Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/17, 03:13:05
Array

[xs_avatar]
Istubar Istubar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tasker, Accion no disponible en este dispositivo. HELP!!!

Hola amigos, tengo un huawei P10 lite, y tengo la ultima versión de tasker.
hay acciones que no puedo utilizar, al hacerlo me aparece el siguiente mensaje: Acción no disponible en este dispositivo. No puedo creer que sea el movil es muy nuevo y si Bien no es un iphone 8, se supone que es un muy buen terminal. eh visto por ahi tutoriales de configuracion basica pero hasta ahora no me dio resultados, tengo la sospecha que mas que configurar tasker es un tema de configuracion de mi movil, permisos etc. les agradeceria mucho me ayuden. recien arranco con tasker y no quiero hacerlo con limitaciones.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/17, 03:21:05
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
¿Acciones como cual?, porque algunas requieren root y otras permisos de accesibilidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/17, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
Istubar Istubar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
¿Acciones como cual?, porque algunas requieren root y otras permisos de accesibilidad.
Gracias, Danko9696, por ejemplo aceptar llamada.

Creo que esa en particular debe tener que ver con accesibilidad pero a ahora que lo mencionas, me di cuenta de que no lo tengo rooteado tal vez seria mejor que comience por ahí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/17, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Istubar Ver Mensaje
Gracias, Danko9696, por ejemplo aceptar llamada.

Creo que esa en particular debe tener que ver con accesibilidad pero a ahora que lo mencionas, me di cuenta de que no lo tengo rooteado tal vez seria mejor que comience por ahí.
Esa acción está capada por android desde 5.0 o 6.0, no estoy seguro. Creo que tendrías que usar la versión pro de Secure Settings (un plugin para usar con root). Alternativamente puedes simular toques en pantalla para pulsar el botón correspondiente a aceptar llamada, lo que se puede hacer bien con comandos shell (root) o bien con el plugin AutoInput (no estoy seguro de si hacía root para esto).

También te comento que hay un subforo de Tasker por aquí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/20, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
Anafese Anafese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Istubar, tu ayuda por favor....conseguiste aceptar llamadas? Yo tengo el mismo problema. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 00:35:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /