Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/12, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
¿ No os parece esta tienda demasiado barata??? ¿ ESTAFA o CHOLLAZO? [Lee dentro]

ACTUALIZO [26 abril]: HACE UNOS DIAS QUE LA PAGINA VUELVE A ESTAR OPERATIVA Y CONTESTAN A LOS MAILS

con lo que se mantienen las esperanzas de que al final lleguen los pedidos y todo quede en susto....

PROXIMAMENTE ... "EL DESENLACE"


to be continued.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ATENCION IMPORTANTE ......[20 ABRIL 2012]...... http://www.etechshow.com
ESTA PAGINA/ TIENDA HA DEJADO DE FUNCIONAR (NO CONOZCO EL MOTIVO)

SI HABEIS COMPRADO ALGO EN ELLA INFORMAROS DE VUESTRA SITUACION

Visita los ultimos post de este mismo hilo para mas info

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

S-MP99 Tablet PC 9.7 Inch Android 4.0 ips Screen 1GB RAM 16GB Dual Camera 2160P HDMI .......................... 75 € potes gratis.......

http://www.etechshow.com/index.php?m...&productsort=3


alguien conoce la tienda...????
tiene unos precios que me ha dejado temblando... http://www.etechshow.com/pd10-freela...ack_p6378.html

Última edición por jmsister Día 25/04/12 a las 16:38:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/12, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

Los precios se ven muy buenos, nadie ha pedido aqui?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/12, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
elaviadorloco elaviadorloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
yo he estado buscando ese mismo modelo en google y no he encontrado ninguna otra tienda en la que el precio baje de los 227$ así que no se que pensar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/12, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
TabletsFactory TabletsFactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: ONO
No son de confianza yo me dedico a traer tablets de china y trato con mayorista directo de alfunas marcas a los de teclast cuando les comente el pre io que tenian de sus modelos directamente me dijeron que era imposible y la segunda cosa es que no son ni clientes suyos.
A veces lo barato sale caro, por experiencia propia y de mucha gente, siempre que trates con chinos que sean de mucha confianza y hazle todas las preguntas que creas antes de comprar, si no mas vale que des tu dinero a obras beneficas, que el final es el mismo te quedas sin el pero por lo menos has echo una buena accion.


Enviado desde mi ZT-280 C 71 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/12, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Yo tengo en camino una y un par de compis del curro la van a pedir, al final con el cambio al euro no llega a 71 euros, eso si estaba el envío gratis pero podía haber pagado 23 o 33 dependiendo el envío y así hubiera tenido tracking.
Se supone que tarda unos 25 días y me han dicho que si pasados 35 no me ha llegado que me la mandan con tracking y express por EMS y UPS.
Me han escrito desde la página todas las veces que he tenido dudas, me han dado muy buenas soluciones en caso de haber problemas de envío, garantías, referencias, etc... no se chicos.

La pagina me la comentó un amiguete, esta misma tablet la he visto por pandawill, aliexpress, etc, etc... está de oferta o eso parece.
Aun así, buscando y comparando otras tablets entre diferentes paginas, hay muchas que tienen el mismo precio, ósea que esta será una oferta

Pero vamos, que ya os contare tanto si me va fenomenal como si es una mierda, pero vamos, la he pagado con Paypal y si hay algún problema, abro una disputa y listo o la devuelvo en todo caso aunque tuviera que pagar el envío, ya llegarías a un acuerdo con ellos... todo tiene solución.

Supongo que cuando apareció Dealextreme pasaría lo mismo o el vendedor de Ebay que tiene 50000 ventas algún día empezaría de cero digo yo.

Bueno, ya os diré.
Chao!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/12, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,314
Tu operador: Movistar

Eso sera de muy mala calidad creeme, un amigo se compro un iphone chino y el procesador era de 200 mhz, la camara malisima, pantalla que se congelaba cada 2x3, etc...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/12, 08:08:09
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
el precio es tan barato.es imposible...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/12, 08:14:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Si es como aliexpress puede ser. Hace 4 años compre un autómata programable que en españolea vale 400 o 500 euros e incluso ebay 300 por solo 80 euros aduana incluida :confused: y genial. Compro mucho en aliexpress a vendedores con reputación y 0 problemas. La diferencia es que tratas con china directamente y no con proveedores que venden en Europa y por tanto sacan mas tacada el chino y el proveedor europea. Si sabes buscar lo barato existe

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/12, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Yo he comprado en Ebay unas 70 veces y nunca he tenido problemas. Hay vendedores con 50000 ventas, otros con 500, etc, etc pero si sabes buscar encuentras cosas baratas, muchas veces saltandote ciertos pasos te ahorras pasta.
En navidades me pedi el Kindle Touch a una persona que lo vende en forokd y me salio por 100 euros con envio y es el de verdad y sin ningun problema.

A China he pedido piezas de recambio de electronica o componentes de ordenadores, etc, etc y tampoco he tenido problemas aunque hay una primera vez para todo.

Si en el anuncio pone esas caracteristicas y luego no se cumplen, se devuelve y se comenta a Paypal el producto anunciado y el recibido y algo hacen seguro, no creo que les interese que la gente use su servicio si luego el vendedor no es bueno, digo yo, porque van a tener quejas.

Bueno, ya veremos, pero vamos por 71 euros me arriesgo, tampoco me he gastado 500, por eso me decidi a pillarla, esta claro que mas no me hubiera gastado.

Chao!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/04/12, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
juan_TAB juan_TAB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.
En fin, sergioklle, informanos cuando llegue, que el bicho tiene muy buena pinta.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/12, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

Buenas amigos. Yo también la he pedido. la pedí el viernes 13 de abril y espero que no me llegue una caja vacía. (no me fio un pelo)

Se agradece que si alguien ha tratado ya con etechshow diga su opinión, porque lo que he visto en foros rusos y turcos parece que no es muy de fiar.

De momento al ser envio gratuito no hay seguimiento del pedido, por lo que el estado no cambia hasta que lo recibamos en casa (según esos foros que dije). También los logos de McAffe y "verising security" son falsos (mala señal)... en fin, ya solo queda esperar.

sergioklle si tienes noticias también te agradecería que lo hicieras saber, aunque esté respaldado por paypal me da mal rollo si saliera mal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/12, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me ha dicho que con aliexpress o pandawill tenga cuidado, por ejemplo.
O gente que ha conprado en Pixmania que cuidado tambien y sin embargo yo dos cosas que he pedido, dos cosas que he recibido sin problemas.
Hay gente que en Ebay ha tenido malas experiencias.

Es como decirme que no te vengas a Movistar porque va fatal el servicio o porque son mas caros o que no no te vayas a Pepephone porque es muy barata y no puede ser que den el mismo servicio tan barato y que hay gente que me ha hablado mal de ellos.
O no te compres tal coche que es una mierda que lo he visto en forocoches jaja! Y sin embargo a otros les encanta.
Siempre se oye mas lo malo que lo bueno, porque siempre se publica mas lo malo que lo bueno.
Que conste que me parece perfecto que pongais todas las cosas porque nos favorece a todos, pero vamos, ¿podeis poner donde viene la info de los foros que decis? Porque una cosa es que no parezcan de fiar y otra que no sean de fiar.

Porque los logos de McAffe y "verising security" sean falsos segun vosotros no creo que tenga que ser una mala señal.
Yo ya os dije que si en 35 dias no la he reibido, les escriba y la mandan con tracking.
Que ponga lo de envio gratis no quiere decir que no puedas pagar por el envio, ya que me dijeron que se podia hacer el envio pagando y asi llevas un seguimiento, se lo dices antes de hacer la compra que lo quieres asi y listo.

Y esta tablet no es una copia del ipad, ni de la asus ni leches, no estoy comprando una copia de nada... es marca sysbay y punto. No estoy comprando un guarrIphone.

Ademas, si pone que tiene X caracteristicas, luego se podrá ver sin problemas si de verdad tiene un giga de procesador, un giga de ram, gpu mali, disco interno, si la pantalla es IPS y reproduce 2160p... ya veremos, soy de ver el vaso siempre medio lleno.

¿Conoceis a alguien que recibiera algo de aqui? No os preocupeis que cuando llegue os dire que tal todo, yo la pague el dia 8 y la mandaron el dia 10 de abril.
Pone que tarda entre 25 y 30 dias y si no la recibo en 35 me devuelven el dinero o me envian otra con tracking, este correo lo tengo guardado y si hay problemas abro una disputa en paypal y se lo envio para que vean lo que me dijeron y ya esta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/12, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
- He encontrado un foro en ingles donde estan esperando envios de esta pagina desde finales de marzo: http://www.slatedroid.com/topic/3111...wetechshowcom

Unos dicen que genial y otros que no te fies como aquí (que me parece de lo mas normal)... lo mejor de todo es que reconocen desde etechshow que los logs de McAfee Secure, VeriSign son falsos jeje!
Pero vamos, que parece que la comunicacion con ellos existe y contestan a todo y dicen que el producto es el que es.


- Me he registrado y he puesto ésto, pero tiene que revisarlo un moderador antes de publicarse:

Hello.

I ordered a tablet on 8 april and I paid on 10 april:
http://www.etechshow.com/sysbay-smp9...fee_p6341.html
I received the sames mail like you... the communication with seller is correct. I must wait 25 or 30 days to received the item and if I dont have the package in 35 days, they will refund the full money or send new package by express way, like EMS or DHL with tracking.
I paid with Paypal and I have 45 days to open a dispute.

I wait for your news!
Thanks!!


La cosa es que en cuanto reciba esta gente las cosas sabremos mas y como es de finales de marzo no les queda mucho para ello.

Chao!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/12, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
... No os preocupeis que cuando llegue os dire que tal todo, yo la pague el dia 8 y la mandaron el dia 10 de abril. ...
Te enviaron email diciendo que ya la han enviado?. Solo me enviaron el de la confirmación del pedido desde el viernes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/12, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MJFerreras Ver Mensaje
Te enviaron email diciendo que ya la han enviado?. Solo me enviaron el de la confirmación del pedido desde el viernes.
A mi si:

"It is glad to hear from you again!
I have checked that your packages have been send on day 10/4/2012,As our exprience before,it will take 25 to 30 days can arrive,and i see that your package is freeshipping with no tracking,so just please be patient to wait your package.

Please not worry about the package lost or damage while shipping,we have warranty for the package delevery,if you did not get the package in 35 days,we will refund the full money or send new package by express way,like EMS or DHL.Then you need not worry about you can not get your package at all!

Any problems,do contact us freely!

Best Regards!
Yuan
Etechshow.com"



Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/12, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Una pregunta... ¿y una vez aqui, luego que soporte tendrá? ¿servirá el soporte que tienen otras tablets con A10 y mali?
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/12, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
No lo se.
Me meti en la pagina el otro dia de Sysbay y tengo que traducirla bien.

Supongo que sera parecida a algun otro modelo del mercado o compatible digo yo.
Seguro que se la puede rootear y meterla alguna rom, etc.

Pero vamos, voy a intentar ponerme en contacto con los de sysbay a ver que soporte hay y si habra actualizaciones y demas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/12, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
http://translate.google.es/translate...Fdownload.aspx

en teoría hay soporte... está a fecha de 20/2 pero bueno...

PD: yo toy por picar....
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/12, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Es muy tentadora, pero ojo al cargador de corriente que parece que no es compatible.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/04/12, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
He ordenado una investigación de la page a la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil ... por si las moscas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 15:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /