ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/10, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
alfredus alfredus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Salta
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Cruise Brickeada.. que puedo hacer?

Hola Gente querida.. acudo a ustedes ya que siempre me salvan de todo...
les cuento que hace un tiempo empeze a tener un problema con la Rom que tenia instalada en mi CRUISE .. cada tanto solo mostraba la pantalla tricolor para cargarle la ROM..
al momento de leer un poco acerca del problema encontre que a alguien le habia sucedido y lo soluciono haciendo un FORMAT con el programa MTTY y siempre con la pantalla tricolor le cargo de nuevo el soft y lo soluciono.. probe hacer lo mismo pero despues de formatear mi pda y querer instalarle la nueva ROM se corto la luz y x ende salio de la pantalla tricolor y de ahi en mas NUNCA MAS PRENDIO!!
despues de esto cuando lo conecto a la pc me lo reconoce como un MODEM QUALCOMM pero no enciende led de carga ni nada.. es como que no diera señal de vida alguna.. pero la pc me lo reconoce solo de esa manera.. no puedo hacer que se conecte de nuevo al MTTY.. no se que hacer.. me ayudan?
gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/10, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
mira a ver si te deja meterle el hardSPL de nuevo, sin el cargador de ROM no puedes hacer nada. Si no te entra, la unica solucion creo que es llevarla al SAT.

hay tambien otro conjunto de herramientas en XDA que se llaman itsutils (pdocread,...) que tambien sirven para conectarse y cambiar la memoria, por probar ...

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 05:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /