Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/19, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
encoleon encoleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 236
Tu operador: Vodafone

Pantalla durante llamadas

Buenas tardes compañeros,

Tengo la siguiente cuestión. No se si a alguno de vosotros le pasa también.

Resulta que cuando me llaman, ya se sabe que gracias al sensor, cuando te lo acercas a la cara, la pantalla tiende a apagarse para evitar que se pulsen teclas y demás. Pero la cuestión es que cuando me lo acerco a la cara, si, se apaga, pero cuando me lo alejo para verla, esta no se activa. Tengo que tocar la pantalla o darle a la tecla de encendido para que se vuelva a activar. ¿Alguien que tenga la solución a este tema?

Un saludo, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/19, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por encoleon Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Tengo la siguiente cuestión. No se si a alguno de vosotros le pasa también.

Resulta que cuando me llaman, ya se sabe que gracias al sensor, cuando te lo acercas a la cara, la pantalla tiende a apagarse para evitar que se pulsen teclas y demás. Pero la cuestión es que cuando me lo acerco a la cara, si, se apaga, pero cuando me lo alejo para verla, esta no se activa. Tengo que tocar la pantalla o darle a la tecla de encendido para que se vuelva a activar. ¿Alguien que tenga la solución a este tema?

Un saludo, gracias!
Llevas algun protector de pantalla de cristal o algo, que tape justo donde esta el icono de la bateria?
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/19, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Llevas algun protector de pantalla de cristal o algo, que tape justo donde esta el icono de la bateria?
Hola, a mi tambien me pasa, y llevo el que trae de serie
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/19, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
A algunos se les queda encendida y no se apaga y a otros se les queda apagada y no se activa a no ser que pases el dedo por encima del sensor o des a tecla Power.

Cierto es que el sensor de proximidad del S10 es muy tikismikis y tienes que ponerte el teléfono bastante pegado a la cara porque si no, mal asunto, pero vamos, aún así suele fallar a veces y solución que yo sepa, no hay y tema de protector de pantalla o funda no es lo que influye ya que ese sensor no está ubicado en un lugar que pueda taparlo nadas externo.

A algunos terminales les pasa más y a otros menos y esta incidencia fastidia eso en una llamada, o al escuchar un audio de WhatsApp que se activa o no el altavoz y tal, vamos, un cachondeo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /