Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Usar las dos SIMs y la micro SD al mismo tiempo

Hola. Alguien ha probado el truco que existe para usar simultáneamente la SIM2 y la microSD? Me refiero a la solución de lijar la microSD y extraer del plástico a la SIM, no la otra del adaptador que se queda un apéndice colgando y te obliga a usar una funda de silicona....

Quien lo haya probado, funciona? ha tenido algún problema? Ha dañado la ranura interior? Ha dañado electrónicamente la microSD?

A mi me llegará mañana una EVO de 128GB y creo que voy a probarlo, aunque antes, el fin de semana, probaré con alguna que tenga antigua de 1GB o 2GB para ensayar...

Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/18, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Hola. Alguien ha probado el truco que existe para usar simultáneamente la SIM2 y la microSD? Me refiero a la solución de lijar la microSD y extraer del plástico a la SIM, no la otra del adaptador que se queda un apéndice colgando y te obliga a usar una funda de silicona....

Quien lo haya probado, funciona? ha tenido algún problema? Ha dañado la ranura interior? Ha dañado electrónicamente la microSD?

A mi me llegará mañana una EVO de 128GB y creo que voy a probarlo, aunque antes, el fin de semana, probaré con alguna que tenga antigua de 1GB o 2GB para ensayar...

Gracias,
Hola, yo lo probé la semana pasada, por mas cuidado que tube no me funciono, sobre todo ten cuidado y si ves que te entra forzado no lo metas porque te puedes cargar el lector interno. Yo lo llegué a meter con cuidado y no me lo reconocía al final me cargue la sd, pero tube suerte y el teléfono no se me jodió. He optado por comprar el adaptador y me tiene que llegar, paso de volverlo a probar. Ya contarás si al final lo has podido hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/18, 06:34:07
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo puesto desde el primer dia y funciona perfectamente. Con la misma sim/microsd que he llevado en mis anteriores móviles.

Busca en mis respuestas. Di algunos consejos de que pegamento utilizar, como quemar la sim...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/05/18, 08:00:11
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto desde el primer dia y funciona perfectamente. Con la misma sim/microsd que he llevado en mis anteriores móviles.

Busca en mis respuestas. Di algunos consejos de que pegamento utilizar, como quemar la sim...

Un saludo
Yo tambien lo tengo en este y en mi anterior movil y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/05/18, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto desde el primer dia y funciona perfectamente. Con la misma sim/microsd que he llevado en mis anteriores móviles.

Busca en mis respuestas. Di algunos consejos de que pegamento utilizar, como quemar la sim...

Un saludo
Ok, gracias. Buscaré tus posts y probaré el domingo a ver... Supongo que tuviste que cortar el cobre un poco para cuadrarla con la SD, y que debe colocarse al milímetro en la posición correcta sobre ella...

Ya os contaré mi experiencia cuando pruebe el domingo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/18, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Ok, gracias. Buscaré tus posts y probaré el domingo a ver... Supongo que tuviste que cortar el cobre un poco para cuadrarla con la SD, y que debe colocarse al milímetro en la posición correcta sobre ella...

Ya os contaré mi experiencia cuando pruebe el domingo...
yo me compre este adaptador por 0,75 céntimos y funciona de maravilla
aqui lo compre yo https://es.aliexpress.com/item/H-bri...3da263c0wqignA

a mi me paso como oblaps pero peor , rompí la puerta de la bandeja de las sim , los peines de dentro , la sd de 32 gigas y la sim , la broma me costo 60 , 70 euros y tres días sin movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-05-16_16-19-45.jpg (31.3 KB, 422 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-05-16_16-20-04.jpg (36.2 KB, 421 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-05-16_16-19-59.jpg (29.7 KB, 423 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-05-16_16-19-55.jpg (40.6 KB, 421 visitas)
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 16/05/18 a las 16:34:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/05/18, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Ok, gracias. Buscaré tus posts y probaré el domingo a ver... Supongo que tuviste que cortar el cobre un poco para cuadrarla con la SD, y que debe colocarse al milímetro en la posición correcta sobre ella...

Ya os contaré mi experiencia cuando pruebe el domingo...
Si, un pelin por los laterales. Lo más importante es quemar muy poco a poco e ir quitando el plástico. Sobre todo despacito para que no se doble la sim.

También fundamental el pegamento. El de pattex que puse funciona perfecto.

Subí fotos del pegamento y de cómo queda después de hacerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/05/18, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,933
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
yo me compre este adaptador por 0,75 céntimos y funciona de maravilla
aqui lo compre yo https://es.aliexpress.com/item/H-bri...3da263c0wqignA

a mi me paso como oblaps pero peor , rompí la puerta de la bandeja de las sim , los peines de dentro , la sd de 32 gigas y la sim , la broma me costo 60 , 70 euros y tres días sin movil
Gracias por el link, probaré este adaptador ya que intenté en su día lo de la sim y la micro sd y no me funcionó
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/18, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Veo que conservo las fotos. Las subo:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 16/05/18, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Veo que conservo las fotos. Las subo:

Y para llegar a conseguir este resultado final de una sd con la sim en uno hay algún videotutorial ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/18, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Veo que conservo las fotos. Las subo:

Gracias por las fotos. Sí que te quedó bien...

Ya lo he probado, y creo que quizás corté poco (solo lo hice por uno de los lados que quedaba fuera). El caso es que separé bien la tarjeta, pero usé un adhesivo de doble cara extra fino como el que se usa para reparar las pantallas de los móviles por dentro en los bordes para pegarlas bien a la carcasa. De ese modo puedo reutilizarla en el plástico nano original. El caso es que he probado, ha entrado con dificultad (me costó varios intentos tratando de no forzar), pero no funcionó la sim, solo la sd. Al sacarlo me acojoné tanto porque me costó que el pincho sacara la bandeja que no quise seguir probando. Monté de nuevo la sim en el plástico con ese adhesivo que te digo y todo normal, no la rompí.

Es posible que lo que haya pasado es que de tanto manipular con los dedos el adhesivo no pegase bien sumado a que quizás corté poco en cobre y se moviera al meterla, aunque me fijé que ya todo el cobre quedaba fuera del marco de la bandeja. El caso es que sigue ancho y al meterlo cuesta tanto que debe mover la sim.

Una pregunta, al lijar la SD solo lijas para quitar el escaloncito (la especie de alerón que se usa para sacarla de una ranura tirando) de la parte opuesta a los conectores, o también lijas para disminuir el grosor de la tarjeta al completo? Yo solo he eliminado de alerón...

Última edición por Swin Día 16/05/18 a las 22:31:39.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/18, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Y para llegar a conseguir este resultado final de una sd con la sim en uno hay algún videotutorial ?
Había alguno por youtube.

Yo después de cargarme una sim y una microsd, hice una nueva prueba y fué bien. Y lo he hecho dos veces más y bien también.

Lo imprescindible es quemar con el mechero ni un segundo, y quitar un poco de plástico, volver a quemar, y quitar... muy poco a poco sin que se doble la sim.

La otra parte imprescindible para mi es el pegamento. La primera vez usé super glue y se cargó la microsd. Es muy abrasivo.

Probé con el pegamento que he puesto en la foto, porque lo tenía a mano, y perfecto. Incluso he despegado la sim y la microsd seguía funcionando.

Esas son las dos cosas fundamentales para mi.

Luego por supuesto, pegar la sim en la posición que le corresponde. Y también viene bien recortar muy poco los laterales de la sim.

Para ponerlo en la bandeja, con cuidadin. Hay que hacer un pelin de fuerza, pero sobre todo ir viendo que sigue colocada.

Con el móvil nunca he tenido problema. Para sacarla hay que hacer un poco de fuerza con el pincho, pero lo he hecho muchas veces y sin problema. Como se quede dentro, la fiesta es importante jaja.

Al final he soltado la parrafada... pero bueno, espero que esto os ayude un poco para el q se anime.

Cada uno asume el riesgo. Yo sólo cuento lo que a mi me ha funcionado, y lo he hecho varias veces.

Última edición por robferrob Día 16/05/18 a las 22:48:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/05/18, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Gracias por las fotos. Sí que te quedó bien...

Ya lo he probado, y creo que quizás corté poco (solo lo hice por uno de los lados que quedaba fuera). El caso es que separé bien la tarjeta, pero usé un adhesivo de doble cara extra fino como el que se usa para reparar las pantallas de los móviles por dentro en los bordes para pegarlas bien a la carcasa. De ese modo puedo reutilizarla en el plástico nano original. El caso es que he probado, ha entrado con dificultad (me costó varios intentos tratando de no forzar), pero no funcionó la sim, solo la sd. Al sacarlo me acojoné tanto porque me costó que el pincho sacara la bandeja que no quise seguir probando. Monté de nuevo la sim en el plástico con ese adhesivo que te digo y todo normal, no la rompí.

Es posible que lo que haya pasado es que de tanto manipular con los dedos el adhesivo no pegase bien sumado a que quizás corté poco en cobre y se moviera al meterla, aunque me fijé que ya todo el cobre quedaba fuera del marco de la bandeja. El caso es que sigue ancho y al meterlo cuesta tanto que debe mover la sim.

Una pregunta, al lijar la SD solo lijas para quitar el escaloncito (la especie de alerón que se usa para sacarla de una ranura tirando) de la parte opuesta a los conectores, o también lijas para disminuir el grosor de la tarjeta al completo? Yo solo he eliminado de alerón...
La sd no la he lijado nada. Y no lo hagas con cinta de doble cara, que te puedes llevar un susto. Que te quede la sim muy recta y prueba con el pegamento que he puesto. Es lo suficientemente fuerte, pero te permite volver a despegarla con cuidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/05/18, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Por cierto, la primera microsd con la que me funcionó fue una de 16gb, no recuerdo la marca.

Después de ver que funcionaba, lo puse en una sandisk de 256gb, y más tarde en una sandisk de 400gb.

No sé si la calidad del plastico de la microsd puede influir, por el tema del pegamento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/05/18, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Por cierto, la primera microsd con la que me funcionó fue una de 16gb, no recuerdo la marca.

Después de ver que funcionaba, lo puse en una sandisk de 256gb, y más tarde en una sandisk de 400gb.

No sé si la calidad del plastico de la microsd puede influir, por el tema del pegamento.
Joder con la de productos chinakos que hay por AliExpress deberia haber microSDs superfinas para adaptarle una sim
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/18, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Listo! Le recorte unas micras por el otro lado también, le limpié el adhesivo anterior y le coloqué dos mini tiras nuevas, y con un pelín de fuerza entró y ya me reconoce las tres...

Esta es la cinta adhesiva de doble cara que he usado, en los bordes:
20180516_234410.jpg
20180516_234434.jpg

Así me quedó:
20180516_233914.jpg

Ahora trataré de sacarla lo menos posible...

Gracias Robferob!

Última edición por Swin Día 16/05/18 a las 23:50:34.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/05/18, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

una consulta a los expertos

qué créeis que es mejor opción, la de mod casero o directamente pillar la doble tarjeta sim que puso el compañero?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/18, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
una consulta a los expertos

qué créeis que es mejor opción, la de mod casero o directamente pillar la doble tarjeta sim que puso el compañero?
Pues depende... si de todos modos le vas a poner una funda de silicona, no debería importarte llevar un apéndice (el adaptador) que no se verá... y te quitas de riesgos y complicaciones.

Yo es que pasaba de colocarle una funda habiendo pagado, en parte, por la estética del teléfono... así que me fui por la opción bruta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/05/18, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
seros seros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Hola
Lo tengo puesto y funciona de maravilla
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/07/18, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Señores, OjO con la nueva actualización del 6/7/2018... Se nos acabó el chollo:

https://www.htcmania.com/showthread....6#post29051616
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 17:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /