Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/11/19, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Al final he cogido el Redmi Note 8.

Gracias y un saludo.
pues parece que nos leemos la mente compañero, ya que yo estaba decidido al Mi9 Lite, pero ayer vi el Redmi Note 8 (ni el Pro ni el 8T) y ya dudo.
Que es de plástico? Me da igual, ya que el otro por muy bonito que sea, le tendré que poner funda....
Si lo tienes ya, puedes decirme tus impresiones?
Gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/11/19, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Lo he pedido hoy,me llegará mañana,ahora tengo el Redmi Note 7 que cuando me llegue el Redmi Note 8 lo tengo que devolver a Amazon porque se ha amarilleado la pantalla.

Queria darme el capricho de poenr algo mas de dinero y tirar a Mi9Lite o Mi9T pero..bah,enseguida vienen gastos y me conformaré con este,si la cámara con la G-Cam es igual o un poco superior al de la RedMi Note7 ya me coformo...y no utilizo para mucho mas el movil.......si éste me vuelve a dar algún problema pues llamadita a Amazon y la devolveré
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/11/19, 08:07:12
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Lo he pedido hoy,me llegará mañana,ahora tengo el Redmi Note 7 que cuando me llegue el Redmi Note 8 lo tengo que devolver a Amazon porque se ha amarilleado la pantalla.

Queria darme el capricho de poenr algo mas de dinero y tirar a Mi9Lite o Mi9T pero..bah,enseguida vienen gastos y me conformaré con este,si la cámara con la G-Cam es igual o un poco superior al de la RedMi Note7 ya me coformo...y no utilizo para mucho mas el movil.......si éste me vuelve a dar algún problema pues llamadita a Amazon y la devolveré
buenas xirimiri
puedes decirme qué tal son tus sensaciones con el Redmi Note 8?
Se acerca Black Friday y me cuesta mucho encontrar opiniones de usuario de este móvil, ya que la mayoría van al PRO.
Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/11/19, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

No soy ningún entendido en esto....pero me da la sensación que ar tocar teclado aveces falla,no hace caso....cosas raras,veremos.....si no se soluciona lo devuelvo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/11/19, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Leí en un análisis que las teclas que estaban a los lados del teclado iban lentas, como si tardasen más en salir en pantalla una vez las pulsabas.
Como no sea eso..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/11/19, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Leí en un análisis que las teclas que estaban a los lados del teclado iban lentas, como si tardasen más en salir en pantalla una vez las pulsabas.
Como no sea eso..
Si eso es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:43:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /