Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/04/15, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,930
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
yo estoy bajando la francesa nueva a ver

http://www.sammobile.com/firmwares/d...FSFR1AOCN_SFR
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/04/15, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
silviablake silviablake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Rooteado, no pierdes garantía y usando estas aplicaciones:

TitaniumBackup
https://play.google.com/store/apps/d...umBackup&hl=es

Greenify
https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es

Y luego es desinstalar cosas que seguro nunca vas usar y congelar cosas que no vas a usar y que quizás más adelante si uses.
Las aplicaciones que dices las conozco por el s5 pero como has rooteadoel S6? Por odin? A mi es lo que me da más cosilla y si este se queda colgado a ver como le saco la batería
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 27/04/15, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,944
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Ya hay algún caso de esos "cuelgues" que dices, los 2 casos que conozco al final se solucionaron forzando reinicio, (tipo ponerlo en modo download o recovery), para desde ambas partes reiniciar proceso de instalación o simplemente volver a sistema.

Yo haciendo, root se me quedó tonto en el reinicio, cuando debería de iniciar al terminar, no lo hizo, forcé reinicio y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 27/04/15, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
silviablake silviablake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Ya hay algún caso de esos "cuelgues" que dices, los 2 casos que conozco al final se solucionaron forzando reinicio, (tipo ponerlo en modo download o recovery), para desde ambas partes reiniciar proceso de instalación o simplemente volver a sistema.

Yo haciendo, root se me quedó tonto en el reinicio, cuando debería de iniciar al terminar, no lo hizo, forcé reinicio y listo.
Entonces metiste el phill para ejecutar el archivo o simplemente lo metiste por en pc por odin y ya está? ? Increíbles tus consumos !
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 27/04/15, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,944
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silviablake Ver Mensaje
Entonces metiste el phill para ejecutar el archivo o simplemente lo metiste por en pc por odin y ya está? ? Increíbles tus consumos !
Por odin solo el root, por ahora no me decidí custom recovery, no hay roms y si se tercia instalar alguna imagen que requiera recovery la instalo mediante Flashy:

https://play.google.com/store/apps/d...flashify&hl=es

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 27/04/15, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
silviablake silviablake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Me da canguele hacer el root en este teléfono. .... se pierde el samsung pay ese. ...y no se que más. ..
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 27/04/15, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,930
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
solo el samsung pay que yo sepa, se rootea facil con ODIN
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 27/04/15, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,944
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Para Samsung pay queda bastante, pero eso ya es cada uno, yo tengo tarjeta de crédito .
Pongo en una lista cosas buenas y malas y me decido por root, además estuve de serie creo que 4h.....
Sobre garantía, yo llevé en su día un S3 que no funcionaba conector usb y lo lleve con root y custom rom ni una pega, no voy a convencer de hacer root, cada cual es libre de usar su terminal como mejor quiera ;), si las empresas como en este caso Samung, no capara acceso a ciertas partes sistema, o metiera tanta morralla, como instalar aplicaciones sin poder desinstalarlas, se reduciría mucho el porcentaje de usuarios que hacemos root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 27/04/15, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo lo que no entiendo es que liberan el kernel para que los cocineros trasteen, pero ponen trabas para el rooteo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 27/04/15, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Trabas para el rooteo no ponen...si quisieran poner trabas fastidiarian o anularian el usuario root y santas apscuas...adiós root. Todo lo contrario, se planeaba que en un futuro los android vinieran ya con root de serie, que es lo logico...te imaginas que te vendan un PC en cualquier tienda dodne solo tengas acceso como usuario limitado? a que suena raro? Eso pasa en android.

Samsung lo unico que hace es subir un contador (Knox) a 1 para saber que se ha modificado el software, nada mas. Eso es indicativo para ellos en caso de que el temrinal tenga problemas de software poder decire que pueden NO hacerse responsables de ese problema debiado a una modificación, que luego hay SATs que aun asi teniendo KNOX hacen de todo igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 27/04/15, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
testudo testudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: htc diamond

Los servicios de Google me drenan la bateria de mi edge de 32 gigas ....... y despues el Facebook. ....
En todos los android que he tenido lo que mas bateria gastaba era la pantalla sin embargo en este esta en tercer lugar....
Me podeis decir como solucionarlo?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 27/04/15, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Trabas para el rooteo no ponen...si quisieran poner trabas fastidiarian o anularian el usuario root y santas apscuas...adiós root. Todo lo contrario, se planeaba que en un futuro los android vinieran ya con root de serie, que es lo logico...te imaginas que te vendan un PC en cualquier tienda dodne solo tengas acceso como usuario limitado? a que suena raro? Eso pasa en android.

Samsung lo unico que hace es subir un contador (Knox) a 1 para saber que se ha modificado el software, nada mas. Eso es indicativo para ellos en caso de que el temrinal tenga problemas de software poder decire que pueden NO hacerse responsables de ese problema debiado a una modificación, que luego hay SATs que aun asi teniendo KNOX hacen de todo igual.
A ver...ya...cada uno que lo vea, o lo llame, como quiera, pero a mi que suba knox y se cargue una funcionalidad, en este caso el samsung pay, me parece una traba.

En ningun momento he dicho que android ponga trabas para rootearlo, si fuera asi no habria apps para usuarios root en play store, son las marcas las que las ponen, como htc con el famoso s-on, y otras con el boatloader bloqueado....
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 27/04/15, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
A ver...ya...cada uno que lo vea, o lo llame, como quiera, pero a mi que suba knox y se cargue una funcionalidad, en este caso el samsung pay, me parece una traba.

En ningun momento he dicho que android ponga trabas para rootearlo, si fuera asi no habria apps para usuarios root en play store, son las marcas las que las ponen, como htc con el famoso s-on, y otras con el boatloader bloqueado....
De aqui a que sirva de algo samsung pay puede llover.

Yo paso de hacer root porque roms hay cero patatero, pero si veo alguna interesante lo haré y que le den al spay
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 27/04/15, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Rooteado, no pierdes garantía y usando estas aplicaciones:

TitaniumBackup
https://play.google.com/store/apps/d...umBackup&hl=es

Greenify
https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es

Y luego es desinstalar cosas que seguro nunca vas usar y congelar cosas que no vas a usar y que quizás más adelante si uses.
A que cosas te refieres tio? Me encantaria poder conseguir esos consumos, son mas del doble que saco yo, con instalacion limpia, sin root, y solo uso whasapp

Saber que haces, como, que es eso que desactivas y porque, lo que congelas, estaria guay un tuto para novatos
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 27/04/15, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,944
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
A que cosas te refieres tio? Me encantaria poder conseguir esos consumos, son mas del doble que saco yo, con instalacion limpia, sin root, y solo uso whasapp

Saber que haces, como, que es eso que desactivas y porque, lo que congelas, estaria guay un tuto para novatos
Bueno sin root no podrás hacer mucho, ya que es primordial para desinstalar o congelar cosas internas, ahora mismo desconozco que podrías hacer sin root
Sobre que apps congelar y demás, eso ya es cada usuario, quizás yo no use unas que otro si y viceversa.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 27/04/15, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Mis consumos estan siendo de 6 horas de pantalla y 1 dia de uso total, todavia no le he hecho root, lo que yo he hecho es:

- Era vodafone, lo primero que hice fue flashear por Odin la rom PHE libre, primero desde recovery wipe cache y factory reset, luego la rom por odin, y nuevamente los wipes (el recovery stock es muy sencillo y solo tiene dos wipes)

- En opciones de desarrollador Bajar las tres Escalas de animacion a 0.5x
- Brillo auto y algo mas de la mitad de la barra
- Apps deshabilitadas:Briefing, Busqueda de google(mi reloj es tizen y no utilizo google now), Drive, gmail y todos los google play,.
- Wifi siempre encendido, bluetooth por el reloj tambien, sincro tambien, ubicacion en wifi y redes (gps tambien con navegador)
- Utilizo light flow para cambiar el color del led para las notificaciones.
- App Encendido de pantalla para encender la pantalla con dos pasadas de dedo por el sensor de proximidad
- Aquamail para mis dos cuentas de correo, sincro cada 15 min.
- Tweetcaster sincro cada 2 hrs
- Facebook sincro cuando entro
- Tapatalk sincro cuando entro
- Incluso tengo una app de fondo de pantalla que es mosaico que va cambiando mis fotos cada 3 sec
- El clima sincro cada 3 hrs
- Nova Launcher
- Y, aunque sin ser root no sirve para mucho, 3c Toolbox, siendo root puedes hacer cualquier tipo de cambio, desde procesador, permisos de apps..., pero sin ser root por lo menos te deja excluir las apps para poder ser "matadas", algo es algo ( en esta no es metais si no estais algo familiarizados con android)
- Stay Alive, una app que bloquea la pantalla para que no se apague con las apps que elija.(smart stay, para mi, funciona bastante mal)
-Teclado A.I type

Bueno...espero que os ayude

Última edición por powdermiguel Día 27/04/15 a las 21:18:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #237  
Viejo 27/04/15, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,944
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
@powdermiguel el Aquamail consume menos que el gmail?
El Briefing que tienes deshabilitado, que es?
Yo de escala animación de los ajustes de desarrollador, lo tengo a x0.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/04/15, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
La llevo usando desde hace un año despues de utilizar muchisimas y es la que mas me gusta tiene una gran configuracion (aunque con lollipop ha perdido alguna chorradilla, que se actualizara) y consume poco, gmail la verdad es que, como en su momento era solo para gmail, no la he utilizado nunca.

Es la de las noticias, la que te crea una pantalla de escritorio adicional a la izquierda en el touchwiz

En principio no creo que ya haya mucha diferencia entre 0.5 y 0, pero vamos...seguro que sera mejo a 0 como la tienes, pero ya es como una mania el ponerlo a 0.5
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/04/15, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,944
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Sobre la app de correo probaré!
SObre esa app que pregunté pues a erradicar jejej
Sobre lo de la escala, lo llevo ya de por si desde hace buff creo que ya con e S2 ya lo andaba quitando jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 27/04/15, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
No soy contrario a ser root, si se gana el doble de bateria como poneis, pero lo cierto, es que con mi antiguo S4 lo hice un par de veces, y lo acabe quitando, ya que no notava nada.

Respecto a algunas cosas que desactivais, no se, pero para que tanto edge guapo, si luego capais o reducis cosas visualmente chulas? Perdonad si no os he entendido bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 09:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /