UMI Touch UMI Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/16, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
estebanslow estebanslow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Movistar
Mi opinion sobre el umi touch

Bueno, queria daros mi opinion ya que leo que a cada uno le falla algo.

Ami, lector de huellas perfecto y rendimientos en juegos muy pesados perfecto tambien.

Los puntos negativos son el wifi que se pierde muchisimas veces y la calidad de la camara, sobre todo de la delantera, vengo de un thl w8s, y comparandolo la verdad que este umi deja mucho que desear, ya que yo me pille el thl hace dos años por 200€ con 32g, 13mpx y ha ido de puta madre asta que se me cayo dos veces al suelo XD. Y sobre todo las camaras, la delantera era tan buena que aveces no la diferenciaba de la trasera viendolas en la galeria.

Y por eso pues me decepciona un poco la camara, por lo demas creo que es muy buen telefono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/16, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
y dime tu opinion del altavoz de llamadas, auricular, te suena bien? no lo oyes como enlatado-¿? suena claro y nitido¿
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/16, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
estebanslow estebanslow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Movistar
No, es mas creo que suena muy bien tanto auricular como altavoz. Lo que si me esta pasando es que el wifi se va muchisimas veces, que se recalienta muchisimo en juegos y como me llamen estando jugando casi ni puedo ponerme el telefono a la oreja de lo caliente que esta y algo curioso, la hora de arriba va con retraso a la de abajo en la pantalla principal y de actualiza de golpe cambiando de 3 a 7 min de golpe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Touch



Hora actual: 16:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /