ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/17, 02:51:18
Array

[xs_avatar]
frere frere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Thumbs up instala TWRP en FOTA para que sea permanente!!!

tienes que tener tu Xperia desbloqueado y rooteado. aquí en HTC hay buenos tutoriales para hacer eso. esta va a ser una instalación manual pero vale la pena.
instala un fastboot de tu agrado con controladores que aqui en el foro también se explica y debes pensar en instalar una rom personalizada, yo me decanto por:

[ROM] [7.1.1] [OMS][OFFICIAL] [Huashan] Resurrection Remix Nougat v5.8.2 [21/03/2017]

el enlace donde baje el TWRP fué este de XDA Developers:
[Recovery][OFFICIAL][UBL] TWRP 3.1.0 Touch Recovery

en este enlace explican que hay que flashear la imagen de TWRP con Fastboot de la siguiente forma:
en una terminal de fastboot tipear

fastboot flash boot twrpfilename.img
si quieren entrar directamente a la aplicación al prender el celular deben escribir:

fastboot flash boot boot.img
cambiando previamente el nombre de TWRP a boot.img
y poniendo este archivo en la carpeta de fastboot.
bajen el archivo zip de TWRP para FOTA
el mas reciente y cópienlo en la tarjeta SD. también copien su rom personalizada y las gapps (enlace mas abajo).
apaguen y prendan su celular en modo recovery o si llamaron a TWRP boot.img entrará directamente.
hagan una copia Nandroid de su sistema actual!!!!
vayan a backups y tipeen lo que quieren guardar (system, recovery, etc) y desplacen hacia la derecha el botón de abajo.
vayan a instalar e instalen el zip de TWRP... deben buscarlo en la ruta de su SD, luego la Rom personalizada que quieran y luego las gaaps que correspondan con su versión de android y sus necesidades; yo baje las open_gapps-arm-7.1-micro-20170407.zip tipeando arm, 7.1 y micro
eso es todo!!! vayan a reinicio y luego a apagar y disfruten de su TWRP y lo mas importante de su rom personalizada...
si todo salió bien es solo prender su celular y esperar... la instalación de RR se demora unos diez minutos...
gracias por leer el post!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/17, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Buenas @frere:
Movemos al subforo de desarrollo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/17, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
simulatorone simulatorone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xpiera SP C5303
Tu operador: Otra
Yo tengo actualmente la [ROM] [JB 4.3] Sony Original Pure Stock ROM 12.1.A.1.207 v3 FINAL, la tengo con superSu funcionando.
Y incluso pude instalar el recovery [CWM][PHILZ][TWRP][LB]Recoveries for Xperia SP LB [2014-07-09]

lo malo que me resulta imposible o no encuentro como instalar el actual recovery TWRP 3.1
https://twrp.me/devices/sonyxperiasp.html

asi poder instalar cualquier custom ROM.

Tengo el Bootloader desbloqueado oficialmente por sony, de echo ya tuve anteriormente otras custom ROM.
el motivo de regresar la la Stock ROM, es para probar compatiblidades de apps.
El problema es que no se que pasos necesito para instalar el TWRP

Probe de flashear el ZIP de TWRP 3.1 por el recovery antiguo [CWM][PHILZ][TWRP][LB]Recoveries for Xperia SP LB [2014-07-09]
pero me devuelve un error: undocuond comand

Tambien probe de hacerlo para APP oficial,Tanto la nueva, como la antigua
https://play.google.com/store/apps/d...e.twrp.twrpapp
https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager

El primero me dice que OK, pero no me instalo el recovery, sigue igual.
El segundo me da un error, de que puede ser que tenga algun custom recovery instalado o otro error.

Asi que no se que hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 02:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /