Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/04/18, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:


Sigo sin poder solucionar el problema de la Pantalla de mi Tablet Teclast T10 E3C5, aquí os adjunto un video bastante ilustrativo

el resumen de lo que he realizado hasta la fecha sería:
Firmware Global
1.03 Si lo instalo no funciona el Panel Táctil, no puedo ni desbloquear la pantalla
1.05 Ok, pero falla en algunos lados de la Pantalla como en el video

Firmware Chino
1.32 Si lo instalo no funciona el Panel Táctil, no puedo ni desbloquear la pantalla...
1.35 OK, pero falla en algunos lados de la Pantalla, son los mismos que en el video
Desde esta verion y por TOS actualizo a la version 2.01 (Phoenix) OK, pero falla en algunos lados de la Pantalla igual que las demás.
Antes iba bien, ya no se si es cuestión del firware o es que la pantalla táctil me ha salido mala.....a nadie mas le pasa, yo lo detecté al jugar al Clash Royal, imposible en la situación actual.


Un saludo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 07/05/18, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Nadie me puede ayudar.....a nadie mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 07/05/18, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
PQQ PQQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Yo como pague por PayPal y estaba en 5 mes la he devuelto ...ya me ha reintegrado PayPal.. .y voy a pedir otra
 Cita: Originalmente Escrito por tutis_2002 Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar.....a nadie mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 07/05/18, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tutis_2002 Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar.....a nadie mas le ha pasado?
Has mirado de tramitar la garantía?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 11/05/18, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
peyma peyma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: lg l7
Tu operador: Movistar
Hola a todos, estoy en la version TOS y quisiera volver a la 1.35, como lo tendria que hacer??
De donde me puedo bajar la rom??
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/05/18, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
yosisoy yosisoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peyma Ver Mensaje
Hola a todos, estoy en la version TOS y quisiera volver a la 1.35, como lo tendria que hacer??
De donde me puedo bajar la rom??
Gracias y un saludo.
Vete al primer post y sigue los pasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 17/05/18, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
dalobra dalobra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha probado la 2.05 de la e3c6? ¿Hay alguna diferencia con la 2.04?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 28/05/18, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
the_datore the_datore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: aquaris e4.5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tutis_2002 Ver Mensaje
Buenas tardes:


Sigo sin poder solucionar el problema de la Pantalla de mi Tablet Teclast T10 E3C5, aquí os adjunto un video bastante ilustrativo

el resumen de lo que he realizado hasta la fecha sería:
Firmware Global
1.03 Si lo instalo no funciona el Panel Táctil, no puedo ni desbloquear la pantalla
1.05 Ok, pero falla en algunos lados de la Pantalla como en el video

Firmware Chino
1.32 Si lo instalo no funciona el Panel Táctil, no puedo ni desbloquear la pantalla...
1.35 OK, pero falla en algunos lados de la Pantalla, son los mismos que en el video
Desde esta verion y por TOS actualizo a la version 2.01 (Phoenix) OK, pero falla en algunos lados de la Pantalla igual que las demás.
Antes iba bien, ya no se si es cuestión del firware o es que la pantalla táctil me ha salido mala.....a nadie mas le pasa, yo lo detecté al jugar al Clash Royal, imposible en la situación actual.


Un saludo

Sí, a mi tambien me ha pasado, pero con un stylus que tengo, con el dedo me va bien...debe ser problema de la rom, porque yo cuando la compre, en una version muy inferior de la rom (no recuerod cual), no me pasaba....
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 30/05/18, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
crymEn crymEn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Vodafone
Por favor chicos, de donde descargais las ROMS? no tengo manera de descargar nada.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 30/05/18, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crymEn Ver Mensaje
Por favor chicos, de donde descargais las ROMS? no tengo manera de descargar nada.
Aquí la oficial europea. Pon tu tablet en el cuadradito central, sea la e3c5 o E3C6 y te sale.
http://www.teclast.com/en/firmware

Aquí descargas desde la oficial china. La diferencia es que tienes que renombrar las carpetas que salen en chino, al descomprimir, por nombres en español o inglés. Se instala igual.

http://www.teclast.com/tools/pad/pad.php?t=p

Te recomiendo probar primero la europea (sólo hay una ROM), y si no te convence, pues busca en la china porque hay varias (recuerda renombrar las carpetas tras descomprimir).

Ya nos cuentas. Y mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 11/06/18, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por the_datore Ver Mensaje
Sí, a mi tambien me ha pasado, pero con un stylus que tengo, con el dedo me va bien...debe ser problema de la rom, porque yo cuando la compre, en una version muy inferior de la rom (no recuerod cual), no me pasaba....


Buenas tardes:


Y con que lápiz stylus te funciona bien?....donde puedo comprar uno, por lo menos sería una solución.


gracias
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/06/18, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
the_datore the_datore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: aquaris e4.5
Tu operador: Amena
triste

Buenas,


no, no he conseguido que me funcione con mi stylus, es una lastima....
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/06/18, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
PQQ PQQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por the_datore Ver Mensaje
Buenas,


no, no he conseguido que me funcione con mi stylus, es una lastima....
Yo la mía después de 5 meses abrí disputa PayPal...la envíe a China y Com o el chino no quiso recogerla aduana PayPal me devolvió dinero....
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/06/18, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
ichakas ichakas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

En el recovery no me funciona prácticamente el panel táctil. Funciona pero no como debería y no puedo hacer nada. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/06/18, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
jeaveci jeaveci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, estoy intentando flashear con la ultima version que aparece en la pagina de teclast, sigo todos los pasos, pero cuando conecto el usb al pc con la tablet apagada esta se pone a cargar y no se actualiza, con la tablet encendida el pc la reconoce sin problemas. y al instalar los drivers que trae me dan error, me dice "No device pluged in."


Depues de instalar unos drivers que he encontrado por internet he podido actualizarla, por si alguien le interesa los drivers son "MT65xx_USB_VCOM_DRIVERS"

Última edición por jeaveci Día 26/06/18 a las 12:47:29.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 05/07/18, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tutis_2002 Ver Mensaje
Buenas tardes:


Sigo sin poder solucionar el problema de la Pantalla de mi Tablet Teclast T10 E3C5, aquí os adjunto un video bastante ilustrativo

el resumen de lo que he realizado hasta la fecha sería:
Firmware Global
1.03 Si lo instalo no funciona el Panel Táctil, no puedo ni desbloquear la pantalla
1.05 Ok, pero falla en algunos lados de la Pantalla como en el video

Firmware Chino
1.32 Si lo instalo no funciona el Panel Táctil, no puedo ni desbloquear la pantalla...
1.35 OK, pero falla en algunos lados de la Pantalla, son los mismos que en el video
Desde esta verion y por TOS actualizo a la version 2.01 (Phoenix) OK, pero falla en algunos lados de la Pantalla igual que las demás.
Antes iba bien, ya no se si es cuestión del firware o es que la pantalla táctil me ha salido mala.....a nadie mas le pasa, yo lo detecté al jugar al Clash Royal, imposible en la situación actual.


Un saludo
Vaya fracaso de Tablet, al final la tienda china me ofreció 50 $ y tuve que aceptar porque no me quedaba otra, y hoy la tablet ya no responde al tactil correctamente, he probado a instalar mas versiones de Rom y nada.....la he abierto y he comprobado que está todo OK, lo que he hecho es con el dinero del Chino he pedido otra pantalla con marco y espero que cambiando el LCD funcione.....pero por ahora mal, muy mal
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 05/07/18, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
PQQ PQQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tutis_2002 Ver Mensaje
Vaya fracaso de Tablet, al final la tienda china me ofreció 50 $ y tuve que aceptar porque no me quedaba otra, y hoy la tablet ya no responde al tactil correctamente, he probado a instalar mas versiones de Rom y nada.....la he abierto y he comprobado que está todo OK, lo que he hecho es con el dinero del Chino he pedido otra pantalla con marco y espero que cambiando el LCD funcione.....pero por ahora mal, muy mal
Yo a los 5 meses vía PayPal la devolví a la tienda...reintegrandome PayPal el valor tablet
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 05/07/18, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una teclast que me salió suoer bien de precio y me arrepiento muchísimo de la compra...... Teclast nunca más...... Ni xiaomi...... Solo primeras marcas, son más caras pero se nota en todos los aspectos
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 05/07/18, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo tengo una teclast que me salió suoer bien de precio y me arrepiento muchísimo de la compra...... Teclast nunca más...... Ni xiaomi...... Solo primeras marcas, son más caras pero se nota en todos los aspectos

En parte tienes razon, y en parte no.


Yo lo diria de otra forma. A mi la tablet me va de cojones (y si, tuve mis lios con ella) y soy usuario de Xiaomi desde hace años, y encantado. Eso si, todos estos productos chinos importados, tiene una excelente relacion calidad/precio, pero tienes que estar puesto en el tema de cacharrearlos y saber ingles. Si no estas puesto en el tema de instalar ROMS, Recoverys, acceder y trabajar en fastoot y dominas el ingles, por lo menos a nivel tecnologico, olvidate de todos estos productos. Gastate la una pasta en primeras marcas y seras mas feliz.


Es asi de simple.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 06/07/18, 01:34:42
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Aquí la oficial europea. Pon tu tablet en el cuadradito central, sea la e3c5 o E3C6 y te sale.
http://www.teclast.com/en/firmware

Aquí descargas desde la oficial china. La diferencia es que tienes que renombrar las carpetas que salen en chino, al descomprimir, por nombres en español o inglés. Se instala igual.

http://www.teclast.com/tools/pad/pad.php?t=p

Te recomiendo probar primero la europea (sólo hay una ROM), y si no te convence, pues busca en la china porque hay varias (recuerda renombrar las carpetas tras descomprimir).

Ya nos cuentas. Y mucha suerte.
Yo tuve un problema al hacer root y me quede en loop, por lo que descargué la europea, pero ahora no se actualiza vía OTA, así que intenté descargar otra rom desde la web que ponen en la primera pagina y me dice que únicamente pueden descargar usuarios premium, intento descargar desde la web teclast china y me lleva a Baidu, imposible registrarme también en ella pq exige un tlf chino , intenté crearme cuenta en weibo y ni con esas..... si alguno tiene por favor una rom que acepte ota de 3EC5 que me avise por privado ahora mismo estoy en V1.05_20180306
Siento el tocho pero es desesperante intentar descargar por jdownloader desde baidu pq sale siempre con limitación y no pasa d 50kbps

Buenas noches y gracias de antemano.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 02:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /