Accesorios Huawei P9 Accesorios Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/17, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
emilitto05 emilitto05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Lightbulb Las dos mejores fundas para Huawei p9

Hola amigos, les quería comentar que después de buscar y buscar, ademas de probar en locales varias fundas, logre encontrar las dos mejores opciones, para el que quiera comprar o probar alguna de ellas...

Funda Ringke Fusion: Esta funda de la marca Ringke es la que actualmente tengo en el telefono. Es MUY buena la calidad, el calce es perfecto y ademas...queda muy linda. Es de TPU rigido en sus bordes y parte posterior de plástico. La recomiendo.



http://www.ebay.com/itm/Huawei-P9-Cr...BKfVQ#shpCntId


Spigen Rugged Armor: Esta otra opción, de la marca Spigen, al igual que la anterior, su calidad y ajuste es espectacular, a mi estéticamente me gusto mas como quedaba la Ringke, pero voy a comprar seguramente pronto esta también. Es de TPU color negro y Policarbonato.



http://www.ebay.com/itm/Huawei-P9-Sp...YAAOSw3YNXYpSW

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/17, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
Frankyele Frankyele no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo la Funda Ringke Fusion, con los bordes oscuros y encantado. No le hace grande al móvil y ademas en la mano se sujeta bastante bien. Lo tengo combinado con el protector de resina de Mediamark y queda bastante bien.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/17, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

Yo he llevado la Ringke transparente y es de buena calidad, aunque llevo unas semanas que la quité y lo llevo sin nada, es muy bonito y fino y por poco que engorde la funda la verdad es que estropea la estética un poco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/17, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
jonan1987 jonan1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P9

 Cita: Originalmente Escrito por Rafamoreno_23 Ver Mensaje
Yo he llevado la Ringke transparente y es de buena calidad, aunque llevo unas semanas que la quité y lo llevo sin nada, es muy bonito y fino y por poco que engorde la funda la verdad es que estropea la estética un poco.
+1

Yo soy anti fundas, pero vengo de un iPhone 5 que era mas grueso y pequeño y lo sujetaba mejor o con mas "seguridad".

Al recibir el P9, se me hacia raro sujetarlo bien, y pedí una Ringke Fusion para ver si engordando un poco el movil se sujetaba mejor. Pues bien, aunque la funda esta muy bien y ajusta perfectamente, le quita toda la gracia del tacto al teléfono. Así que se la he quitado, la usare cuando llevo el movil al gimnasio para no dejarlo en el suelo y que se arañe, y para cuando salga de fiesta que con las copas me vengo arriba y lo mismo se me resbala XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > Accesorios Huawei P9



Hora actual: 08:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /