Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/12/20, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
faaleetee faaleetee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
Nose si seré el único, pero con MIUI 12 la batería dura bastante menos...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/12/20, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
Samugeitor Samugeitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Si , yo también lo noto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 17/01/21, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
Dasilda Dasilda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 10
Tu operador: -

Una pregunta, ¿influye el tener muchos archivos e la memoria para que se consuma mas ripido la bateria? aunque tengas el movil en reposo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/01/21, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Dasilda Dasilda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 10
Tu operador: -

Y por cierto hola a todos y buenas tardes, que se me ha pasado, lo siento.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/02/21, 02:02:54
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Creo que deberias calibrar la bateria, pero si te salio asi de la caja lo mejor es solicitar un reemplazo; no vayas a tener problemas mas adelante.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/02/21, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
Buenos días, tengo un N9 Pro y me está pasando que hay apps como facebook, instagram e incluso galería se disparan en el consumo. No se que tengo mal configurado o si es algun tipo de bug de miui 12.0.2. llevo la versión global. Facebook e instagram puedo entenderlo pero aún así me parece un consumo exagerado para ni siquiera abrir la aplicación...y ya el de galería inexplicable. Es una cosa que no siempre pasa y que reiniciando el teléfono vuelve a la normalidad. Alguna opinión?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 15/03/21, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
¿Cuánto os suele consumir por la noche estando en modo avión? A mi me consume entre sobre 6% - 7% y ya no sé qué probar. Ni cerrar las apps, ni reiniciar antes, ni poner el ahorro de batería. Haga lo que haga gasta más o menos ese porcentaje de batería todas las noches.

Según las estadísticas está casi todo el tiempo activo. Mientras que las señales móviles, WiFi y demás desactivadas obviamente.

Vengo de un Moto G5 Plus que lo máximo que me consumía por la noche en modo avión era un 1%. La mayoría de veces al despertarme seguía teniendo la misma batería que como lo dejaba por la noche. Y el Redmi Note 9 Pro con 2000mah más de batería me consume 6 veces más, que en realidad será mucho más porque un 1% del Moto G será menos cantidad de mah que un 1% del Redmi, que tiene mucha más batería.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 15/03/21, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
¿Cuánto os suele consumir por la noche estando en modo avión? A mi me consume entre sobre 6% - 7% y ya no sé qué probar. Ni cerrar las apps, ni reiniciar antes, ni poner el ahorro de batería. Haga lo que haga gasta más o menos ese porcentaje de batería todas las noches.

Según las estadísticas está casi todo el tiempo activo. Mientras que las señales móviles, WiFi y demás desactivadas obviamente.

Vengo de un Moto G5 Plus que lo máximo que me consumía por la noche en modo avión era un 1%. La mayoría de veces al despertarme seguía teniendo la misma batería que como lo dejaba por la noche. Y el Redmi Note 9 Pro con 2000mah más de batería me consume 6 veces más, que en realidad será mucho más porque un 1% del Moto G será menos cantidad de mah que un 1% del Redmi, que tiene mucha más batería.
A mí sin estar en modo avión me consume en toda la noche a lo sumo un 2 o 3%, con WiFi activado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 15/03/21, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
A mí sin estar en modo avión me consume en toda la noche a lo sumo un 2 o 3%, con WiFi activado...
Gracias. Pues entonces algo tengo que tener mal. El problema también es que las estadísticas de batería de miui no sé cómo funcionan que indica apps que no están abiertas y por tanto no han podido consumir en ese momento. Cuando se reinician las estadísticas siguen saliendo las mismas apps. De todas maneras lo que más consume siempre es sistema android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 16:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /