Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 24/05/18, 06:04:18
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola anorzyot69 os recomiendo NO usarlo "a pelo", puesto que el cristal sí es muy resistente, pero está recubierto de la tal capa oleofóbica, que es como una capa muy fina, esa es la que hace microrrayones y se va desgastando con el roce de los dedos en unos meses, y después el tacto no es igual. Yo os recomiendo poner un cristal templado, aunque quede corto a los lados o con un poco de halo, para mí es la mejor opción, está también lo del gel hidrofóbico que Kantarot recomienda, pero a mí no me sirve por el tacto gomoso, si no eres jugón de juegos que no os gusta juegar a juegos como a mí, entonces sería también una opción para tí.

Pero yo no lo llevaría a pelo aún.
Muchas gracias, esa era mi duda si la pantalla recibe esos arañazos fácilmente
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/06/18, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
leffe leffe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Vodafone

A ver si alguien lleva cristal templado con una spigen https://www.amazon.es/Spigen-l18cs22...huawei+mate+10 y que no se levante por los bordes, no sé si el nillkin https://www.amazon.es/Nillkin-Pro-Pr.../dp/B0787Y5W8S alguien sabe si queda bien? Porque este queda un pelín corto por los lados. Saludos
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 14/06/18, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
leffe leffe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por leffe Ver Mensaje
A ver si alguien lleva cristal templado con una spigen https://www.amazon.es/Spigen-l18cs22...huawei+mate+10 y que no se levante por los bordes, no sé si el nillkin https://www.amazon.es/Nillkin-Pro-Pr.../dp/B0787Y5W8S alguien sabe si queda bien? Porque este queda un pelín corto por los lados. Saludos
Hago un up por aquí a ver si alguien sabe algo
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 15/06/18, 08:48:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leffe Ver Mensaje
Hago un up por aquí a ver si alguien sabe algo
Después de unos 10 distintos incluido hidrogel, me quedo con este
Iconflang 9 H vidrio templado superior para Huawei Mate 10 Protector de pantalla para Huawei Mate 10 Pro película de vidrio de protección
http://s.aliexpress.com/BrEvQ7fe?fromSns=Copiar en el portapapeles
Aquí unas fotos
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28916004
Después de unos días, si miras según como, marca un halo y atrapan polvillo alrededor pq realmente tiene 1 mm q no toca apenas debido a la curva 2.5D, peró es el que menos marca de los que he probado a parte los cortos o el hidrogel que no hacen halo.

Última edición por kacarot Día 15/06/18 a las 09:01:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 15/06/18, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
leffe leffe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Después de unos 10 distintos incluido hidrogel, me quedo con este
Iconflang 9 H vidrio templado superior para Huawei Mate 10 Protector de pantalla para Huawei Mate 10 Pro película de vidrio de protección
http://s.aliexpress.com/BrEvQ7fe?fromSns=Copiar en el portapapeles
Aquí unas fotos
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28916004
Después de unos días, si miras según como, marca un halo y atrapan polvillo alrededor pq realmente tiene 1 mm q no toca apenas debido a la curva 2.5D, peró es el que menos marca de los que he probado a parte los cortos o el hidrogel que no hacen halo.
Gracias, voy a pedirlo entonces, a ver qué tal porque con esta funda no hay manera
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 17/06/18, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Después de unos 10 distintos incluido hidrogel, me quedo con este
Iconflang 9 H vidrio templado superior para Huawei Mate 10 Protector de pantalla para Huawei Mate 10 Pro película de vidrio de protección
http://s.aliexpress.com/BrEvQ7fe?fromSns=Copiar en el portapapeles
Aquí unas fotos
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28916004
Después de unos días, si miras según como, marca un halo y atrapan polvillo alrededor pq realmente tiene 1 mm q no toca apenas debido a la curva 2.5D, peró es el que menos marca de los que he probado a parte los cortos o el hidrogel que no hacen halo.

Hola Kantarot poned captura con pantalla encendida, y al sol a ver si hace azulados raros.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 22/06/18, 09:05:33
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Después de unos 10 distintos incluido hidrogel, me quedo con este
Iconflang 9 H vidrio templado superior para Huawei Mate 10 Protector de pantalla para Huawei Mate 10 Pro película de vidrio de protección
http://s.aliexpress.com/BrEvQ7fe?fromSns=Copiar en el portapapeles
Aquí unas fotos
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28916004
Después de unos días, si miras según como, marca un halo y atrapan polvillo alrededor pq realmente tiene 1 mm q no toca apenas debido a la curva 2.5D, peró es el que menos marca de los que he probado a parte los cortos o el hidrogel que no hacen halo.
Para que sirve el gel que trae en la bolsita? imagino que para los bordes pero hay que echarlo antes o despues de poner el cristal? gracias
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 22/06/18, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Para que sirve el gel que trae en la bolsita? imagino que para los bordes pero hay que echarlo antes o despues de poner el cristal? gracias
Sí, es para los bordes, se echa después de colocar el cristal, y queda como si ocupara la pantalla completa, pero a los días ya sale un poco de halo, pero no tanto como otros.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 22/06/18, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Sí, es para los bordes, se echa después de colocar el cristal, y queda como si ocupara la pantalla completa, pero a los días ya sale un poco de halo, pero no tanto como otros.

Hola Buddi ponéis poned captura de cómo se ve ese halo sin el líquido ese gel, y también una caputura si podéis de cómo se ve la pantalla bajo el sol.

Saludos.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 22/06/18, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Buddi ponéis poned captura de cómo se ve ese halo sin el líquido ese gel, y también una caputura si podéis de cómo se ve la pantalla bajo el sol.

Saludos.
Me encantaría ponerte la captura, pero no tengo otro móvil con el que hacer la foto
Con la pantalla encendida prácticamente ni se ve, y la pantalla al solo para mi se ve perfecta, y el halo casi nada. A ver si algún compi te puede poner la captura.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/07/18, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
Ajlsan Ajlsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Buenas, os cuento mi experiencia con un protector de pantalla por si sirve de ayuda. Lo compre en una franquicia llamada "La Casa de las Carcasas" es de cristal templado tiene un coste de 12 € y te lo colocan muy bien en la tienda sin ningún coste adicional, todo parece perfecto pero cuando te fijas bien a la luz del día el cristal tiene unos puntos muy molestos e incómodos, además al tener un marco negro dejas de ver parte de la pantalla, en definitiva, yo no recomiendo su compra y a los poco días decidí quitar el protector. Ahora estoy con un Hydrogel comprado en Aliexpress por 2,50 € (https://es.aliexpress.com/item/Prote...868944518.html) y de momento muy contento aunque son más complicados de colocar que el cristal templado y tendré que sustituirlo debido a unas motas de polvo que aparecieron en la pantalla cuando estaba colocando el protector.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 11/08/18, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis.... Hace tiempo q no pasaba x aquí..... Señal q no se me había roto el templado Jejejejejeje.
Acabo de instalar hace 1 semana este Pzoz huawei mate 9 vidrio templado protector de pantalla para huawei mate 10 pantalla pro teléfono película mate honor 9 10 lite vidrio
http://s.aliexpress.com/INjmmyeI?fromSns=Copiar
Ya lo conocía del mate 9 y quedaba mejor q en mate 10, xr tampoco es de los malos malos....se queda hasta q pete. La capa oleofobica es de las mejores que he probado. Es de los cortos, sobre todo por abajo, y tambien los laterales, y deja muy poquito alo, ya que la curva 2.5 queda descubierta....
Salud2
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/08/18, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo tengo clarísimo que cuando cambie de móvil (salvo que aparezca uno con la pantalla totalmente plana, cosa que no parece muy posible a día de hoy) ya no pienso probar ni un protector de cristal templado.

Que sí, que son lo mejor, pero con este Mate 10 me dejé ya bastante dinero intentando encontrar alguno que no diese problemas, o no fuese demasiado corto por los cuatro lados (que menuda manera de solucionar el problema, así lo hago yo también), como para saber que simplemente, no existe el protector de pantalla que funcione.

Llevo ya unos cuantos meses con el de Media Markt, y sigue exactamente igual que el primer día: Perfecto. No se ha despegado ni una décima de milímetro, no da ningún problema con la carcasa, y se puede humedecer sin problemas para limpiarlo. De las opciones posibles, es el mejor de largo.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/08/18, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo tengo clarísimo que cuando cambie de móvil (salvo que aparezca uno con la pantalla totalmente plana, cosa que no parece muy posible a día de hoy) ya no pienso probar ni un protector de cristal templado.

Que sí, que son lo mejor, pero con este Mate 10 me dejé ya bastante dinero intentando encontrar alguno que no diese problemas, o no fuese demasiado corto por los cuatro lados (que menuda manera de solucionar el problema, así lo hago yo también), como para saber que simplemente, no existe el protector de pantalla que funcione.

Llevo ya unos cuantos meses con el de Media Markt, y sigue exactamente igual que el primer día: Perfecto. No se ha despegado ni una décima de milímetro, no da ningún problema con la carcasa, y se puede humedecer sin problemas para limpiarlo. De las opciones posibles, es el mejor de largo.

Saludos.
El de media es hidrogel?
Alguno hay q poner, al menos yo seguro q les saco rendimiento.....igual q a las fundas. Menos mal, sinó ya llevaría unas cuantas pantallas y traseras cambiadas.
El hidrogel mola, pero compré uno con tono azulado, y me quedó un poquito mal colocado, así q al mes lo quité....
El de media no me gustó su tacto gomoso.
Salud2

Última edición por kacarot Día 11/08/18 a las 19:59:28.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/08/18, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
El de media es hidrogel?
Alguno hay q poner, al menos yo seguro q les saco rendimiento.....igual q a las fundas. Menos mal, sinó ya llevaría unas cuantas pantallas y traseras cambiadas.
El hidrogel mola, pero compré uno con tono azulado, y me quedó un poquito mal colocado, así q al mes lo quité....
El de media no me gustó su tacto gomoso.
Salud2
Es silicona. Y el tacto no es tan suave como el de cristal, pero no es en absoluto gomoso. Yo he tenido unos cuantos de cristal templado, y te aseguro que el tacto está bastante cerca de ellos, especialmente cuando pasan unos días después de su colocación.

No se pierde nada de brillo en la pantalla. Yo lo recomiendo absolutamente. Eso sí, hasta pasadas 24/48 horas es una "guarrada". Microburbujas y brillos por los restos de humedad atrapados bajo el protector. Pero tanto las humedades como las microburbujas desaparecen al 100%. La humedad de hecho ha desaparecido a las pocas horas y las pequeñas imperfecciones pues eso, en un par de días como mucho.

Se ensucia, como todos, pero se limpia con un pañito perfectamente. Si hay "salpicaduras" (sudor, estornudos, cosas que pasan) se limpia sin problemas con una toallita húmeda y queda como nuevo para varios días.

Lo que no vamos a pedir a este protector, ni a otros, ni a la propia pantalla desnuda, es que si manejamos el móvil en verano con las manos sudadas no quede ningún resto en la pantalla. Es un cristal, y los cristales se ensucian y se limpian, no hay más.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
  #196  
Viejo 16/08/18, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Es silicona. Y el tacto no es tan suave como el de cristal, pero no es en absoluto gomoso. Yo he tenido unos cuantos de cristal templado, y te aseguro que el tacto está bastante cerca de ellos, especialmente cuando pasan unos días después de su colocación.

No se pierde nada de brillo en la pantalla. Yo lo recomiendo absolutamente. Eso sí, hasta pasadas 24/48 horas es una "guarrada". Microburbujas y brillos por los restos de humedad atrapados bajo el protector. Pero tanto las humedades como las microburbujas desaparecen al 100%. La humedad de hecho ha desaparecido a las pocas horas y las pequeñas imperfecciones pues eso, en un par de días como mucho.

Se ensucia, como todos, pero se limpia con un pañito perfectamente. Si hay "salpicaduras" (sudor, estornudos, cosas que pasan) se limpia sin problemas con una toallita húmeda y queda como nuevo para varios días.

Lo que no vamos a pedir a este protector, ni a otros, ni a la propia pantalla desnuda, es que si manejamos el móvil en verano con las manos sudadas no quede ningún resto en la pantalla. Es un cristal, y los cristales se ensucian y se limpian, no hay más.

Saludos.
Cuando habláis del protector de MediaMarkt os referís a este o es otro? https://tiendas.mediamarkt.es/p/muvi...43#description
Es el único que me sale en la web, no sé si es que el que decís lo ponen solo en físico o que.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 17/08/18, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
No, es el protector universal que tienen ellos. Se llama "invisible shield HD". Vale para todos los móviles (lo sacan de una plantilla base que cortan con láser) y te lo instalan allí mismo. Sale por 20 euros.
En este hilo tienes bastante información sobre este protector.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 17/08/18 a las 00:21:18.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 17/08/18, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No, es el protector universal que tienen ellos. Se llama "invisible shield HD". Vale para todos los móviles (lo sacan de una plantilla base que cortan con láser) y te lo instalan allí mismo. Sale por 20 euros.
En este hilo tienes bastante información sobre este protector.
Sabéis si siguen dando garantía de por vida? Se que cuando salió se daba pero actualmente no sé como andará el tema.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 17/08/18, 00:54:40
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Sabéis si siguen dando garantía de por vida? Se que cuando salió se daba pero actualmente no sé como andará el tema.
Dan garantía, pero por desperfectos serios. Por lo visto había bastante abuso de lo de la "garantía ilimitada".

Si de un día para otro se te despega medio protector, te lo cambiarán sin ningún problema.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 17/08/18, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Sabéis si siguen dando garantía de por vida? Se que cuando salió se daba pero actualmente no sé como andará el tema.
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Dan garantía, pero por desperfectos serios. Por lo visto había bastante abuso de lo de la "garantía ilimitada".

Si de un día para otro se te despega medio protector, te lo cambiarán sin ningún problema.
Dan garantía, me vendieron que por cualquier motivo pero la verdad es que tiene que ser por un defecto del protector que aparezca con el tiempo, no vale cambiarlo por otros motivos (rasguños por ejemplo). Hay que pagar 2 o 3 € (no recuerdo bien) y no se puede hacer más de 2 veces en el periodo de garantía.
Yo estoy razonablemente satisfecho con él, más que con el protector de cristal templado que compré y quité al instante de mi mate 10
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 20:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /