Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/18, 03:57:26
Array

[xs_avatar]
javigole javigole no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Movistar
Pixeles de la cámara frontal

Hola tengo una duda, me he pillado el mi 8 en AliExpress, creo que versión China con rom global y bootloader abierto. Me dio por pasarle una app de las q te miran el hardware y pone que la cámara frontal es de 4.9 mpx no sé si será un error o me han tangado.
A alguien le ha pasado igual? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/18, 08:10:02
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Buenas compañero, pues he mirado y tengo lo mismo. Y ésto se reportó hace unas semanas en el foro oficial pero nadie siguió hablando de ello:

https://en.miui.com/thread-3413407-1-1.html

A ver si hay más compañeros que le pasan AIDA o Droid Info y comparten experiencia.

Edito: Creo que el hardware está mal definido en el teléfono pero si hace fotos a 20MP. Solo tienes que ver la resolución de una foto 5184x3880px.
Realmente creo que han hecho copy/paste de un mix 2s. Incluso Google me lo identificó como 2s en la verificación de 2 pasos.

Última edición por locovkano Día 23/09/18 a las 09:48:46. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/18, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Buenas compañero, pues he mirado y tengo lo mismo. Y ésto se reportó hace unas semanas en el foro oficial pero nadie siguió hablando de ello:

https://en.miui.com/thread-3413407-1-1.html

A ver si hay más compañeros que le pasan AIDA o Droid Info y comparten experiencia.

Edito: Creo que el hardware está mal definido en el teléfono pero si hace fotos a 20MP. Solo tienes que ver la resolución de una foto 5184x3880px.
Realmente creo que han hecho copy/paste de un mix 2s. Incluso Google me lo identificó como 2s en la verificación de 2 pasos. Más detallitos para la gloria de Xiaomi....
Bueno, pongo aquí un par de capturas.
Una del Kernel del propio teléfono (pulsando versión de Kernel 5 veces) y otro de Droid Info. El Kernel del propio teléfono si muestra las 4 cámaras (2 delanteras, frontal e IR frontal), incluida la cámara frontal de Samsung S5K3T1 que es de 20mpx según sus specs. Mientras que Drod Info sólo muestra dos.

Igual aplicaciones de terceros no tienen acceso a todas las cámaras del teléfono y "ven" una información que no es correcta.

Edito: Creo que ya sé la explicación a ésto. El sensor de la cámara delantera utiliza pixel binning y junta cuatro imágenes de 5MP para crear una de 20MP. Ésto se explica brevemente en el análisis de gsmarena en el apartado Selfies. Asique creo que ese puede ser el problema para detectar el hardware.

Última edición por locovkano Día 23/09/18 a las 09:47:11. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/18, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
javigole javigole no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Movistar
Pues entonces me quedo tranquilo, supuse q sería un fallo al reconocer el hardware
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/18, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
Joder otra vez con el temita de la camara delantera ....
Hay tropocientos post abiertos ....a ver si aprendemos a usar el buscador :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 18:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /