaomi 5s plus no se vende oficialmente en España cosa que en el primer mensaje leo que quieres.

Después entre el Redmi 5 Plus y el Mi A1 me iría a por este es superior y además tiene actualizaciones durante bastante tiempo con android one cosa que si lo vas a tener bastante tiempo agradecerás.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/18, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
marc_gc marc_gc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Después entre el Redmi 5 Plus y el Mi A1 me iría a por este es superior y además tiene actualizaciones durante bastante tiempo con android one cosa que si lo vas a tener bastante tiempo agradecerás.
¿A cuál te refieres con "este"?

Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/18, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,982
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marc_gc Ver Mensaje
¿A cuál te refieres con "este"?

Gracias!
El Xiaomi Mi A1
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/18, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
marc_gc marc_gc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por s3user Ver Mensaje
Yo me esperaria al Redmi Note 5 pro. Vas a tener mejor cámara que cualquiera de los 3 que mencionas y un procesador a medio camino entre el 625 y el 821, siendo además un procesador más moderno y eficiente que el 821 y que , junto a los 4000mah del teléfono te dará una gran autonomía. Eso si, igual de entrada pasa los 200 si lo quieres con garantía española.
¿El que tú decías es éste?

https://www.banggood.com/es/Xiaomi-R...r_warehouse=HK

Tengo ya un lío enorme con los modelos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/18, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

redmi note 5 pro
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/18, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
marc_gc marc_gc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
redmi note 5 pro
¿Pero es el del enlace que he puesto yo antes? Estoy por pillarlo en preventa, está por debajo de los 200 y he leído que tiene un año de garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /