ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/18, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Duda sobre actualización oficial (v.9.5.8)

Hola
Tengo mi note 4 rooteado con la programa del pc XiaomiTool.
Me he conectado de nuevo con la aplicación porque había users que hablan de que les ha saltado la v.9.5.8 y a mi no (tengo la v.9.5.0).
Cuando lo rootee le metí el firmware oficial.
Al tenerlo rooteado no me van salir avisos por OTA de las actualizaciones? Sobre algunas aplicaciones sí que me han avisado.

Si lo actualizo con el programa del pc y le doy a que no me borre los datos, cuando termine el proceso me habrá borrado todo lo del móvil (apps y configuraciones, fotos, demás archivos...), al darle a NO no me borra nada y sólo se actualiza el firmware, me borra todo menos las fotos...

La nueva actualización no sé si merece la pena o no, pero lo pregunto más que nada para futuras actualizaciones.

Gracias

Última edición por dnfuentes Día 10/05/18 a las 18:53:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/18, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuffyNeo Ver Mensaje
Hola
Tengo mi note 4 rooteado con la programa del pc XiaomiTool.
Me he conectado de nuevo con la aplicación porque había users que hablan de que les ha saltado la v.9.5.8 y a mi no (tengo la v.9.5.0).
Cuando lo rootee le metí el firmware oficial.
Al tenerlo rooteado no me van salir avisos por OTA de las actualizaciones? Sobre algunas aplicaciones sí que me han avisado.

Si lo actualizo con el programa del pc y le doy a que no me borre los datos, cuando termine el proceso me habrá borrado todo lo del móvil (apps y configuraciones, fotos, demás archivos...), al darle a NO no me borra nada y sólo se actualiza el firmware, me borra todo menos las fotos...

La nueva actualización no sé si merece la pena o no, pero lo pregunto más que nada para futuras actualizaciones.

Gracias
Hola. Las OTAS te siguen salindo. Y si quieres instalarla, inicias el proceso con el pragrama de actualización del móvil. Se te iniciará el TWRP y si es una actualización parcial, te dará error. Vuelves a iniciar el movil y en esta ocasión en la aplicación de actualizaciones, te dirá que tienes una actualización completa. La descargas, y haces todo el proceso. Se te iniciará el TWRP y sin tocar tú nada quedará actualizado. Perderás el root y el TWRP, que con la ayuda de XiaoMiTool lo rooteas nuevamente.
Si le das al Sí, te borrará la memoria interna, y si le das a No, solo se actualizará y no perderás nada. Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samothtc su comentario:
  #3  
Viejo 10/05/18, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Gracias, todo aclarado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/18, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @LuffyNeo:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 18:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /