HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/08, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Muchas gracias por responder, está noche consultare con la almoada y valorare la primera o la segunda de jcespi....

Ya te comentare que tal los resultados...

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/08, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

hola txema, ya me he cambiado la rom me he puesto la primera de cjespi, pero hey dos cosas que me gustaria solucionar, la primera es que cuando le das a menu inferior de la izquierda...el despleglabe te salen las letras muy grandes, ¿me podrias decir como modificar el tamaño de estas letras? con algun programa o con el registro

la segunda veo que en esta rom no está insalado el office ¿sabes donde lo puedo encontrar?

Muchas gracias por tu colaboracion
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/08, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Hola de nuevo,

el cab de office ya lo tengo solo me falta aclarar el tamaño de las letras del menu


gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/08, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Vaya estoy tonto, no hace falta el office.....está en el menu desplegable de windows y no en programas....

veo que me estoy estresando con la Triny..la Diamond ...y la Pro..tendre que tomar una sabia decision y jubilar alguna...jejeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/08, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Hola txema, he detectado dos diferencias curiosas entre la Touch pro con la rom de jcespi y la diamond con niax...no se si dependera de las rom, Radio o maquina...pero entre la diamond y la pro, la diamond tiene mucha mejor cobertura de satlites en tt7 que la pro.... y el otro tema curioso es que en la diamond el fondo de pantalla ( cuando esta en blanco x ejem: en programas) es mas calido( amarillo) que la pro que tira hacia blanco frio ( azulado).

¿que crees que puede ser?

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/08, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Mmm... el problema de la cobertura en cuanto a los satelites vendrá dado por la version de la radio... porque tengo entendido que el chipset de ambas es el mismo.

En cuanto al tono de blanco de cada rom puede venir dado por la ROM... como por ejemplo de donde han cogido esa rom...

Me explico, esta claro que esa rom la han portado de algun terminal, y quizá ese terminal tenia unos colores corporativos en el touch flo. Al hacer el cambio de todo el touch flo quizá se quedo ese archivo sin pisar... En definitiva, son muchas conjeturas, pero puede venir dado por un sin fin de motivos...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/10/08, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Gracias por tu respuesta, seguiremos investigando...jejeje

De todas formas hace dias que sigo este post...y me parece que por el momento no hay mucha gente con la touch pro....esperemos que se animen a participar en el foro...

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/10/08, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Hola a todos,
tengo problemas con la tecla de llamar, me explico...a veces cuando le doy a llamar para que salga dialer en vez de salir el dialer se va a programas del 3D manila...incluso he desactivado manila y lo que me hace es no respoder, es decir no actua por mucho que pulse, pero si me espero un rato si que va, me pasa en dos touch pro con la primera rom de jcespi.
le pasa a alguien mas ? alguien tiene la solucion?

por cierto estoy escribiendo desde el teclado de la touch y es ! Fantastico!

saludos y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/10/08, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Bueno me respodo yo solo...., tres compañeros tenemos la htc touch pro dos con la 1ª rom de jcespi y uno con la original...

El problema de la tecla de llamar solo lo tenemos los que hemos cambiado la rom.

Solucion provisional.....configuracion/botones/Boton 1 " ninguno " ( por si le sirve a alguien)

De momento no podemos utilizar marcado de voz, pero si llamar...jejeje

saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/08, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

Bueno aqui esta el pesao de turno. una pregunta, como puedo hacer un back totalmente de rom, y configuracion total de como esta ahora mi pro? es para empezar a trastear de verdad e intentar cambiar la rom etc.. y si despues pasa algo (que con mis manazas es muy normal) pueda volver a mi antigua rom, configuracion etc... perdon por la pregunta imagino "absurda" para vuestro nivel.

salu2.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/08, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
ninguna pregunta absurda, aqui aprendemos todos....
bajate de la zona de descargas el spbbackup, si tambien quieres guardar las llamadas, mensajes y esa informacion necesitas PIMbackup
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/11/08, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

hola solecin! MUCHISIMAS GRACIAS por tu tiempo. Y respuesta. Da gusto ver que la gente super entendida pierda tiempo con alguien que esta empezando y esta verde en estos temas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/11/08, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
KatyaECR KatyaECR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro

Tengo una duda existencial... soy primeriza en HTC y acabo de comprar un touch pro. Imagino que es muy poderoso, pero de primera entrada lo veo super sencillo Qué pasa si instalo los roms y no funcionan? como regreso al rom original?
2) el gps es solo asistido? instalé un google maps y me da como 200mts de diferencia en relación a lo bien que trabajaba mi ipaq. Como hago que busque satélites?
3) Muchas gracias por la ayuda pero según vi, a veces se les olvida que habemos novatos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/11/08, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
ddellesa ddellesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: TOUCH PRO

hola a todos...

quiero instalar 1.02.25.32 en mi TOUCH PRO pero no se como hacerlo, ya me baje el hardspl (RaphaelHardSPL-Unsigned_190_1_3.exe) y el version de radio que quiero instalar (RAPH_Radio_1.02.25.32.rar) que contiene 2 archivos llamados 1.02.25.35.hbh y RaphaelWrapper.exe....

QUISE EJECUTAR CUALQUIER DE ESOS ARCHIVOS Y ME DA ERROR DESDE LA PC Y DESDE LA TOUCH PRO....

QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA POR INSTARLA NUEVA RADIO???

TODO ESTO LO QUIERO HACER YA QUE TENGO EL GARMIN MOBILE XT Y TIENE MUCHO DELAY CON RESPECTO A LOS MOVIENTOS QUE HAGO CUANDO USO EL GPS
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/11/08, 01:46:59
Array

[xs_avatar]
Salavert Salavert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 20
Tu operador: Yoigo

Buenas! al final cómo solucionar el tamaño de la letra del menú inferior de la HTC Pro? yo también lo tengo y no he encontrado la manera... un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/12/08, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
juanantoniofer juanantoniofer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Hola amigos. Desde Argentina. He tratado de instalar en mi Touch Pro las dos ROM que se sugieren en el foro (jcespi y romeo) y en ambas me ocurre el mismo problema. Se interrumpe el proceso cuando aparece en las pantallas del ordenador y del pda el indicador de proceso con 0%. Aparece un mensaje de error de comunicación con un número que no recuerdo y me pide desconectar y luego sacar la batería y encender la pda. Me reinicia con el Windows Mobile 6.1 como si nada hubiera pasado. Qué estoy haciendo mal? Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/12/08, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

hola txema, solo una aclaracion es que pincho en xda para descargarme el hard spl unsigned y me dice que no tengo los suficientes privilegios para entrar "Your user account may not have sufficient privileges" que puedo hacer? gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/12/08, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Hola colega, yo te aconsejaria que te abras una cuenta en xda, ya que es una pagina de la que siempre va bien tener cuenta. Una vez abierta, supongo que ya podras descargartelo. Si no es asi quizá es por que o bien no has confirmado el e-mail que te envian o quizá por que te hagan escribir un numero X de mensajes... esta ultima creo que no es, asi que mira tu bandeja de entrada de correo.. Un saludo colega
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/12/08, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantoniofer Ver Mensaje
Hola amigos. Desde Argentina. He tratado de instalar en mi Touch Pro las dos ROM que se sugieren en el foro (jcespi y romeo) y en ambas me ocurre el mismo problema. Se interrumpe el proceso cuando aparece en las pantallas del ordenador y del pda el indicador de proceso con 0%. Aparece un mensaje de error de comunicación con un número que no recuerdo y me pide desconectar y luego sacar la batería y encender la pda. Me reinicia con el Windows Mobile 6.1 como si nada hubiera pasado. Qué estoy haciendo mal? Gracias.

Le has metido el Hard SPL Unsigned como digo en el primer post? confirmamelo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/12/08, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

Hola amigos,he instalado la rom de xda pero me sigue apareciendo el logo de ORANGE al encender la maquina ¿como puedo quitarlo? y tambien me gustaría recuperar el escaner de tarjetas de visita que traía la Rom original.Gracias SIEMPRE por vuestra ayuda.
Pd.De verdad que he leido pero no soy capaz de encontrarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 02:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /