Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/15, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Bateria Xiaomi 16000 mah

Buenas, acabo de comprar una xiaomi power bank de 16.000 mah ya que pronto me ire a japon y me pasare las horas de avion y aeropuertos viendo series en el tablet e incluso usarla en el dia a dia en tokio que fijo tendre el gps todo el dia a tope en el movil jejej.
Mi pregunta es, el note 3 tiene una bateria de 3100 mah, haciendo cuentas supuestamente podria tener unas 5 cargas completas con este power bank, no? Mi tablet es el tab 3 de 10" y la bateria es de 6200 mah creo, entonces unas 2 cargas y media.
No se porque pero me parecen demasiadas cargas para un aparato tan pequeño como el power bank este, bueno pequeño, pesa bastante y en largo es practicamente como el note 3.
Alguno lo habeis usado? Tampoco tengo ni idea de cuanto tiempo tardaria en cargar el telefono, aun asi, estoy cargando el aparato y quiero probarlo estos dias cargando mi telefono con el a ver cuantas cargas reales me da.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/15, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

La teoría es la teoría pero normalmente nunca viene todos los miliamperios que dice tener. Pasa en todos los power bank.

Antes de irte de viaje yo cargaria el powerbank y lo probaría cargando expresamente el teléfono. Así puedes mirar si los ciclos de carga son acordes a tus estadísticas.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/15, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo he comprado ya cinco PowerBank Xiaomi, la de 10400 mah, para mi y toda la familia, y te aseguro que lo que dicen es lo que es, tengo el Note 3 y me carga casi 4 veces completas el Note 3 (la de 10400 puede llegar a los 15000mah) y además con carga igual o más rápida que el cargador de pared, he tenido malas experiencias con las PowerBank, y es verdad que cuando compras una China sin marca, te dicen que tiene más miliamperios de lo que después resulta, y cargan excesivamente lento... No es el caso de la Xiaomi original, te lo aseguro. Otra cosa es que hayas comprado una copia, porque me he encontrado que estas PowerBank son de lo más falsificadas y es muy común comprar una copia que te han vendido como original, Xiaomi tiene ese enorme problema, es una de las marcas más copiadas... Pero si has buscado un vendedor de confianza y tu Xiaomi es original, la PowerBank te va a sorprender.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/15, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas

Movemos a accesorios

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/15, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Si que es xiaomi original, se nota bastante en el material de construccion, todo de aluminio, el boton y enchufes, aparte de que el vendedor es de confianza.
Ya me imagino que tendra algo menos de capacidad de lo que dice, pero con que sea capaz de cargar 4 o 5 veces el telefono o 2 veces el tablet ya tengo de sobra.
La probaré estos dias a ver que tal se porta, al menos tengo buenas expectativas ya que todo el mundo habla muy bien de los power bank de xiaomi, ya os comento que tal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/15, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masacre23 Ver Mensaje
Si que es xiaomi original, se nota bastante en el material de construccion, todo de aluminio, el boton y enchufes, aparte de que el vendedor es de confianza.
Ya me imagino que tendra algo menos de capacidad de lo que dice, pero con que sea capaz de cargar 4 o 5 veces el telefono o 2 veces el tablet ya tengo de sobra.
La probaré estos dias a ver que tal se porta, al menos tengo buenas expectativas ya que todo el mundo habla muy bien de los power bank de xiaomi, ya os comento que tal.
Pruébala y nos cuentas, las copias también son de aluminio, por ahí hay tutoriales para saber si la PowerBank de Xiaomi es original y el camino más rápido es el sello de autenticidad de Xiaomi que debe haberte venido en la caja... Tiene un rasca, y tapado por el un código único de 20 números que puedes introducir en la web oficial de Xiaomi para que te diga si el producto es original, xiaomi contabiliza las consultas por lo que si el código ya sido usado anteriormente y es clonado, te lo advertirá. Xiaomi es de las marcas más falsificadas que hay, debido al éxito de sus productos, por eso ha tenido que inventarse este sistema de seguridad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/15, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Pruébala y nos cuentas, las copias también son de aluminio, por ahí hay tutoriales para saber si la PowerBank de Xiaomi es original y el camino más rápido es el sello de autenticidad de Xiaomi que debe haberte venido en la caja... Tiene un rasca, y tapado por el un código único de 20 números que puedes introducir en la web oficial de Xiaomi para que te diga si el producto es original, xiaomi contabiliza las consultas por lo que si el código ya sido usado anteriormente y es clonado, te lo advertirá. Xiaomi es de las marcas más falsificadas que hay, debido al éxito de sus productos, por eso ha tenido que inventarse este sistema de seguridad.
Ah muchas gracias, acabo de hacerlo y si, dice que es una power bank original.
De aqui a una semana o mas te cuento jeje que la bateria del note 3 me dura dos dias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/15, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Pruébala y nos cuentas, las copias también son de aluminio, por ahí hay tutoriales para saber si la PowerBank de Xiaomi es original y el camino más rápido es el sello de autenticidad de Xiaomi que debe haberte venido en la caja... Tiene un rasca, y tapado por el un código único de 20 números que puedes introducir en la web oficial de Xiaomi para que te diga si el producto es original, xiaomi contabiliza las consultas por lo que si el código ya sido usado anteriormente y es clonado, te lo advertirá. Xiaomi es de las marcas más falsificadas que hay, debido al éxito de sus productos, por eso ha tenido que inventarse este sistema de seguridad.
Pues al final han sido 5 cargas, lo enchufaba entre 15-20% y estaba atento a quitarlo cuando la luz se ponia verde asique creo que la capacidad es algo menor de 16000 mah, aun asi me parece cojonudo ya que 5 cargas a lo largo de 10 dias a una bateria de 3100, no completas pero casi, esta de lujo, lo que yo esperaba para mi proximo viaje, dos cargas del tab 3 y una para el note 3.
Tambien es verdad que solo la cargue una vez al recibirla, unas 5 horas hasta que las 4 luces se quedaron fijas asique supuse que ya estaba al 100%, lo mismo con mas ciclos y dejandola mas horas cargando puede coger mas.
Ah y la velocidad de carga es la misma que enchufado a la pared, una hora y media o asi.
Desde luego recomiendo esta power bank de xiaomi, cumple con las especificaciones de sobra, no se calienta nada, la tocas y esta fria, los materiales de construccion son cojonudos, cuando la tienes en la mano dices, joder este aparato es de calidad, no como muchas cosas chinas que las coges y piensas que se te va a desmontar en la mano en cualquier momento para dar tantas cargas es pequeña la verdad, incluso puedes llevarla en el pantalon jaja pero usa correa si no quieres quedarte en calzoncillos por la calle jaja

Última edición por masacre23 Día 29/08/15 a las 17:36:06.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/15, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masacre23 Ver Mensaje
Pues al final han sido 5 cargas, lo enchufaba entre 15-20% y estaba atento a quitarlo cuando la luz se ponia verde asique creo que la capacidad es algo menor de 16000 mah, aun asi me parece cojonudo ya que 5 cargas a lo largo de 10 dias a una bateria de 3100, no completas pero casi, esta de lujo, lo que yo esperaba para mi proximo viaje, dos cargas del tab 3 y una para el note 3.
Tambien es verdad que solo la cargue una vez al recibirla, unas 5 horas hasta que las 4 luces se quedaron fijas asique supuse que ya estaba al 100%, lo mismo con mas ciclos y dejandola mas horas cargando puede coger mas.
Ah y la velocidad de carga es la misma que enchufado a la pared, una hora y media asi.
Desde luego recomiendo esta power bank de xiaomi, cumple con las especificaciones de sobra, no se calienta nada, la tocas y esta fria, los materiales de construccion son cojonudos, cuando la tienes en la mano dices, joder este aparato es de calidad, no como muchas cosas chinas que las coges y piensas que se te va a desmontar en la mano en cualquier momento para dar tantas cargas es pequeña la verdad, incluso puedes llevarla en el pantalon jaja pero usa correa si no quieres quedarte en calzoncillos por la calle jaja
Estoy convencido de que si la dejas cargando más horas almacenará más energía, 5 horas me parecen pocas para una batería de tanta capacidad, además yo noto también que si dejo las mías más horas cargando luego cargan a su vez más cantidad... Pero oye! 5 cargas a un Note 3 esta genial!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 11:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /