Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/19, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
joseluhtc joseluhtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Nokia C7; Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Sincronización cuentas de correo electrónico

Buenos días.
Estoy intentando modificar la frecuencia de sincronización de gmail, hotmail. Entro en los ajustes de sincronización pero por más que leo no encuentro ninguna opción que me permita modificar la frecuencia de sincronización.
Seguramente está ahí, pero no lo veo.

A ver si me podeis echar una mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/19, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Estás usando la app de Gmail? Gmail es push, es decir, te notifica en cuanto recibes correos. Y creo que cuando configuras cuentas POP3 externas dentro de gmail, también funciona así, es decir, él mira en el servidor pop3 si tienes nuevo correo (no sé cada cuánto tiempo, eso no se puede modificar) y te lo notifica por push en Gmail. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que funciona así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/19, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
joseluhtc joseluhtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Nokia C7; Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Estás usando la app de Gmail? Gmail es push, es decir, te notifica en cuanto recibes correos. Y creo que cuando configuras cuentas POP3 externas dentro de gmail, también funciona así, es decir, él mira en el servidor pop3 si tienes nuevo correo (no sé cada cuánto tiempo, eso no se puede modificar) y te lo notifica por push en Gmail. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que funciona así.
Entonces según indicas no se puede modificar el tiempo. Eso era lo que quería hacer yo, pensé que sí se podría.
Es que está contínuamente saltando mensajes de entrada de cuentas de correo y normalmente no son tan urgentes, por eso quería aumentar el tiempo para que solo me revisara los correos cada x tiempo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/19, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Alguno sabe como cambiar el tono para recibir mensajes en Outlook?; antes se podía pero ahora no veo como se puede hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 06:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /