Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/01/20, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
"Su panel es penoso"

No inferior no, "penoso"

Venga compi..
Déjalo le gusta mucho hablar sin haber catado na
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/01/20, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La situación es que tengo apalabrado un note 9, despreciando hace un mes sin uso. El de 8ram y 512. En 400 pavos.
Y claro en ese precio o ya sería coger otro one plus, (y tendría que poner algo más...xq no veas one plus la fumada que tiene con los precios) o irme a un pixel 3xl de 2° mano.

Aparte pensando que puedo sacar dentro de 6/8 meses pues será el que menos pierda su valor.
Sin duda calidad/precio excelente siendo el 8/512 por 400€ y es que está prácticamente nuevo si tiene un mes. Para mi es mejor opción que ambos los que mencionas, tal y como dices esa es otra, si lo quieres vender en medio año o a finales de año (no tiene porque, creo que te dejará muy contento) vas a perderle muy poco.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 07/01/20, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El note 9 es un armatoste, lo tuvo un amigo y es muy grande y pesado, pero si aguantas eso es la mejor elección
  #24  
Viejo 07/01/20, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sin duda calidad/precio excelente siendo el 8/512 por 400€ y es que está prácticamente nuevo si tiene un mes. Para mi es mejor opción que ambos los que mencionas, tal y como dices esa es otra, si lo quieres vender en medio año o a finales de año (no tiene porque, creo que te dejará muy contento) vas a perderle muy poco.
Sinceramente creo que la mejor opción es one plus,...principalmente por demérito de Samsung con sus actualizaciones.
Este note 9 se quedará en android 10. Si actualizará hasta android 11 pocas dudas habría de que el note es mejor en todo, excepto en procesador...

Haber qué tal resulta la experiencia con Samsung. Y con Odín.
  #25  
Viejo 07/01/20, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Pues yo el Note es el último que compraría de los 3.

Si te interesa mucho las cámaras, iría por el Píxel y con diferencia.

Te aseguras a parte un software muy pulido, actualizaciones durante 2 años más, buen sonido y buena pantalla.

El One plus 7T es un cañón de terminal e igualmente te tendrá muy contento en sonido, pantalla y sus cámaras. Tienes la opción de meter Gcam y mejorar más aún.

El Note 9 puede ser el mejor en multimedia de los 3, pero por muy poco. En cámaras puede ser el peor de los 3 , aunque es verdad que con Gcam mejora mucho también y ya ahí no sabría decirte entre el Note y One Plus .Pero lo que no mejora con nada es el software y duración de batería. Eso Samsung lo lleva peor que los otros dos.

Yo si fuese tú, probaría el Píxel si te interesa mucho lo mejor en cámaras, o irte al One plus 7T e instalarle Gcam. Lo tendrás todo y irá el más rápido de todos y fluido por su pantalla a 90hz, muy buen soporte en actualizaciones y un software muy pulido también.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/01/20, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Sinceramente creo que la mejor opción es one plus,...principalmente por demérito de Samsung con sus actualizaciones.
Este note 9 se quedará en android 10. Si actualizará hasta android 11 pocas dudas habría de que el note es mejor en todo, excepto en procesador...

Haber qué tal resulta la experiencia con Samsung. Y con Odín.
Pues sí Diego... ese es sin duda su mayor contra. Esperemos que cambien la política ya que el Note 9 debería ir hasta Android 11 si o si, sería una cagada dejarlo atrás.

Pero vamos de llegar a no confirmarse la actualización a venderlo y listo, un amigo ha vendido su Note 8 por 320€ con 1 año de uso.

One UI 2.0 vuela literalmente, este mes le llega la actualización One UI 2.0 + Android 10 al Note 9 o eso dijeron oficialmente (al S10+ dijeron Enero 2020 y me llegó la primera semana de Diciembre) así que debe estar al caer.

Odin es muy fácil de usar y si es de operadora el móvil haz un flasheo con la ROM PHE oficial bajada de sammobile, te llegarán las OTA nada más las suelten, sin esperar al operador.

Yo aunque fuese para cacharrearlo lo pillaba siendo el 8/512 básicamente nuevo por ese precio y si no te convence lo vendes, además en caso de cambio se valora más y seguramente si quisieses otro no creo que tardes en encontrar un cambio por un móvil de igual o mayor valor.
  #27  
Viejo 07/01/20, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Es la mayor pega que se encontró en el pixel 3 xl. Mirate todas las reviews y luego comentas. Un gran teléfono con un panel para nada acorde con el terminal. Fue decepcionante su calidad.
Miralo y luego hablamos.
Eso fue el 2.
Mira el 3XL compi

https://www.androidauthority.com/goo...aymate-914257
  #28  
Viejo 07/01/20, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Déjalo le gusta mucho hablar sin haber catado na
Tu habrás catado más seguramente compañero. Eres de Tolosa y todos los sabemos. Jajaja.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 07/01/20 a las 21:31:43.
  #29  
Viejo 07/01/20, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si los problemas en los colores si. Yo hablo del pedazo de notch feo y de los pedazos de marcos inferiores. Hacen un experiencia en la pantalla muy desagradable la verdad. Al menos en el iphone esta simetrico, pero en el pixel 3 xl es horrible.
  #30  
Viejo 07/01/20, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si los problemas en los colores si. Yo hablo del pedazo de notch feo y de los pedazos de marcos inferiores. Hacen un experiencia en la pantalla muy desagradable la verdad. Al menos en el iphone esta simetrico, pero en el pixel 3 xl es horrible.
Realmente el notch del pixel es feo. Y lo peor es que no es justificable ya que solo tiene smart lock, nada específico.

Pero al manos a mí, el notch no me molesta.
Del pixel lo que me creaba más dudas es su batería.
  #31  
Viejo 07/01/20, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si. En lo de el color o brillo y mala calidad de imagen fue en el 2 sí.
  #32  
Viejo 07/01/20, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues sí Diego... ese es sin duda su mayor contra. Esperemos que cambien la política ya que el Note 9 debería ir hasta Android 11 si o si, sería una cagada dejarlo atrás.

Pero vamos de llegar a no confirmarse la actualización a venderlo y listo, un amigo ha vendido su Note 8 por 320€ con 1 año de uso.

One UI 2.0 vuela literalmente, este mes le llega la actualización One UI 2.0 + Android 10 al Note 9 o eso dijeron oficialmente (al S10+ dijeron Enero 2020 y me llegó la primera semana de Diciembre) así que debe estar al caer.

Odin es muy fácil de usar y si es de operadora el móvil haz un flasheo con la ROM PHE oficial bajada de sammobile, te llegarán las OTA nada más las suelten, sin esperar al operador.

Yo aunque fuese para cacharrearlo lo pillaba siendo el 8/512 básicamente nuevo por ese precio y si no te convence lo vendes, además en caso de cambio se valora más y seguramente si quisieses otro no creo que tardes en encontrar un cambio por un móvil de igual o mayor valor.
Es libre.

Ya te había comentado hace unas semanas, que los precios del note 9 estaban por los suelos, que en 350 la versión base se encuentra, eso sí con uso de 6 a 12 meses.

Si one ui 2.0 es la razón de peso. Básicamente porque ya incluye los gestos de Android 10...
La ausencia de gestos era otro motivo más para no acercarse a Samsung.
Incluso el S10+ en 400€ me lo ofrecieron con 6 meses de uso, pero me llama más la atención del spem....y que no tenga angular no es que me importe mucho
  #33  
Viejo 07/01/20, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es libre.

Ya te había comentado hace unas semanas, que los precios del note 9 estaban por los suelos, que en 350 la versión base se encuentra, eso sí con uso de 6 a 12 meses.

Si one ui 2.0 es la razón de peso. Básicamente porque ya incluye los gestos de Android 10...
La ausencia de gestos era otro motivo más para no acercarse a Samsung.
Incluso el S10+ en 400€ me lo ofrecieron con 6 meses de uso, pero me llama más la atención del spem....y que no tenga angular no es que me importe mucho
Pues android 10 y los gestos son geniales compañero. Van fluidos y son geniales. Yo desde que instalé android 10 que llevo los gestos. La verdad parece un iphone en los gestos. La mayoría son identicos. Gran puesta en escena este año por parte de Samsung y su ONE UI 2.0 la verdad.
Saludos.
  #34  
Viejo 07/01/20, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Note 9.
  #35  
Viejo 07/01/20, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo cogería un Note 9 porque tengo el gusanillo del s-pen
Sin embargo, por lo que tú pides (especificaciones, mejor procesador y batería) el Oneplus 7t y le pones una gcam
Par ver si está en perfecto estado, se puede usar la aplicación TestM

Abajo dejo alguna que otra aplicación alternativa:
https://www.periodismo.com/2019/01/1...correctamente
https://www.tuexpertoapps.com/2018/0...movil-android
  #36  
Viejo 07/01/20, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues si nada se tuerce, acabará cayendo el note 9.
El compi de un compi del curro me lo deja bastante bien.
Y cojo el note simplemente por que creo que no se puede decir que no cuando sale una buena oferta. Sino creo que lo más sensato sería el op7t.

Me seduce la idea del spem. Realmente valdrá para algo más que hacer el notas ...ja.

Hay alguna forma de comprobar cuanto uso realmente tiene un teléfono, es decir, los días que lleva desde que fue por primera vez encendido?
Así tb hay alguna app que para comprobar que todos los sensores funcionen bien? Y no tiene el teléfono nada oculto.
Diego se me olvidó contestarte aquí, todos los Samsung tienen un menú secreto cuyo acceso es tan fácil como marcando *#0*# y el móvil entra el "test mode" en el que puedes comprobar TODOS los sensores, calibración de pantalla, altavoces, micrófono, cámaras... hasta se te pone la pantalla a brillo máximo con blanco + RGB para ver si tiene algo quemado o algún pixel muerto.

En cuanto al uso total, creo que es imposible sacarlo salvo que sea con root, algo no recomendable en un móvil de este calibre ya que pierde el Knox 0x0 y en caso de necesitar garantía pues adiós muy buenas.
  #37  
Viejo 07/01/20, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Diego se me olvidó contestarte aquí, todos los Samsung tienen un menú secreto cuyo acceso es tan fácil como marcando *#0*# y el móvil entra el "test mode" en el que puedes comprobar TODOS los sensores, calibración de pantalla, altavoces, micrófono, cámaras... hasta se te pone la pantalla a brillo máximo con blanco + RGB para ver si tiene algo quemado o algún pixel muerto.

En cuanto al uso total, creo que es imposible sacarlo salvo que sea con root, algo no recomendable en un móvil de este calibre ya que pierde el Knox 0x0 y en caso de necesitar garantía pues adiós muy buenas.
También hay una app de la Play store que te dice las veces que ha enchufado el móvil al cargador.
  #38  
Viejo 08/01/20, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Diego se me olvidó contestarte aquí, todos los Samsung tienen un menú secreto cuyo acceso es tan fácil como marcando *#0*# y el móvil entra el "test mode" en el que puedes comprobar TODOS los sensores, calibración de pantalla, altavoces, micrófono, cámaras... hasta se te pone la pantalla a brillo máximo con blanco + RGB para ver si tiene algo quemado o algún pixel muerto.

En cuanto al uso total, creo que es imposible sacarlo salvo que sea con root, algo no recomendable en un móvil de este calibre ya que pierde el Knox 0x0 y en caso de necesitar garantía pues adiós muy buenas.
Todos los Samsung y cualquier android tiene ese acceso secreto
  #39  
Viejo 08/01/20, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
También hay una app de la Play store que te dice las veces que ha enchufado el móvil al cargador.
Ah si? Cómo se llama compi?? Me interesa.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Todos los Samsung y cualquier android tiene ese acceso secreto
Estás seguro de eso Ganter?


  #40  
Viejo 08/01/20, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

Estás seguro de eso Ganter?
Claro que estoy seguro...
Test de probar que funcione los sensores, test del display, del sonido, de la vibración etc etc lo tiene cualquier móvil Android
Imágenes Adjuntas
   

Última edición por ganterjunior Día 08/01/20 a las 01:03:00.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /