HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/11, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
_jme_ _jme_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: XDA ORBIT (HTC Artemis / p3300)

Tarjeta MicroSD ilegible hasta hacer soft reset

Hola a tod@s,

Os dejo aquí esta consulta por si alguien pudiera ayudarme. Disculpad por duplicarla puesto que ya la puse en el subforo de Windows Mobile, pero he pensado que quizá algunos compañeros que pasan por este subforo no lo hagan por el de WM.
SI LOS MODERADORES LO CONSIDERÁIS OPORTUNO ELIMINAD EL HILO POR FAVOR.
 Cita: Originalmente Escrito por _jme_
Escribo porque tengo un problema un poco raro con mi tarjeta MicroSD. Bastante a menudo veo que no puedo cargar ninguna aplicación porque no se encuentra, el tono de llamadas (alojado en la tarjeta) no suena y es cambiado por uno que está en la memoria del teléfono ... así que compruebo con el Resco Explorer el contenido de la tarjeta y veo que está cambiado por una o varias carpetas con un conjunto de caracteres extraños y aleatorios, algo parecido a lo que se ve en la imagen que he sacado de otro post de un compañero:


Como nunca apago la PDA, cada vez que pasaba apagaba el teléfono, sacaba la tarjeta, la metía en el PC y la formateaba en FAT32 y vuelta a empezar con el último backup que tuviera hecho. He estado así un tiempo hasta que un día al meterla en el PC ví que estaban los archivos originales, por lo que la volví a introducir en la PDA, hice un softreset y podía acceder a la tarjeta con sus archivos sin problemas.
Desde entonces cada vez que me pasa apago la PDA, la vuelvo a encender y ahí están los archivos sin modificar ... me está pasando muy a menudo y es un engorro tener que apagar y encender cada vez, por lo que estoy decidido a comprarme una segunda tarjeta y llevarla siempre encima con el backup por si las moscas (basta que hiciera falta utilizar el GPS por ejemplo para no tenerlo disponible).

Aun así me estoy oliendo que me dará igual y no será problema de la tarjeta sino de algún software que tenga instalado o del terminal. ¿Alguno sabe a qué puede deberse este problema? me estoy volviendo un poco loco
Muchas gracias de antemano y un saludo.
P.D.: El problema lo tengo en una HTC p3300 con Windows Mobile 6.1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/11, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, _jme_. Pues existía un cab que impedía que la tarjeta de memoria se corrompiera. Es el cab que te dejo aquí. OJO!!!!!! Antes de nada, ya sabes, como siempre, copia de seguridad completa de todo (por si las moscas), luego instala el cab y a esperar toca, a ver si te sigue haciendo o no. Yo nunca he tenido la oportunidad de probarlo, puesto que no he tenido este problema, pero lo tenía guardado por si acaso . Suerte y salu2.

P.D.: Estaría bien que postearas una vez hayas hecho pruebas, por si le pudiera interesar a algún otro compi
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab ArtemisSDEnhancement.CAB (20.4 KB, 1 visitas)
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 22:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /